Barbara Bermudo anuncia nuevo trabajo junto a Ronaldinho (FOTO)

  • Bárbara Bermudo anunció un nuevo proyecto junto a Ronaldinho
  • La presentadora dio el anuncio con mucha alegría
  • Una gran cantidad de fans se mostraron ansiosos por la noticia

Bárbara Bermudo causó gran revuelo al publicar una foto junto a Ronaldinho y anunció que trabajará junto al astro brasileño en un novedoso proyecto.

Luego de estar por más de 15 años siendo un ícono de ‘Primer Impacto‘, Bárbara Bermudo tuvo que afrontar su salida del show hace más de dos años en un segmento muy triste de su vida.

Sin embargo, la vida de Bárbara Bermudo tuvo que seguir adelante y en un inesperado giro, la conductora anunció un nuevo trabajo junto a la superestrella del futbol mundial, Ronaldinho.

Por medio de su cuenta de Instagram, Bárbara Bermudo publicó una fotografía donde aparece con un vestido en color rojo muy entallado de manga larga que dejó ver sus espectaculares curvas y a su lado se encuentra la exfigura del Barcelona y PSG luciendo una playera tipo polo en donde se ve el logo de la empresa para la que trabajarán.

Para acompañar la foto, Bárbara Bermudo aseguro sentirse “muy feliz y privilegiada” y añadió: “Así me siento de unirme a la familia de ‘Vivi’ junto a la estrella Ronaldinho. Es uno de los muchos proyectos que el Señor me ha puesto en camino”.

Asimismo, mencionó que muy pronto compartirá más detalles sobre su nuevo trabajo, que por el momento, causó muchas dudas entre sus seguidores.

 

 

La foto recaudó cerca de 4 mil ‘Me gusta’ en menos de 3 horas y una gran cantidad de internautas se mostraron felices con la noticia de Bárbara Bermudo.

“La felicidad de ver esto”, comenzó escribiendo una usuaria.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+