Hallaron muerta a una bebé en el bosque y acusaron a padres y niñero

Triste final. Autoridades policiales hallaron muerta a una bebé en un bosque y luego sus padres y un niñero fueron arrestados.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Marshall County Police Department/ Video: MH
  • Autoridades hallaron muerta a una bebé en un bosque en Indiana.
  • La bebé estaba desaparecida desde hace días y los oficiales efectuaban investigaciones para localizarla.
  • Luego de que hallaron muerta a la bebé en el bosque, sus padres y un niñero fueron arrestados y acusados.

Triste final. Autoridades policiales hallaron muerta a una bebé en un bosque de Indiana y, tras las investigaciones, sus padres y un niñero fueron arrestados y acusados por el trágico suceso, reportaron varios medios.

Tras llevar días desaparecida, los padres y el niñero de una bebé de 11 meses fueron acusados ​​luego de que la pequeña fuese encontrada muerta en el bosque esta semana, reseñó el diario The Sun el viernes 20 de agosto.

Trágico final: hallaron muerta a una bebé en el bosque

Hallaron muerta a una bebé
Bebé Mercedes Lain. Foto: FBI Indianapolis

Los padres, identificados como Kenny Lain (41) y Tiffany Coburn (32), habían denunciado la desaparición de su bebé Mercedes Lain cuando estaba bajo el cuidado del niñero Justin Miller, quien admitió haber “usado marihuana sintética en numerosas ocasiones” mientras la cuidaba, indicaron reportes locales citados por The Sun.

Justin Miller, un “amigo de la familia”, le dijo a la policía que Kenny Lain se había puesto en contacto con él para comprar marihuana sintética el 12 de agosto, solo un día antes de que le entregasen a la pequeña Mercedes.

Los padres serían consumidores de sustancias ilegales

hallaron muerta a bebé
Padre de la víctima. Foto: Marshall County Police Department

La policía de Plymouth informó que el relato del niñero Justin Miller sobre el suceso cambió varias veces después de que afirmó que había dejado a la bebé en un hotel Economy Inn con un pariente diferente.

Los documentos judiciales, según el diario The Sun, también detallaron que a la madre de la bebé se le había caído en la casa de un vecino una bolsa de lona que contenía “narcóticos ilegales”.

Luego de que hallaron a una bebé muerta en el bosque, aún esperan resultados de autopsia

Hallaron muerta a una bebé

Después de que se presentó el reporte de una persona desaparecida, Kenny Lain fue encontrado “bajo la influencia de una sustancia desconocida”, publicó el mencionado diario, que agregó que él manifestó que la esposa había usado metanfetamina en “numerosas ocasiones”.

La policía cree que las drogas fueron un factor en la muerte de la bebé Mercedes el sábado por la noche, pero la causa oficial de su deceso está pendiente hasta que se entreguen los resultados de la autopsia.

Los padres y el niñero fueron acusados

Hallaron muerta a una bebé
Niñero Justin Miller. Foto: Plymouth Police Department

Ahora el niñero Justin Miller es acusado de negligencia de un dependiente, lo que resulta en un cargo de muerte, indicaron las autoridades, mientras que los padres Kenny Lain y Tiffany Coburn están acusados ​​de negligencia de un dependiente. La autopsia se revisará para determinar cargos adicionales, acotó The Sun.

Previamente se había emitido una alerta plateada en Indiana, luego de que la bebé había sido vista por última vez alrededor de las 12.30 de la noche del sábado pasado junto a Justin Miller, según el FBI.

Padres entregaron a la bebé porque querían “tomar un descanso”, pero después la hallaron muerta

Hallaron muerta a una bebé

Los documentos judiciales citados por The Sun notificaron que la bebé fue entregada al niñero Justin Miller el 14 de agosto y estaba acordado que la regresara ese mismo día, pero luego se decidió que la llevara a casa el domingo 15 de agosto.

Las investigaciones también indicaron que los padres Kenny Lain y Tiffany Coburn le dejaron a la bebé porque querían “tomar un descanso”, pero no pudieron localizar a Justin Miller después de que ellos mismos reportaron la desaparición.

El niñero condujo a la policía al bosque, donde hallaron muerta a la bebé

Hallaron muerta a una bebé

El niñero Justin Miller pensó que había dejado a la bebé Mercedes con uno de los vecinos de los padres, pero eso no fue cierto, reseñó también CBS Indianapolis en su reporte publicado el jueves y actualizado el viernes.

Al final, Justin Miller guió a la policía a un área boscosa en el condado de Starke el miércoles por la noche donde hallaron muerta a la inocente bebé, reseñaron también los medios People y The Sacramento Bee.

Nathaniel Machado se entrega luego de ocasionar choque que dejó un muerto y un herido

Nathaniel Machado

Algunos dirían que finalmente hizo ‘lo correcto’. Un joven identificado como Nathaniel Machado se entregó a las autoridades luego de ocasionar un choque donde murió un hombre y resultó herida su esposa.

El diario local Ktla 5 reseñó que se ha efectuado un arresto por el accidente de choque y fuga que dejó a un padre de tres hijos muerto y a su esposa gravemente herida el fin de semana pasado, según informó la policía de Buena Park, en California, en un breve comunicado emitido el viernes 20 de agosto.

Nathaniel Machado se entregó en una corte

Nathaniel Machado

Nathaniel Machado, de 24 años, residente en Anaheim, quien estaba siendo buscado desde hace días, fue detenido alrededor de las 3.00 de la tarde, hora local, indicó el reporte del referido medio.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 6.40 de la tarde del 14 de agosto, cuando una camioneta Chevrolet Silverado pick-up roja, conducida por Nathaniel Machado, se dirigía hacia el oeste por Auto Center Drive y se pasó un semáforo en rojo en Western Avenue, detalló la policía de Buena Park.

La pareja iba a cenar en un restaurante

Nathaniel Machado
Captura de pantalla de video publicado por Ktla 5

Una pareja de esposos, identificada luego por sus familiares como Keith y Tami Alan, iba en un auto Jaguar rojo. Ambos eran residentes de Buena Park y se dirigían a cenar en su restaurante favorito tras planear una cita nocturna.

“Le pregunté a mamá: ‘¿quién conducía?’ Y ella dijo: ‘Papá, papá conducía'”, expresó Naomi Alan, la hija de la pareja, de acuerdo con el reporte de Ktla 5 publicado en la tarde del viernes y actualizado en la noche.

Nathaniel Machado huyó a pie tras la colisión

Nathaniel Machado
Víctimas del accidente. Foto: GoFundMe

Tras la fuerte colisión, los ocupantes (cuyo número no fue precisado) de la camioneta Chevrolet involucrada en el accidente abandonaron el vehículo en el sitio y huyeron a pie antes de que llegara la policía, según informó Ktla 5.

El conductor Keith Alan murió en el lugar, mientras que su esposa, quien era pasajera en el auto Jaguar, fue trasladada rápidamente al hospital en estado crítico, dijeron las autoridades policiales al mencionado periódico. Para conocer mayores detalles visita esta nota.

Continua artículo relacionado