Biby Gaytán y Eduardo Capetillo de luto al perder a un integrante de su familia (VIDEO)

blank
blank

Biby Gaytán está de luto. La actriz mexicana y esposa de Eduardo Capetillo reveló por medio de un video que se encuentra de luto y el alegre ambiente que vivía se tiñó de negro al perder a un miembro de su familia.

La familia es lo más valioso para Biby Gaytán, y lo ha demostrado a largo de muchos años en sus diferentes redes sociales.

En varias ocasiones la esposa de Eduardo Capetillo ha subido fotos acompañada de sus hijos, de su marido y ha expresado el intenso amor que siente por ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Perro guía de Bush padre acapara la atención en funeral en el Capitolio

View this post on Instagram

Mis Domingos favoritos!!! 😍😍😍❤️❤️❤️ Foto: @alecapetilloga

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Sin embargo, la exintegrante de Timbiriche sacudió los corazones de sus fans al publicar un muy emotivo video, con tintes de melancolía en donde informó que un querido miembro de la familia perdió la vida.

Se trata de Rocko, un tierno perrito que convivió y pasó muchos momentos al lado de Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus hijos.

En el filme que fue acompañado de una desgarradora melodía, se puede ver a Rocko desde que era un tierno cachorro y las alegrías que este le daba a la familia Capetillo Gaytán.

Asimismo, el corto muestra como el perro fue creciendo hasta llegar a un punto en donde se le puede ver desde una clínica veterinaria, con un catéter en su pata delantera mientras le suministraban medicamento.

También en el video se aprecia que Rocko pasaba gran parte del tiempo al lado de Ale Capetillo, quien lo adoptó hace dos años después de haberlo encontrado en la calle.

Biby escribió para cerrar el emotivo post: “Hoy perdimos a nuestro Rocko en la tierra y ganamos un angelito en el cielo. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Ánimo, Ale Capetillo”.

 

El cortometraje en menos de dos horas de haberse publicado tuvo más de 21 mil reproducciones y una gran cantidad de mensajes de usuarios que lamentaban la pérdida y le mandaban su apoyo a Biby.

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank