Bárbara Bermudo, exconductora de Primer Impacto, cautivó en traje de baño

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Bárbara Bermudo, exconductora de Primer Impacto, cautivó en traje de baño
FOTO Mezcalent
  • Radiante, así celebró la exconductora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo, sus 46 años
  • Bárbara Bermudo impactó con su belleza en un traje de baño negro
  • Acompañada de sus seres querido, Bárbara Bermudo celebra otra vuelta al sol

Bárbara Bermudo traje de baño. Radiante, en familia y con una gran sonrisa, así celebró la exconductora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo, su nueva vuelta al sol. Acompañada de sus hijas, su marido, sus suegros y amigos, la boricua apagó 46 velas a su pastel.

En su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con 1.5m seguidores, la guapa exconductora de Primer Impacto informó a sus seguidores como celebró su cumpleaños, desde su escapada romántica con su esposo Mario Andrés Moreno, hasta la celebración con sus hijas y sus suegros.

Bárbara Bermudo traje de baño: Impacta con su belleza

Bárbara Bermudo, exconductora de Primer Impacto, cautivó en traje de baño
FOTO Instagram

Con una gran sonrisa y luciendo un traje de baño en color negro, Bárbara Bermudo impactó a sus seguidores con la fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram para agradecer por los mensajes y buenos deseos hacía ella por su cumpleaños.

En la fotografía escribió lo siguiente: “No me dejan bajar la guardia así que a seguir celebrando esta nueva vuelta al sol …. Gracias por sus lindos mensajes y sus buenos”, la publicación alcanzó inmediatamente 11,426 Me Gusta y miles de comentarios.

Bárbara Bermudo traje de baño: “Feliz cumpleaños a la diosa!”

Bárbara Bermudo, exconductora de Primer Impacto, cautivó en traje de baño
FOTO Instagram

Inmediatamente los internautas dejaron sus cometarios: “Feliz cumple, que sea espectacular!!! Parece que cumples menos años, en lugar de cumplir más”, “Bellaaaa”, “Felicidades, bendiciones”, “Felicidades Barbie”, “Feliz cumpleaños a la diosa!”.

“Guapa”, “Bella”, “Espectacular”, “Hermosa”, “Happy Birthday Bárbara Bermudo, preciosa”, “Hermosa. Muchas bendiciones”, “Súper linda”, “Hermosa cumple muchos más …. vuelve a la televisión”, “Hot lady”, “Bella Barbie, por dentro como por fuera!!”.

Bárbara Bermudo traje de baño: “Nunca antes había contemplado tanta belleza en la tierra”

Bárbara Bermudo, exconductora de Primer Impacto, cautivó en traje de baño
FOTO Instagram

Entre los comentarios se podían leer los halagos hacía la torneada figura de Bárbara Bermudo, quien impactó con el traje de baño negro que uso que para la celebración de su cumpleaños: “Hot body”, “Bella”, “Dios mío, qué belleza”, “Fuego”, “Hermosa”.

“Hermosa Barbie”, “La mujer boricua es muy hermosa”, “Una mujer como tú debe venir de otro planeta nunca antes había contemplado tanta belleza en la tierra”, “Guapísima, feliz cumpleaños”, “Toda una BARBIE”, “Qué preciosa y linda mamacita”, “Woooow linda guapa y bella como siempre”.

Bárbara Bermudo traje de baño: “Siempre tan bella”

Bárbara Bermudo, exconductora de Primer Impacto, cautivó en traje de baño
FOTO Instagram

“Qué rica estás”, “Hermosa Como Siempre”, “Feliz cumple, simple tan bella”, “Hermosa muñequita”, “Wooow que linda, no parece que tuviera hijos con razón Mario esta tan enamorado por lo buena y linda que esta, Mario tiene buena mano. Bendiciones un abrazote y sigan disfrutando la vida y su cumpleaños y su unión, un abrazote”.

Otros comentarios que le escribieron fueron: “Belleza de mujer, bendiciones”, “Bella!!!”, “Pero qué belleza, qué tremendo cuerpazo, bendiciones corazón”, “Mamacita”, “Preciosa ésa princesa”, “Lindaaaaaaaaaaaaa, Mi amor, te amo muñequita, linda feliz domingo corazón, cuídese mucho”.

