El expresidente de los EE.UU. Bill Clinton fue hospitalizado

El expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton fue hospitalizado desde hace unos días por una fuerte infección no relacionada al COVID

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images / Video MH
  • El expresidente Bill Clinton fue hospitalizado
  • Fue ingresado a un hospital debido a una infección
  • Clinton fue admitido en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California el martes por la noche

Bill Clinton hospitalizado. Debido a una enfermedad el exmandatario Bill Clinton fue hospitalizado, según informes su infección no esta relacionado con el coronavirus. Cabe mencionar que Clinton fue el presidente de los Estados Unidos entre los años de 1993 y 2001, dejando su cargo a George Bush.

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton fue ingresado desde el martes pasado en un hospital de California a causa de una infección, según reveló este jueves su portavoz, Angel Ureña. Todo parece indicar que Bill se encuentra mejorando gracias a los tratamientos del cuerpo medico de la clínica.

Bill Clinton hospitalizado

Bill Clinton hospitalizado
FOTO TWITTER

Fue en su cuenta de Twitter donde el portavoz Angel Ureña dijo que Clinton fue admitido en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California el martes por la noche. “Está mejorando, de buen humor, y muy agradecido con los médicos, enfermeras y personal que están cuidando de él de manera excelente”, afirmó en un comunicado el portavoz, Angel Ureña.

Ureña también afirmó que el expresidente de los Estados Unidos se encuentra de muy buen humor y mejorando considerablemente: “está mejorando, de buen humor y está increíblemente agradecido con los médicos, enfermeras y personal que le brindaron una atención excelente”, según AP.

Bill Clinton hospitalizado: Un fuerte infección

Bill Clinton hospitalizado: Un fuerte infección
FOTO TWITTER

A través de un texto que comunicaron los doctores Alpesh Amin y Lisa Bardack que el exmandatario fue internado en la Unidad de Cuidados del Centro Médico Irvine para ser tratado debido a una enfermedad que le causó molestias. Ademas dijeron que su evolución es buena, según Infobae.

“Fue ingresado en el hospital para recibir un seguimiento cercano y administrar antibióticos y líquidos. Permanece en el hospital para un seguimiento continuo. Después de dos días de tratamiento, su recuento de glóbulos blancos está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos”, se puede leer en el texto.

Bill Clinton hospitalizado: “Esperamos poder enviarlo de regreso a casa pronto”

Bill Clinton hospitalizado: “Esperamos poder enviarlo de regreso a casa pronto”
FOTO TWITTER

Desde que fue ingresado al hospital, han estado dando distintos informes sobre la salud de Bill Clinton, en donde mencionan que cada día que pasa el expresidente va teniendo una mejoría en su salud. En un comunicado dijeron que esperan que muy pronto Clinton pueda estar en su casa.

“Esperamos poder enviarlo de regreso a casa pronto”, dice el comunicado. Los informes mencionan que ya se encuentra fuera de peligro, tras estar unos cuantos días internado. Incluso los médicos afirman que ya se encuentra de buen humor y próximamente  estará en su domicilio.

Bill Clinton hospitalizado: Reaccionan los internautas

Bill Clinton hospitalizado: Reaccionan los internautas
FOTO INSTAGRAM

En las redes sociales se han estado manifestando distintos usuarios pidiendo por la salud del expresidente, incluso en la cuenta de Instagram de Chamonic 3 se compartió la noticia sobre su internado: “El ex presidente Bill Clinton fue hospitalizados …. Según dicen no es por COVID! Pero tiene una infección”, se lee en el post.

Inmediatamente algunos usuarios se manifestaron en la publicación y enviaron sus buenos deseos para el exmandatario de los Estados Unidos: “¿Donde será esa infección?, mis respetos y pronta recuperación a Bill”, “Primero Dios pronto va estar bien”, fueron algunos de los comentarios.

Bill Clinton hospitalizado: Gran polémica

Gran polémica
FOTO SHUTTERSTOCK

Hace algunos meses el guardaespaldas de Hillary Clinton, realizó una confesión pública, que absolutamente nadie esperaba, y es que a través de las redes sociales, ha admitido que está involucrado en el movimiento de tráfico de niños y que se encuentra en unión con el FBI y la CIA, según Bestnewswhere.

