Ben Affleck: ¿Por qué consideran reemplazarlo en la película Batman?

El protagonista de Game of Thrones reemplazaría a Ben Affleck en la película Batman debido al problema de alcoholismo que padece el actor, informa La Republica.

La empresa Warner Bros estaría evaluando la opción luego de que Affleck fuera ingresado a un centro de rehabilitación, detalla el medio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 12 de septiembre y por qué?

Matt Reeves, el director de la cinta, estaría considerando además contratar a un actor más joven para la próxima película del superhéroe, reseña La Republica.

De acuerdo al medio Reforma, personas cercanas a Ben Affleck comentaron cómo fueron los días previos al tercer ingreso de rehabilitación del actor, consecuencia de su adicción al alcohol.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU. espera a Florence, huracán potencialmente catastrófico

“Ben había estado bebiendo solo durante días. Estaba en mal estado. Apenas comía y no se duchaba” describió Jennifer Garner, ex esposa de Affleck.

Fuentes comentaron que desde hace meses el actor luchaba contra su adicción, iba reuniones e incluso trabajó con un entrenador para tratar su problema, explica Reforma.

TE PUEDE INTERESAR: El dólar se ‘tiñe de rojo’ por tercera ocasión consecutiva

Garner ha sido el principal apoyo del también productor en días recientes, pues le llevó a la terapeuta que trabajó con él en otras ocasiones.

El intérprete de Batman ya había acudido a rehabilitación en 2001 y 2017, y fue en este año cuando el actor emitió un comunicado al respecto.

“Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda”.

[anvplayer video=”4480955″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+