Bárbara Bermudo traje de baño: Su esposo la felicita

Bárbara Bermudo, exconductora de Primer Impacto, cautivó en traje de baño
FOTO Instagram

Y la felicitación que no podía faltar fue la de su esposo, el periodista y presentador de radio y TV, Mario Andrés Moreno, quien en su cuenta de Instagram le dejó un tierno mensaje de cumpleaños, acompañado de una foto de ambo sentados en un yate.

El mensaje decía lo siguiente: “Seguimos celebrando tu vida y la Bendición que representas para la #Familia Gracias por cuidarme a mi y a @las_hermanas_moreno durante este tiempo de covid. Doy gracias a Dios por tu vida y que todos los sueños se sigan haciendo realidad!

“Hermosa pareja”

FOTO Instagram

“Te mereces todo lo que tienes y mucho más por ser tan honesta y transparente, una mujer que teme a Dios y edifica su casa. @barbarabermudo #happybirthday”, decía el mensaje del esposo de Bárbara Bermudo, el cual alcanzó los 1,171 Me gusta y miles de comentarios.

“Hermosa pareja”, “Bella pareja”, “Bella pareja, una de mis favoritas”, “Qué linda pareja, Dios los bendiga”, “Linda pareja”, “Bárbara, dónde hay de esos hombres?”, “Divina en todo el sentidos de la palabra”, “Bellos, y que lindas palabras Mario Andrés”, comentaron en la publicación.

Rompe el silencio tras su salida de Primer Impacto

FOTO Instagram

Bárbara Bermudo era una de las conductoras más populares de Univisión hace algunos años cuando de repente se le informó que ya no se le renovaría su contrato y tuvo que salir de la empresa en medio de incertidumbre y dolor… a casi cinco años de su salida, reapareció en Telemundo y en Al Rojo Vivo contará lo que vivió en ese momento.

Rodner Figueroa compartió un avance de lo que la popular conductora ahora convertida en ama de casa, pensó y sufrió cuando ya no la necesitaron en la empresa con la que trabajó por muchos años: Univisión, y decidió elegir a Al Rojo Vivo, ‘su competencia’ para narrarle a Telemundo cómo ‘desenmascaró’ a ciertas personas. VER VIDO AQUÍ

Abre las puertas de su casa y su corazón

FOTO Instagram

Fue la primera entrevista que Bárbara Bermudo otorgó a un medio de comunicación desde su salida de Primer Impacto en 2016, cuando sorpresivamente la guapa presentadora fue notificada de que saldría de Univisión, considerando dicha decisión como una ‘traición’.

Ante lo inesperado de la noticia de su salida de Univisión, ha decidido no estar en los medios de comunicación, dedicarse a su familia, a su esposo y a sacar adelante sus proyectos personales, sin embargo, ahora eligió a la competencia de su ex empresa para narrar lo que pasó.

“Aprendí tantas cosas”

FOTO Instagram

En la entrevista, Bárbara Bermudo dijo: “Aprendí tantas cosas… pero le agradezco a Dios porque a veces no entendemos los cambio que suceden en nuestra vida y quizás los vemos como algo negativo, pero Dios torna todo para bien… Es el cambio que yo necesitaba para ver a mis hijas crecer, estar presente en sus vidas y más, en este tiempo tan complicado para la crianza”.

“Dios me ha dado la oportunidad de ver otras cosas, se me han abierto otras puertas, he tenido propuestas para regresar a la televisión, incluso en el mercado anglosajón, pero ha conllevado mudarme de ciudad a Nueva York o California, y he tenido que considerarlo porque es un sacrifico muy grande”, relató Bermudo.

Decidió contar con todo

FOTO Instagram

“Al principio fue duro porque yo tenía varios proyectos que estaban a punto de materializarse… Dios tiene siempre grandes propósitos, que no los vemos en ese momento y yo no lo vi porque me dio rabia, me dio un poco de tristeza… de frustración….”, contó Bárbara sobre su salida del canal.

“sobre todo por  conexión que tenía con la audiencia y que de repente sufrió un cambio muy abrupto y nunca se habló de la verdadera razón. Pero eso ya quedó en el pasado, perdoné a las personas y sigo adelante con mi vida”. Aseguró que se separó un poco de sus compañeros, aunque después volvió a retomar su amistad.