Biby Gaytán y Eduardo Capetillo de luto al perder a un integrante de su familia (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo de luto al perder a un integrante de su familia (VIDEO)
Biby Gaytán está de luto. La actriz mexicana y esposa de Eduardo Capetillo reveló por medio de un video que se encuentra de luto y el alegre ambiente que vivía se tiñó de negro al perder a un miembro de su familia.

La familia es lo más valioso para Biby Gaytán, y lo ha demostrado a largo de muchos años en sus diferentes redes sociales.

En varias ocasiones la esposa de Eduardo Capetillo ha subido fotos acompañada de sus hijos, de su marido y ha expresado el intenso amor que siente por ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Perro guía de Bush padre acapara la atención en funeral en el Capitolio

Sin embargo, la exintegrante de Timbiriche sacudió los corazones de sus fans al publicar un muy emotivo video, con tintes de melancolía en donde informó que un querido miembro de la familia perdió la vida.

Se trata de Rocko, un tierno perrito que convivió y pasó muchos momentos al lado de Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus hijos.

En el filme que fue acompañado de una desgarradora melodía, se puede ver a Rocko desde que era un tierno cachorro y las alegrías que este le daba a la familia Capetillo Gaytán.

Asimismo, el corto muestra como el perro fue creciendo hasta llegar a un punto en donde se le puede ver desde una clínica veterinaria, con un catéter en su pata delantera mientras le suministraban medicamento.

También en el video se aprecia que Rocko pasaba gran parte del tiempo al lado de Ale Capetillo, quien lo adoptó hace dos años después de haberlo encontrado en la calle.

Biby escribió para cerrar el emotivo post: “Hoy perdimos a nuestro Rocko en la tierra y ganamos un angelito en el cielo. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Ánimo, Ale Capetillo”.

 

El cortometraje en menos de dos horas de haberse publicado tuvo más de 21 mil reproducciones y una gran cantidad de mensajes de usuarios que lamentaban la pérdida y le mandaban su apoyo a Biby.

ES TENDENCIA

[brid video=”348476″ player=”14557″ title=”Hispano recibe 100 mil dlares tras ser mordido por un perro “]

 

“Qué tristeza, pero tuvo la suerte de estar con una maravillosa familia . Se fue lleno de mucho amor”, “eso duele tanto”, “Diosito los ayude”, “que el dolor que sientes se transforme en lindos recuerdos”, “qué duro es perder a nuestros perritos. En verdad duele porque son nuestra familia”, “lo siento mucho”, “qué triste”, comenzaron escribiendo a la esposa de Eduardo Capetillo.

 

ES TENDENCIA

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Y los mensajes siguieron llegando.

“Me hiciste llorar, Biby. Tengo dos perritos y no quiero ni pensar en lo que están viviendo”, “mi más sentido pésame a ti y a toda tu familia, sé lo doloroso que es perder a un miembro más de la familia. Un abrazo para ustedes”, “lo siento mucho por la pérdida, ellos son unos niños tan bellos. Es duro saber que un angelito ya no será parte de la familia”, “duro y parte el alma”, “descanse en paz”, “lo siento mucho”, “es sumamente doloroso perderlos”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA

[brid video=”304063″ player=”14557″ title=”Irina Baeva presenta a su nueva mascota y la acusan de copiar a Geraldine”]

Hasta el momento, Biby Gaytán no ha comentado más al respecto, pero su hija Ale Capetillo publicó varias fotos y videos de los bellos momentos que pasó junto a Rocko y escribió: “Querido Rocko: Aunque me duela en el corazón decirlo, hoy me despido de ti. Fuiste ese rayo de luz que llegó a iluminar mi vida. En el momento en el que te encontré en la calle, supe que estábamos hechos el uno para el otro. Nos convertimos en mejores amigos; no fuiste una mascota, sino un compañero del alma. Me diste los dos mejores años de mi vida, espero haberte dado lo mismo y más a cambio. Tu momento llegó antes de lo esperado, pero permanecerás para siempre en mi corazón como ese perrito que alegró mis días. Descansa en paz, mejor amigo. Te adoro”.

 

ES TENDENCIA

[brid video=”338422″ player=”14557″ title=”Sully la mascota de George Bush padre lo visita en funeral AP) “]