Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Venden el VW Jetta original de Rápido y Furioso (VIDEO)

Seas aficionado o no del mundo motor, tener un carro como este en tu garaje ya te garantiza ser el centro de atención. Así que si buscas una ‘nave’, te interesaría saber que salió a la venta el Volkswagen Jetta original de Rápido y Furioso.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Seas aficionado o no del mundo motor, tener un carro como este en tu garaje ya te garantiza ser el centro de atención. Así que si buscas una ‘nave’, te interesaría saber que salió a la venta el Volkswagen Jetta original de Rápido y Furioso.

La saga cinematográfica de Rápido y Furioso ha dejado grandes ‘bestias’ en el sector automotriz y esta es una de ellas.

El portal Autotrader tiene en venta el deportivo que condujo el personaje de Jesse en la primera película de la súper taquillera saga.

RECOMENDADO: Así trabaja la camionera más sexy del mundo: Angelica Larsson (VIDEO)

En la actualidad, el VW Jetta original de Rápido y Furioso está en manos del actor Frankie Muniz, un enorme apasionado de los motores quien lo ha mantenido justo como apareció en el filme.

Según la descripción del aviso, el carro se ha utilizado varias veces a lo largo de los años para ayudar a promocionar la franquicia protagonizada principalmente por Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto.

Este VW Jetta GL 1995, detalló el anuncio, está impulsado por un motor 2.0 litros de 4 cilindros con transmisión automática.

El exterior del carro es de color blanco y el interior negro. Además, cuenta con un sistema de sonido personalizado que incorpora una PlayStation 2 dentro del auto.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

Sin embargo, hay un poderoso elemento que le otorga un valor histórico al carro: la firma de tres personas.

El Volkswagen Jetta, con 21,300 millas en el odómetro, ostenta las firmas de Chad Lindberg, quien interpretó a Jesse, del director Rob Cohen y del fallecido actor Paul Walker, un ícono del universo de Rápido y Furioso.

En la película, Jesse condujo esta ‘bestia’ durante una carrera de cuarto de milla que terminó perdiendo tras accionar rápidamente el turbo.

Así que si quieres el auto en tu garaje, solo tienes que desembolsillar el costo que se pide en el anuncio: 99,900 dólares.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=»4470711″ station=»CMG MundoHispanico»]

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio