Beau Ferrari sustituye a César Conde como presidente de Telemundo (FOTO)

Se dio a conocer que Beau Ferrari sustituye a César Conde, exesposa de la conductora Pamela Silva, como presidente de Telemundo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Beau Ferrari sustituye a César Conde como presidente de Telemundo
  • El exesposo de Pamela Silva ascendió a la presidencia de la división de noticias del grupo en mayo pasado
  • Ferrari ha sido desde 2017 vicepresidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises

Beau Ferrari sustituye a César Conde como presidente de Telemundo. NBCUniversal anunció este lunes que el ejecutivo Beau Ferrari asumirá la presidencia de su cadena de televisión en español Telemundo en sustitución de César Conde, quien el pasado mes de mayo ascendió a la presidencia de la división de noticias del grupo.

Cabe recordar que César Conde y Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, se divorciaron en marzo pasado luego de que se diera a conocer que el bebé que esperaba Pamela no era suyo. Por si fuera poco, se corrió el rumor que él no quería ser padre, mientras que ella sí.

El día que se informó del nuevo puesto de César Conde en NBCUniversal, Pamela Silva compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram de su bebé, llamado Ford. También, lo presentó ante las cámaras del programa Primer Impacto.

Cabe señalar que, César Conde es el primer hispano en llevar uno de los cargos más importantes en las noticias anglosajonas de EE.UU.

Beau Ferrari sustituye a César Conde como presidente de Telemundo
Beau Ferrari sustituye a César Conde como presidente de Telemundo

Beau Ferrari ha sido desde 2017 vicepresidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y en su nuevo rol supervisará una cartera de medios que incluye la popular cadena en español y otras de entretenimiento, deportes, noticias y una treintena de estaciones locales, según un comunicado.

El nuevo presidente de Telemundo con efectos inmediatos reportará directamente al máximo ejecutivo de Televisión y Streaming, Mark Lazarus, quien señaló cómo en tres años “ha tenido un tremendo impacto a medida que Telemundo se convertía en uno de los negocios de mayor crecimiento de NBCUniversal”.

“Beau es un líder sólido con una capacidad de negocios extraordinaria y una profunda experiencia en los medios, en todas las plataformas y el mercado hispano”, explicó Lazarus, quien aseguró que Beau Ferrari está preparado para “tomar las riendas de Telemundo y continuar con su fenomenal éxito“.

Por su parte, el recién nombrado presidente consideró un honor liderar Telemundo Enterprises “en un momento en que hay tanto crecimiento en este negocio” y se consideró “emocionado por la oportunidad de llevar la compañía al siguiente nivel y guiar el crecimiento continuo”.

Beau Ferrari sustituye a César Conde como presidente de Telemundo
Beau Ferrari sustituye a César Conde como presidente de Telemundo

De acuerdo con NBCUniversal, Beau Ferrari ha supervisado hasta ahora las operaciones de Telemundo, el desempeño financiero, la estrategia corporativa y el desarrollo de la cartera de negocios, y durante su mandato, la cadena se ha convertido en una de las cinco principales de EE.UU. por primera vez en su historia, junto con NBC, CBS, ABC y FOX.

Antes de entrar en la compañía, el nuevo presidente ocupó varios puestos ejecutivos de alto nivel en Univision, entre ellos, vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo corporativo y vicepresidente ejecutivo de operaciones.

Previamente, fue cofundador y socio de una firma de inversión de capital privado, tras comenzar su carrera en banca con la firma Morgan Stanley (Con información de EFE News).

“Pues que se ponga a limpiar su nueva televisora”

El periodista argentino Javier Ceriani, a través de su cuenta oficial de Instagram, también informó sobre el nombramiento de Beau Ferrari como nuevo presidente de Telemundo en sustitución de César Conde, exesposo de Pamela Silva.

Seguidores de esta cuenta no tardaron mucho tiempo en expresar sus puntos de vista: “Pues que se ponga a limpiar su nueva televisora. Lo necesitan urgentemente. Solo dinosaurios tiene”, “Que saque a la #fueravenenosa, el público no la queremos, ¿por qué no nos escuchan y la sacan? Esperemos que este hombre haga algo por el poco público que los sigue aún”, “A ver si este señor corre a la Venenosa de Suelta la sopa”.

Beau Ferrari sustituye a César Conde como presidente de Telemundo
Imagen tomada de Instagram

Otra persona le hizo una petición muy especial a Beau Ferrari: “Dios quiera y éste diga la verdad de lo que realmente pasa con el coronavirus”, lo que provocó varias respuestas de otros internautas: “Eso es algo que jamás veremos… al menos no antes del 3 de noviembre”, “Y sí, ojalá, porque puras mentiras dicen, exageran en cantidades de personas enfermas”.

No faltó quien preguntara por el destino de César Conde, exesposo de Pamela Silva, quien ahora es jefe de los departamentos de noticias de NBC, MCNBC y CNBC.

“Nueva víctima para la Venenosa, que se cuide su esposa o novia de este pobre angelito que no sabe lo que le espera con la Venenosa, jaja”, “Gracias, Dios, que corran a la Venenosa grosera @telemundo va a empezar la besadera de cul…”, se puede leer en más comentarios.

“Felicitaciones Beau!!!”

Por otro lado, en la cuenta oficial de Instagram de NBCU Telemundo Enterprises, después de que se diera a conocer la noticia del nombramiento de Beau Ferrari como nuevo presidente de Telemundo, las felicitaciones, y algo más, no tardaron en llegar.

La reconocida periodista María Elena Salinas fue de las primeras en reaccionar a esta noticia: “Felicitaciones Beau!!!”, mientras que los conductores Erasmo Provenza y Nastassja Bolívar se unieron a las felicitaciones y gratos recibimientos: “Bienvenido a la familia!!!”, al igual que Rashel Díaz, Jessica Carrillo, Paulina Sodi y Jorge Bernal.

Beau Ferrari sustituye a César Conde como presidente de Telemundo
Imagen tomada de Instagram

No faltaron en esta ocasión las peticiones especiales a Beau Ferrari: “Muchas felicidades y esperemos que vea los comentarios, que no queremos una presentadora de Suelta la sopa #fueracarolinasandoval”, “Vamos a ver si sabe limpiar la casa como lo hizo Un Nuevo Día”.

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado