Encuentran muerto en hotel a estrella de televisión (FOTOS)

ENCUENTRAN MUERTO EN HOTEL A QUERIDO ACTOR. Su cuerpo sin vida fue hallado en la habitación mientras estaba de gira. Descanse en paz.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Protagonista de famoso programa es hallado muerto
  • La policía hizo el hallazgo este domingo
  • Fue encontrado en su habitación de hotel

Encuentran muerto en hotel a estrella de televisión (FOTOS). Las tragedias siguen acumulándose en el 2022 y ahora reportan la trágica muerte de Bob Saget, un famoso actor protagonista de la aclamada serie de televisión “Full House”. El actor fue encontrado muerto en su habitación de hotel.

Con 65 años, Bob Saget fue encontrado muerto en un hotel Ritz-Carlton en Orlando, según reportó The Sun. El Departamento del Sheriff y el departamento de bomberos  fueron quiénes respondieron al llamado en el hotel este domingo alrededor de las 4 de la tarde.

Así murió el famoso actor y comediante

Así murió el famoso actor y comediante
FOTO Instagram

De acuerdo con The Sun, el famoso actor y comediante fue declarado muerto en la habitación del hotel. Estaba en la ciudad como parte de su gira de standup y música en vivo, según Infobae. Apenas el sábado por la noche realizó la que se convertiría en su última presentación.

“Está bien, me encantó el programa de esta noche @pontevedra_concerthall en Jacksonville. Muy buena audiencia. Mucha positividad… No tenía idea de que hice un set de dos horas esta noche. Estoy de vuelta en la comedia como cuando tenía 26 años. Creo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento”, escribió horas antes de ser encontrado muerto.

El último mensaje de Bob Saget preocupa

El último mensaje de Bob Saget preocupa
FOTO Instagram

“Y luego probablemente sigo adelante porque soy adicto a esta mierda”, escribió el actor y comediante poco antes de ser encontrado muerto, según recoge The Sun. La trágica noticia fue confirmada por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

“Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas”, dijeron las autoridades según Infobae.

¿De qué murió Bob Saget?

¿De qué murió Bob Saget?
FOTO Instagram

La causa de muerte no ha sido confirmada hasta el momento de la redacción de esta nota, sin embargo, la policía confirmó que se determinaría la causa en las próximas horas. Bob Saget dejó a tras a su esposa y tres hijos. Apenas el sábado se había presentado en Florida.

Alcanzó la fama por su personaje Danny Tanner, de la serie “Full House”, misma que fue un éxito rotundo y que por 10 año estuvo al aire con estrellas como John Stamos, Dave Coulier, Mary-Kate y Ashley Olsen, de acuerdo con Infobae. El éxito fue tal que volvió a interpretar a su personaje.

Tuvo mucho éxito en el cine y la televisión

Tuvo mucho éxito en el cine y la televisión
FOTO Instagram

Durante otros cuatro año, el actor y comediante interpretó su papel en el reboot de Netflix “Fuller House”, que finalizó en 2020, apunta Infobae. Además de su icónico papel, Saget también presentó por años el programa “America’s Funniest Home Videos”.

Tuvo muchas apariciones en cine y televisión, entre las que destacan, “Entourage”,“How I Met Your Mother”, “Raising Dad”, ““Half Baked”, “Farce of the Penguins”, y “Surviving Suburbia”. Para los últimos años de su carrera, el comendiate inicio su propio podcast titulado “Bob Saget’s Here for You”.

Los últimos post del actor y comediante demuestran su amor por su carrera

Los últimos post del actor y comediante demuestran su amor por su carrera
FOTO Instagram

Oriundo de Filadelfia, el actor nación el 17 de mayo de 1956. Antes de convertirse en la leyenda de la televisión que fue, planeaba convertirse en médico, según informó Infobae. Durante las décadas de 1980 y 1990 se convirtió en una de las caras más reconocidas de la televisión por su papel en “Full House”.

El actor y comediante compartía en redes su amor por su profesión: “Esta foto fue previa al espectáculo, pero mierda, ¿amo a esa increíble audiencia en este momento en el Hard Rock Live Orlando? @hardrockorlando!! ¡¡Un primer espectáculo perfecto de 2022 !! Esa fue la hora y 45 minutos más rápida que jamás haya vivido”, escribió en Instagram.

“Es genial hacer reír a la gente y pasar un buen rato”

"Es genial hacer reír a la gente y pasar un buen rato"
FOTO Instagram

“Es genial hacer reír a la gente y pasar un buen rato. Gracias a todos en Orlando que se presentaron”, agregó el artista. Su esposa, semanas antes de su muerte compartió una emotiva fotografía junto al intérprete. “Tan feliz de pasar mi primera Navidad con @bobsaget (¡a pesar de que hemos estado casados ​​por más de 3 años!)”, compartió en Instagram.

En la fotografía, se podía apreciar a la pareja frente a un árbol de navidad semanas antes de la trágica noticia. “¡Porque finalmente está en Chicago para las vacaciones! Y también especial para estar en mi casa lejos de casa”. dijo. “El lugar más hermoso y festivo para las vacaciones en todo Chicago. Saludos a todos en esta fiesta especial. Que todos estén rodeados de paz y amor”, agregó. Archivado como: Muere querido actor de televisión, Bob Saget.

Se despiden de “una verdadera leyenda”

Se despiden de "una verdadera leyenda"
FOTO Instagram

De inmediato, sus redes sociales se llenaron de condolencias y mensajes de despedida. “En estado de shock .. gracias por siempre apoyar mi misión. Que descanse en paz”, “Wow, descansa en paz”, “Descanse en paz”, “Gracias por todas las risas y recuerdos”, son algunos de ellos.

“Descanse en paz papá de América”, “RIP Bob: ¡un icono increíble!”. “Una verdadera leyenda”; “Recuerdos de la infancia Descansa en paz, papá de las Américas”, comentaron algunos seguidores del actor y comediante. Descanse en Paz. Archivado como: Muere querido actor de televisión, Bob Saget.

Continua artículo relacionado