Se llama ‘Baby Blue’, pero es un lowrider salvaje (VIDEO)


Un clásico Chevrolet Impala de 1963 fue bautizado como ‘Baby Blue’, pero no tiene nada de pequeño, ya que es un lowrider salvaje.

El dueño de esta máquina sobre ruedas es Juan Carlos Aranda, quien hace muchos años abandonó México para buscar un mejor porvenir en Estados Unidos, donde ahora enaltece la cultura chicana en Atlanta, Georgia.

Aranda contó en entrevista con MundoHispánico que desde pequeño soñaba con conducir un lowrider, y siempre le fascinaron los coches clásicos, ya que a temprana edad supo apreciar la belleza de los dos autos Ford LTD 1978 y 1979, con llamativos rines, que tuvo su padre.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Gobierno cierra temporalmente puerto de entrada en San Diego por caravana de migrantes

En su infancia nació la pasión por los autos y trabajó fuerte para cumplir su meta: saltar en un lowrider.

Ahora posee un atractivo Chevy Impala de cuatro puertas, con sistema de bombas hidráulicas, cuatro suiches, seis baterías y motor 350, el cual posee la mayoría de las partes cromadas.

Dos suiches sirven para levantar el carro a los lados y los otros dos para elevarlo desde la parte delantera o trasera.

El hispano comentó que nombró ‘Baby Blue’ al auto como un homenaje a su bebé y, obviamente, por el color exterior azul del Impala, que adentro luce asientos blancos.

“Tener un carro que brincara siempre fue uno de mis sueños. Incluso cuando llegué a Atlanta, ya con la mayoría de edad, iba a los car show y siempre me preguntaba si algún día podría tener un carro, hasta que se me dio la oportunidad”, expresó el mexicano.

Aranda manifestó que lo que más le alegra de su lowrider es compartir con sus hijos ese estilo de vida y observar cómo las personas sonríen al verlo saltar y rodar en las calles.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+