Bebé sobrevive durante días mordiéndose las manos sobre el cuerpo de su madre muerta

Un bebé de dos meses de edad sobrevivió durante días mordiéndose sus propias manos sobre el cuerpo de su madre muerta por una sobredosis.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un bebé de dos meses sobrevivió durante días mordiéndose las manos sobre el cuerpo de su madre muerta
  • “Ese bebé que estaba en el apartamento mientras se descomponía, tenía la mano en carne viva por tratar de comer para sobrevivir”, dijo la abuela del menor
  • La policía confirmó que la madre del bebé murió a causa de una sobredosis

Un bebé de Kentucky de apenas dos meses de nacido sobrevivió varios días encima del cuerpo de su madre muerta gracias a que se fue mordiendo sus propias manos en busca de comida, informó el canal local WAVE.

La madre del niño, Danielle Wade, de 29 años de edad, falleció en su casa a causa de una sobredosis mientras sostenía en brazos a su bebé casi recién nacido, según informó la policía.

Bebé sobrevivió durante días mordisqueando sus manitos

bebé sobrevive
Foto: Twitter.

Adriane Wade, madre de la joven muerta, declaró a WAVE que el cuerpo de su hija junto a su nieto fue encontrado en Four Oaks Apartments en Oboe Drive en St. Dennis, Louisville, el pasado 18 de agosto. “Ella y sus hijos estaban en mi casa”, dijo Wade. “Fuimos a la escuela. Tuvimos un buen día. El viernes 13 fue divertido”.

“Descomponiéndose durante días con su pequeño bebé, su pequeño recién nacido, acostado encima de ella”, dijo. “Ese bebé que estaba en el apartamento mientras se descomponía, tenía la mano en carne viva por tratar de comer para sobrevivir”.

“Tenía la mano en carne viva”

bebé sobrevive
Foto: Twitter.

La devastada abuela del bebé dijo que el 18 de agosto recibió una llamada de parte de los investigadores del Departamento de Policía de Louisville Metro para que fuera al apartamento de su hija a identificar el cuerpo.

Wade contó que cuando llegó a la casa de su hija le dijeron que llevaba muerta varios días y que su nieto estaba vivo, presuntamente acostado encima del cuerpo de su madre.

Abuela del bebé asegura que fue un milagro

sentido de supervivencia
Foto: Twitter.

Wade dijo que el bebé se encuentra hospitalizado recibiendo atención por las lesiones en su mano y además recuperándose de la deshidratación. Asimismo, la consternada abuela aseguró que había sido un milagro que su nieto sobreviviera tantos días en esas condiciones.

“Es milagroso porque Dios está involucrado”, dijo Wade. “Dios está involucrado. Es muy milagroso. Se comió la mano cruda. Estuvo allí durante días sin técnicas de supervivencia”. La policía confirmó el miércoles que la madre del bebé había fallecido debido a una sobredosis. “No puedo creer que así sea como terminó su semana”, dijo su madre. “No puedo creer que haya sucedido tan rápido. La vida es tan corta, y sucedió así”, indicó.

Hallaron muerta a una bebé en el bosque y acusaron a padres y niñero

BEBÉ SOBREVIVE
Foto: Getty.

Por otro lado, autoridades policiales hallaron muerta a una bebé en un bosque de Indiana y, tras las investigaciones, sus padres y un niñero fueron arrestados y acusados por el trágico suceso, reportaron varios medios.

Tras llevar días desaparecida, los padres y el niñero de una bebé de 11 meses fueron acusados ​​luego de que la pequeña fuese encontrada muerta en el bosque la semana pasada, reseñó el diario The Sun el viernes 20 de agosto.

Trágico final: hallaron muerta a una bebé en el bosque

Hallaron muerta a una bebé
Bebé Mercedes Lain. Foto: FBI Indianapolis

Los padres, identificados como Kenny Lain (41) y Tiffany Coburn (32), habían denunciado la desaparición de su bebé Mercedes Lain cuando estaba bajo el cuidado del niñero Justin Miller, quien admitió haber “usado marihuana sintética en numerosas ocasiones” mientras la cuidaba, indicaron reportes locales citados por The Sun.

Justin Miller, un “amigo de la familia”, le dijo a la policía que Kenny Lain se había puesto en contacto con él para comprar marihuana sintética el 12 de agosto, solo un día antes de que le entregasen a la pequeña Mercedes.

Los padres serían consumidores de sustancias ilegales

hallaron muerta a bebé
Padre de la víctima. Foto: Marshall County Police Department

La policía de Plymouth informó que el relato del niñero Justin Miller sobre el suceso cambió varias veces después de que afirmó que había dejado a la bebé en un hotel Economy Inn con un pariente diferente.

Los documentos judiciales, según el diario The Sun, también detallaron que a la madre de la bebé se le había caído en la casa de un vecino una bolsa de lona que contenía “narcóticos ilegales”. Archivado como: bebé sobrevive mordiéndose sus manos.

Luego de que hallaron a una bebé muerta en el bosque, aún esperan resultados de autopsia

Hallaron muerta a una menor
Después de que se presentó el reporte de una persona desaparecida, Kenny Lain fue encontrado “bajo la influencia de una sustancia desconocida”, publicó el mencionado diario, que agregó que él manifestó que la esposa había usado metanfetamina en “numerosas ocasiones”.

La policía cree que las drogas fueron un factor en la muerte de la bebé Mercedes el sábado por la noche, pero la causa oficial de su deceso está pendiente hasta que se entreguen los resultados de la autopsia. Archivado como: bebé sobrevive mordiéndose sus manos.

Los padres y el niñero fueron acusados

Hallaron muerta a una menor
Niñero Justin Miller. Foto: Plymouth Police Department

Ahora el niñero Justin Miller es acusado de negligencia de un dependiente, lo que resulta en un cargo de muerte, indicaron las autoridades, mientras que los padres Kenny Lain y Tiffany Coburn están acusados ​​de negligencia de un dependiente. La autopsia se revisará para determinar cargos adicionales, acotó The Sun.

Previamente se había emitido una alerta plateada en Indiana, luego de que la bebé había sido vista por última vez alrededor de las 12.30 de la noche del sábado pasado junto a Justin Miller, según el FBI. Archivado como: bebé sobrevive mordiéndose sus manos.

Padres entregaron a la bebé porque querían “tomar un descanso”, pero después la hallaron muerta

Hallaron muerta a una infante
Los documentos judiciales citados por The Sun notificaron que la bebé fue entregada al niñero Justin Miller el 14 de agosto y estaba acordado que la regresara ese mismo día, pero luego se decidió que la llevara a casa el domingo 15 de agosto.

Las investigaciones también indicaron que los padres Kenny Lain y Tiffany Coburn le dejaron a la bebé porque querían “tomar un descanso”, pero no pudieron localizar a Justin Miller después de que ellos mismos reportaron la desaparición. Archivado como: bebé sobrevive mordiéndose sus manos.

El niñero condujo a la policía al bosque, donde hallaron muerta a la bebé

Hallaron muerta a infante
El niñero Justin Miller pensó que había dejado a la bebé Mercedes con uno de los vecinos de los padres, pero eso no fue cierto, reseñó también CBS Indianapolis en su reporte publicado el jueves y actualizado el viernes.

Al final, Justin Miller guió a la policía a un área boscosa en el condado de Starke el miércoles por la noche donde hallaron muerta a la inocente bebé, reseñaron también los medios People y The Sacramento Bee. Archivado como: bebé sobrevive mordiéndose sus manos.

Continua artículo relacionado