Buenas y malas noticias: Mhoni Vidente predice un cambio a partir del 21 de marzo

Compartir
Suscríbete
Buenas y malas noticias: Mhoni Vidente predice un cambio a partir del 21 de marzo
Foto: archivo / Video: MH
  • A pocas horas de terminar el año, Mhoni Vidente predice que después del 21 de marzo comenzará un cambio, pero advierte sobre fuertes sismos
  • Explicó que la carta que estará dominando en el 2021 es la carta de El Mundo
  • También prevé que para junio o julio del año que viene la pandemia estará controlada

A pocas horas de terminar el año, Mhoni Vidente predice que después del 21 de marzo comenzará un cambio, pero advierte sobre fuertes sismos.

El 2021 está por comenzar y la querida vidente cubana ya ha dado sus predicciones para estos próximos doce meses, que traerá buenas y malas noticias para el mundo.

Según la clarividente, vendrán algunas buenas cosas para la humanidad, pues después del 21 de marzo, justo cuando empieza el equinoccio de primavera, comenzará un crecimiento social y económico. Además, entre sus visualizaciones ve un mundo libre de pandemia.

Explicó que la carta que estará dominando en el 2021 es la carta de El Mundo. “Significa que completamente toda la humanidad, todo el ser humano, en todos lados y en todas partes, va a empezar a evolucionar, vamos a empezar a cambiar en cuestiones de pensamiento para ser mejores y librarnos completamente de esa enfermedad… en este año definitivamente no veo una pandemia”.

“Vamos a poder acabar completamente contra el coronavirus gracias a la vacuna y a un medicamento que va a salir de Estados Unidos para el mundo”, dijo y previó que para junio o julio del año que viene ya la pandemia estará controlada.

Mhoni Vidente predice cambio
Foto: Youtube

Aunque esto resulta ser una buena noticia, también advirtió que habría que estar atento al impacto de los sismos, los volcanes y la sequía. “Este es el año del sismo”, dijo.

“Visualizo dos muy importantes: uno en Asia 7.8 o casi 8 grados, muy fuerte, con alerta de tsunami para el mes de abril y otro también en América de 7.6 o 7.3 en México, Perú o Chile, para el mes de mayo o agosto”, fueron sus revelaciones.

Pero no será todo, ya que Mhoni ve en las cartas que también los volcanes estarán muy activos en todo el mundo. Además, explicó que el año entrante sería de muy fuertes sequías y de pocas lluvias y huracanes, por lo que será fundamentalmente importante “cuidar el agua”.

VER VIDEO COMPLETO AQUÍ.

Mhoni Vidente predice peligro para Joe Biden

“Va a ser el año de los líderes, de la gente de poder”, dijo Mhoni Vidente cuando presentó la Carta de El Emperador.

Aun así, predijo que una importante figura de la política mundial estaría en peligro, nada más y nada menos que el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.

“Todavía en el mes de febrero y marzo, Estados Unidos va a seguir dominando completamente todo el mundo gracias a la vacuna y se ve que el presidente Joe Biden va a seguir gobernando con una fuerza increíble, va a seguir ayudando mucho a los inmigrantes y va a ser completamente el guardián y el policía para todo el mundo”, dijo.

Y aunque sus primeras palabras podrían resultar algo positivo, agregó que “a Joe Biden le sale la carta todavía de la muerte, los atentados van a estar detrás de él”.

Aunque no será el único en el ‘ojo del huracán’.

“Va a haber muchos atentados contra gente de poder este año y uno de ellos es Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, otro viene siendo el presidente de Brasil, otro el presidente de Rusia y otro más el presidente de Venezuela”, dijo y aseguró que esto se debe a una necesidad de cambios radicales de gobierno.

Continua leyendo los horóscopos de Mhoni Vidente para esta semana AQUÍ.

MundoHispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas; con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Mhoni Vidente predice un cambio a partir del 21 de marzo