¡Me desperté así! 15 maneras de lograr una belleza natural

En los programas de televisión, las personas se levantan perfectamente hermosas, pero en la vida real la belleza se esfuerza por (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

¿Quieres despertar con belleza natural como, digamos, Penélope Cruz? Corte informativo: No necesitas productos caros, químicos agresivos y muchísimo tiempo para tener piel más suave y cabello más saludable. La belleza natural viene de lo básico: dormir bien, usar bloqueador y beber suficiente agua. Pero algunas de nosotras, con horarios locos y familias que cuidar, tenemos suerte si logramos lavarnos la cara por la noche.

Si tu meta es maquillaje mínimo, una apariencia natural, la piel bonita es la clave. En una entrevista con Pop Sugar, la dermatóloga de Chanel, Amy Wechsler, resaltó la importancia de dormir suficiente: “Si no estás durmiendo suficiente por la noche se verá en tu piel. Tendrás más líneas finas y arrugas, tu piel se verá apagada y estará más seca.” Aquí hay 15 maneras de lograr tener belleza natural.

1. Limpia

Una mujer revisando su piel en espejo
Shutterstock

Limpia las impurezas antes de irte a la cama con un limpiador suave. Guarda toallitas limpiadoras cerca de tu cama para las noches cansadas en las que levantarse de la cama parece como correr un triatlón.

2. Humecta la piel

Aplica una crema hidratante en la mañana y en la noche después de lavarte la cara. Marcas desde Aveeno hasta Perricone MD ofrecen muchas opciones.

3. Duerme

Shutterstock

Tener tu sueño de belleza no es un mito, repara tu piel y cabello por la noche para que te veas más joven y saludable en el día. Intenta dormir al menos ocho otras para optimizar tus probabilidades te tener belleza natural al día siguiente.

4. Exfoliantes naturales para tu piel

Para una complexión radiante, corta algunas uvas a la mitad y unta los lados cortados sobre piel limpia. El Dr. Oz reporta, “las mujeres francesas han llevado su amor por el buen vino a otro nivel. Estas chicas usan uvas recién cortadas y aplastadas sobre su piel para hacerla sentir más suave y juvenil.”

5. Lucha contra las ojeras

Una mujer agarrando la piel de su rostro
Shutterstock

Hay muchos remedios caseros naturales como aceite de almendras para eliminar los círculos oscuros debajo de tus ojos. Puedes intentar también remojar un algodón en agua de rosas y ponerlo sobre tus párpados por 10 o 15 minutos cada noche por algunas semanas y notarás la diferencia.

6. Mechones humectados

Cuando te laves el cabello en la noche, aplica una máscara para el cabello. Después de lavarla, aplica aceite de argán de las puntas a las raíces y duerme con él con el cabello húmedo.

7. Cejas sexys

Shutterstock

Nada es más naturalmente sexy que unas buenas cejas. Peina tus cejas hacia arriba para tener un look a lo Cindy Crawford. Si quieres más color o definición, intenta usar un gel entintado como el Laura Geller Beauty Define & Tame Brow Perfecting Gel.

8. Piel sonrosada

Si usas un humectante entintado sobre tu humectante, la hidratación extra te dará humedad.

9. Duerme sobre seda

Shutterstock

Las almohadas de seda ayudan a combatir el frizz. Las almohadas de algodón te dejan con líneas sobre la cara lo que puede producir arrugas en el futuro.

10. Un humificador ayuda a la piel

Los humificadores no son sólo para la temporada de resfriados. Al liberar humedad en el aire puedes mantener tu piel suave y prevenir la resequedad.

11. Los dientes blancos son una belleza

Shutterstock

Después de cepillar tus dientes por la noche, remoja tu cepillo en bicarbonato de sodio y cepilla otra vez. Una vez a la semana es suficiente para prevenir daños.

12. Pestañas sexys

¿Quieres pestañas gruesas y sexys? La mascara excesiva puede hacer un desastre en tus pestañas. Usa un cotonete para aplicar aceite de castor en tus pestañas para ayudarlas a crecer más largas y fuertes. Lava por la mañana.

13. Crema para los ojos fría

Shutterstock

No se trata sólo de aplicar crema religiosamente en la noche, sino también de mantenerla fría. Refrigera tu marca favorita de crema para los ojos y aplícala antes de irte a la cama.

14. Tratamiento para acné

Si los remedios naturales como canela y miel, aloe vera o aceites de árbol de té antibacterial no están funcionando sobre tu acné, pon un poco de Bye Bye Blemish en él antes de irte a la cama para matar bacterias y limpiar tus poros.

15. Cuello y quijada firmes

Una joven mirando en el espejo su piel del rostro
Shutterstock

Practica algo de yoga facial para mantener tu barbilla y cuello tonificados y jóvenes. De acuerdo a la experta en yoga facial Danielle Collins: “Así como tu cuerpo necesita ejercicio regular para estar tonificado y firme, los 57 músculos en el rostro y cuello también necesitan ser ejercitados. Al volverse más fuertes a través del ejercicio son levantados y reafirmados y la piel unida a los músculos es levantada y tensada, reduciendo las líneas y arrugas.”

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado