Pepe Origel confirma que se aplica segunda dosis de vacuna contra coronavirus (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Pepe Origel confirma en video que ya se aplicó la segunda dosis de vacuna contra coronavirus
  • Incluso revela que supuestamente, autoridades no le pidieron ni la visa para ingresar a Estados Unidos
  • Aprovecha para burlarse y presume que anda camine y camine en Miami

Luego del revuelo que provocara el conductor de televisión Pepe Origel, al filtrarse una imagen de su viaje a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus, ahora él mismo confirmó que acudió a Miami para que le administraran la segunda dosis y sin visa.

E incluso, reveló que las autoridades migratorias, supuestamente, ni le pidieron que mostrara el indispensable documento para poder ingresar a territorio estadounidense.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram @juanjoseorigel que el famoso presentador publico un video en el cual explica lo que hizo y además manda un consejo a todos sus seguidores.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @juanjoseorigel

De manera textual  Pepe Origel dijo: “Pues aquí estoy en Miami, me vine a poner la segunda vacuna (coronavirus), así que no me queda nada más que darle gracias a Dios por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando, porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados”.

“Esto va a seguir, pero lo único que le pido a Dios es que ojalá y todos, todos, estemos vacunados, eso es lo más bonito, voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada, aquí ando, miren, camine y camine, jajajaja”.

Tras confesar lo que hizo al visitar Estados Unidos, no faltaron las muestras de apoyo de algunos famosos como el conductor Gustavo Adolfo Infante quien le escribió lo siguiente: “Felicidades. Cada quien cuidamos nuestra vida. Te abrazo. El problema son los pinc…s envidiosos que nada les gusta”.

La polémica comenzó cuando Pepe Origel, en su cuenta de Twitter e Instagram publicó una foto donde se le ve dentro de su vehículo y un médico le está aplicando la vacuna contra el coronavirus.

En su mensaje dijo que tuvo que viajar a Miami, para poder aplicarse la dosis, ya que en México no sabe ni cuando podría hacerlo. “Ya está! Que tristeza me da, que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo!!!!!! Y gratis!!”, publicó Origel.

Pepe Origel vacuna coronavirus

Tras la primera imagen que compartió al acudir a su primera dosis, comenzaron a aparecer rumores de que le quitarían su visa, situación que no sucedió.

En la primera publicación recibió críticas de famosos, entre ellos el payaso Cepillín: “Lo presumió el menso y eso no lo hubiera hecho y nadie se entera. A mí en 15 días me la van a poner (la vacuna) en México, ¿Qué tengo que ir a gastar? Ya estoy registrado con mi esposa”.

Pero luego que Pepe Origel se aplicara la segunda dosis de la vacuna contra coronavirus, la gente no pudo dejar de dar su opinión.

“Nunca entendí porqué hicieron tanto relajo de que te vacunaste, todos tenemos derecho a la vacuna y por nuestra salud debemos de buscarla si tenemos el dinero y el modo, cual es el problema, que bien que ya estás vacunado bendiciones”, dijo una mujer.

Imagen tomada de Instagram @juanjoseorigel

Otra persona festejó que Pepe Origel acudiera a Miami a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra coronavirus y que no le pidieran ni la visa para ingresar a Estados Unidos.

“Me da gusto todos los envidiosos van a empezar hablar, pero yo vivo en EU y pago impuestos y no me molesta que alguien como usted se haya puesto la vacuna, todos somos iguales”, escribió una de las internautas.

Un seguidor más lo defendió: “Gracias a Dios, les calló la boca a todos los chismosos intrigosos, que decían que le quitaron la visa, cuídese mucho”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio