Esposa de Luis Fonsi causa revuelo por publicar una foto sin brasier

  • Águeda López, esposa de Luis Fonsi se mostró sin brasier y levantó suspiros
  • A la rubia no le importó mostrar su torso con tal de promocionar algo
  • Los comentarios en su fotografía subieron la temperatura

 

Águeda López, esposa de Luis Fonsi cautivó a todos al presumir su encantador torso y espalda sin brasier, lo que provocó que incendiara su sección de comentarios en Instagram.

La rubia acompañó la sensual foto con un texto: “Sol, arena y mar… pero cuidando la piel al máximo! En mis historias les dejo dos de los tratamientos que el Doctor me hace para darle un plus de hidratación y glow en mi piel”.

A la esposa de Luis Fonsi no le importó destaparse con tal de promocionar tratamientos para su piel, por lo que quitó el brasier y levantó suspiros.

 

 

Sonriendo a la cámara, con su cabello suelto, con maquillaje ligero y con un color de piel envidiable, la esposa de Luis Fonsi se mostró muy sensual de perfil mostrando su espalda y sosteniendo sus pechos con sus manos.

Los fanáticos comentaron: “Que dulce te ves”, “Barbie bella”, “Cada día más guapa”, “Ya lo mataste a nuestro Fonsi con esa foto estas preciosa reina!”, “La más guapa”, “Súper bella”, “Del cielo cayo un ángel y Luis Fonsi lo recogió, lo miraba tan dulce y agradable que con ella se casó… qué mejor princesa le pudo dar papa Dios a Luis Fonsi”.

Pero un comentario sobresalió por la recomendación del usuario a Águeda López: “Te adoro Agueda sin embargo hoy estoy triste por la pérdida de una gran actriz Edith González, por eso vive como si fuera el último día, disfruta tú vida”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+