Bárbara Bermudo desmiente a Univisión: no fue invitada a la fiesta de Primer Impacto

Mientras Univisión aseguró que Bárbara Bermudo no accedió para asistir a la celebración de los 25 años de Primer Impacto, la expresentadora desmintió a la cadena al asegurar que no recibió ninguna invitación formal.

De acuerdo con el diario La Opinión, la misma productora de Primer Impacto, Yurisán Cordero, les confirmó por correo electrónico que Bárbara Bermudo fue contactada “a nombre de la producción del programa, con la intención de que tuviera una presencia, ya que fue la presentadora que permaneció más tiempo en el programa, pero no accedió”.

Sin embargo, la misma Bárbara Bermudo desmintió a la cadena hispana a través de un mensaje de texto al mismo diario: “Nunca recibí una invitación formal de parte del departamento de noticias de Univisión”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio rompe el silencio y le responde a Sergio Goyri sus insultos

 

Aunque Bárbara Bermudo prácticamente ha guardado silencio sobre su inesperada salida de Univisión en enero de 2017, al día siguiente del aniversario de Primer Impacto publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que parece revelar que no la estaba pasando tan bien en esos momentos.

La expresentadora compartió la foto de un cuadro que le pintó al óleo una de sus seguidoras y aprovechó la imagen para referirse a sus sentimientos.

 

View this post on Instagram

Gracias a esta gran mujer que me sigue desde mis comienzos en la Televisión. Estas palabras al igual que los cientos de mensajes de amor, apoyo y cariño que ha recibido en estos días los atesoro en mi corazón! Este fue el mensaje de @zinniadoubont_official que compartió en la página privada de Yo Soy Mas en Facebook . Esta es una foto oficial de cuando trabajaba en Primer Impacto. 👉🏻. Todos tenemos una historia que contar 💓——————————————-Dibujo creado por mi en óleo e aquí la conductora, y creadora de esta gran pagina Barbara Bermudo Quien me a inspirado a seguir adelante en muchas ocasiones, al igual que para otras persona, yo la admiro muchísimo, y la amo demasiado.. Me acuerdo que cuando salía de la escuela junto con mi amiga no poníamos a imitarla de reporteras de primer impacto.. Mujer de fe y de gran valor para mi y para muchos.. le llame a esta pintura de óleo FE, pues así la veo a ella una mujer inquebrantable.. ESPERO QUE LES GUSTE.

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

 

“Gracias a esta gran mujer que me sigue desde mis comienzos en la televisión. Estas palabras al igual que los cientos de mensajes de amor, apoyo y cariño que he recibido en estos días los atesoro en mi corazón! Este fue el mensaje de @zinniadoubont_official que compartió en la página privada de Yo Soy Mas en Facebook. Esta es una foto oficial de cuando trabajaba en Primer Impacto… Todos tenemos una historia que contar”, escribió Bárbara Bermudo junto a su publicación.

Las reacciones de los seguidores de Bárbara Bermudo no se hicieron esperar, expresándole su apoyo ante lo que consideran injusto por parte de Univisión.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5