Craig (Sawman) Sawyer, el guardaespaldas de Hillary, ha confesado estar realizando movimientos en el trafico de menores de edad, pero también ha contado que mueve a los niños migrantes víctimas de trata a través de fronteras internacionales, para tratar de evitar actos de crueldad en su contra.

Bill Clinton hospitalizado: Guardaespaldas de Hillary rompe el silencio

Guardaespaldas Hillary trafico niños
FOTO INSTAGRAM

Craig Sawyer es un ex miembro de la élite Navy SEAL Team Six. A través de su larga trayectoria ha vivido momentos infernales, donde incluso ha estado luchando contra movimientos terroristas internacionales, el cual intenta cambiar a este mundo donde vivimos por una más seguro.

Pero a pesar de esto Sawyer describe el tráfico como un infierno que ha tenido un gran impacto psicológico en él y su tripulación. Cabe mencionar que su tripulación es una fuerza de veteranos de élite con habilidades de clase mundial, tales como el FBI, CIA, Delta Force y SEAL, confesó anteriormente en una entrevista, de acuerdo con Kgun9.

 “Ha sido un impacto emocional en todos nosotros”

Guardaespaldas Hillary trafico niños 2
FOTO INSTAGRAM

De acuerdo con las palabras de Sawyer quien proporcionó algunas confesiones para una entrevista hace algunos meses, menciona que trabajó en conjunto con las agencias de aplicación de la ley federales y locales en operaciones de picadura sexual para poder acabar con las personas consideradas como violadores.

“Todos los que han estado involucrados en la misión Vets for Child Rescue se abrazan al final de un arresto, se sacuden la sensación oscura de lo que acaban de escuchar y presenciaron que estos depredadores han dicho que querían hacer, lo que estaban allí para hacer con el niños. Ha sido un impacto emocional en todos nosotros. Muchas lágrimas “, dijo Sawyer para Kgun9. Archivado como: Bill Clinton hospitalizado

Unión de agencias con Hillary Clinton

Guardaespaldas Hillary trafico niños 3
FOTO TWITTER

A través de una cuenta de Twitter de nombre Sophie Leblance menciona la unión de agencias policiacas con el gobierno de EE.UU. “El abogado Lin Wood ha recibido evidencia que muestra que el FBI, la CIA y Hollywood se confabularon con Hillary Clinton, Jeffrey Epstein, Joe Biden y otros para operar una operación de tráfico a nivel industrial que se extendió por toda la tierra”.

“La evidencia muestra que el frente principal de la operación es Veterans For Child Rescue Inc, Arizona. La evidencia muestra que la operación de tráfico es una continuación de THE FINDERS CULT que fue investigada en Florida en la década de 1980”, agregó la cuenta en su tuit. Archivado como: Bill Clinton hospitalizado

 Militares de EE.UU trafican menores

Guardaespaldas Hillary trafico niños 4
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal de Timothy Charles Holmseth galardonado reportero de noticias y periodista de investigación. Menciona que los elementos de fuerzas armadas de los Estados Unidos durante varios años han estado traficando niños sexualmente, además de utilizarlos para experimentos.

Hubo incluso una publicación en las redes sociales donde un usuario de nombre Adrian John Wells, donde en la declaración que escribió afirma que Craig (Sawman) Sawyer llevo a un niño de cuatro años al área 51, el cual el pequeño había sido víctima de violación. Archivado como: Bill Clinton hospitalizado

Se duerme en presentación

Bill Clinton inauguración Biden, Bill Clinton durmiéndose, expresidente
FOTO: Captura de Pantalla Twitter @kingstonslut

En plena inauguración del ahora presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, el expresidente Bill Clinton objeto de burlas por algunos usuarios de redes sociales. En Twitter, diversos videos e imágenes muestran al exmandatario demócrata ‘durmiendo’ durante el primer discurso de Biden como el presidente número 46 de los Estados Unidos.

Los diversos videos fueron acompañados de una serie de ‘burlas’ y comentarios que evidenciaron al expresidente Bill Clinton por estar ‘durmiéndose’ durante el discurso.” En su defensa, tuvo que levantarse muy temprano hoy”, “solo estaba descansando sus ojos”, “se acabó su batería”. Hubo quienes de forma sarcástica comentaron “sólo estaba rezando”. Para ver el video dé clic aquí. Archivado como: Bill Clinton hospitalizado

Continua artículo relacionado