Aylín Mujica estalla con Pepillo Origel porque recibió la segunda vacuna contra el coronavirus en EEUU (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aylín Mujica estalla con Pepillo Origel porque recibió la segunda vacuna contra el coronavirus en EEUU (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Pepillo Origel causa polémica por ir a Miami para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus
  • Aylín Mujica se molesta por el descaro de Pepillo y este le responde en Instagram
  • “¿Ya se te olvidó cómo llegaste a México?”

Luego de la polémica que causó Pepillo Origel por aplicarse la vacuna contra el coronavirus, ahora el conductor mexicano asiste a Miami, Florida, para la segunda dosis y esto provocó la molestia de Aylín Mujica.

Relacionado

En el programa de Suelta la Sopa, la actriz cubana Aylín Mujica, mostró su molestia contra el conductor mexicano, por viajar a EEUU para que recibiera la segunda dosis de la vacuna contra el COVID.

A través de la cuenta de Instagram de Escandalo_o, se compartió un video donde la cubana atacó a Pepillo Origel, por quitarle la oportunidad a un ciudadano de vacunarse contra la enfermedad que ha afectado a todo el mundo.

Juan José Origel vacuna Aylín Mujica
FOTO INSTAGRAM

“Tú sabes que yo te quiero muchísimo, Pepillo, pero te volaste la barda. Las personas deben tener un poquito de conciencia, tú no estás en un lugar donde no hay vacunas, tú estás viviendo en México. Tú le estás quitando la oportunidad a un abuelo tuyo o a un padre tuyo”, dijo la presentadora furiosa.

Pero luego de escuchar las palabras de Mujica, Vanessa Claudio salió en defensa de Origel, afirmando que él no hizo nada malo que solo está salvando su vida: “Él no rompió nada, estamos poniendo valor a la vida, una vida no tiene precio”.

RESPONDE JUAN JOSÉ ORIGEL

Ante esta situación el presentador de 73 años, respondió en su cuenta de red social, publicando una imagen donde aparece junto a la cubana Aylín Mujica, y dónde pregunta: “Mi querida Aylín Mujica, ¿ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no”.

Juan José Origel vacuna Aylín Mujica 2
FOTO INSTAGRAM

Luego de unas horas Pepillo Origel, volvió a reaccionar en su cuenta de red social, donde subió una foto de Vanessa Claudio en traje de baño y agradeciendo a la celebridad: “Gracias Vanessa Claudio por tus palabras! ¡Estás espectacular!”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Alcalde de Miami ya investiga el caso de Origel

Los hechos presentados por Pepillo Origel, han causado una gran polémica, ya que publicó un video en donde el mexicano en tono de burla dice que fue a Miami para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Juan José Origel vacuna Aylín Mujica 3
FOTO INSTAGRAM

Esto causó la molestia del alcalde de Miami, Francis Suárez, quien dijo que esta vez sí podría tener consecuencias lo realizado por el presentador Pepillo Origel.

Y es que en la cuenta de Instagram del programa Al Rojo Vivo, se publicó un video donde se ve a Suárez, diciendo que es una “falta de respeto” y una “inmoralidad” hacia la ley norteamericana y los residentes de aquella ciudad.

“Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde afuera; se burlan de nosotros, se ponen por enfrente de la línea y eso es algo que insulta en realidad a los residentes de nuestra comunidad”, dijo el político, según Infobae.

Francis Suárez, afirmó que el caso de Pepillo Origel se pondrá bajo investigación para aplicar una sanción, “Cualquier castigo bajo la ley se debe de implementar lo más severo posible… es inconsciente e inmoral”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Archivado como Pepillo Origel vacuna Aylín Mujica

REACCIONES EN REDES

Ante esta situación varios internautas se manifestaron en las redes sociales, algunos defendieron a Origel, otros lo criticaron por quitarle oportunidad a un ciudadano americano.

FOTO INSTAGRAM

“Dejen de sufrir porque ya se vacunó Pepillo pero ni las autoridades de Estados Unidos le pusieron peros para ponerla, quienes son ustedes para estar ladrando queja y queja”, dijo un seguidor de Origel.

“Ella no sabe que el turista también ayuda a la economía y que estamos en un tiempo que el que pueda ponérsela que se la ponga”, “No es el hecho de que el señor incurriera en un grave delito por haber tomado ventaja de la situación, ya lo hizo, feliz el”, “Tanto impuestos que pagamos y todavía no hemos podido conseguir una cita para mi madre de 73 años”, “Estoy de acuerdo con Aylin es un viejo egoísta”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Pepillo Origel vacuna Aylín Mujica

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico