Baba Vanga quien había predecido lo del 9-11, dejó dicho que el mundo sufriría grandes desastres en el 2021

foto shutterstock
  • El mítico búlgaro Baba Vanga dejó algunas predicciones antes de morir en el año de 1996
  • Para el año 2021 dijo que un dragón y tres gigantes se apoderan del mundo
  • Además dijo que para el próximo año estará la cura del cáncer

Baba Vanga predicción 2021. El supuesto clarividente Baba Vanga, quien había predecido los hechos ocurridos el 11 de septiembre con las torres gemelas, era un mítico búlgaro ciego que falleció en el año de 1996 a la edad de 85 años de edad, según Daily Mail.

El clarividente había predecido que el mundo tendrá muchos cataclismos y grandes desastres en el 2021 cuando tres “gigantes” se junten y además un “dragón” también aparecerá y se va apoderar de la humanidad.

Además se dice que Baba Vanga había predecido antes de su muerte que la humanidad se va a dividir según su fe, e incluso mencionó: “Vendrán tiempos difíciles”.

Baba Vanga predicción 2021 1

FOTO TWITTER

“Estamos siendo testigos de eventos devastadores que cambiarán el destino y el destino de la humanidad”, dijo Baba Vanga en su predicción de lo que viene para el próximo año.

La cura contra el cáncer en el 2021

Muchas personas relacionan al supuesto dragón, que dominará al mundo, con el creciente dominio de China en todo el planeta. Además predijo que para el 2021 se encontrará la cura contra el cáncer: “Llegará el día en que el cáncer se atará con cadenas de hierro”.

El Nostradamus de los Balcanes como era conocido Baba Vanga, ha sido una de los clarividentes más conocidos en el mundo ya que muchos de sus predicciones se han hecho realidad.

Pero en estos últimos años muchos han dudado del fallecido vidente, ya que últimamente no ha acertado en lo que dejó dicho antes morir, y esto ha ocasionado que duden sobre su poder.

Pero su mayor predicción fue cuando dijo sobre el atentado de las torres gemelas mencionando que: “dos pájaros de acero” atacarían a los “hermanos estadounidenses”. Sus predicciones llegaron hasta el año 5079, supuestamente es cuando el mundo se va acabar, según Baba Vanga.

Predicción sobre Donald Trump

Baba Vanga predicción 2021. También el místico ha dicho que el presidente de EE.UU. Donald Trump sufrirá sordera y una enfermedad mortal en 2021 y que a Vladimir Putin lo intentarán asesinar el próximo año, mientras que Europa se prepara para un ataque químico de extremistas musulmanes.

Baba Vanga predicción 2021 2

FOTO TWITTER

Pero en los últimos años tuvo predicciones similares a éstas por los que ninguno de los presidentes mencionados sufrió tal caso, solamente lo del contagio de coronavirus de Trump.

El búlgaro clarividente Baba Vanga, que murió a la edad de 85 años de edad en el año de 1996, también fue conocido como el “Nostradamus de los Balcanes”.

El místico perdió la vista a la edad de 12 años durante una tormenta masiva. Su familia supuestamente la encontró varios días después, con los ojos cerrados y cubiertos de tierra.

Más tarde afirmó haber experimentado su primera visión cuando estaba desaparecida y creía que se le había dado el poder de predecir el futuro y curar a otros.

Archivado como Baba Vanga predicción 2021.

Vidente Baba Vanga también predijo el coronavirus de Trump

Justo después de que se diera a conocer que Trump estaba enfermo de COVID-19, en medios internacionales resurgió que la vidente conocida como la ‘Nostradamus de los Balcanes’ supuestamente predijo para este 2020 que un presidente de Estados Unidos sufriría por una “misteriosa enfermedad”.

Baba Vanga predicción 2021 3

FOTO TWITTER

Pero eso no es todo, pues afirman que incluso le dañaría el oído y hasta un grave daño cerebral.

Baba Vanga, quién falleció en el año 1996, aseguró que durante este 2020 el presidente de los Estados Unidos sería atacado por una enfermedad lo cual concuerda con el contagió del presidente Donald Trump quién anunció este jueves que dio positivo a covid-19.

Archivado como Baba Vanga predicción 2021.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico
Algunas imágenes de esta nota provienen de este video