Auto salió volando y se estrelló contra una casa donde dormía una familia (Fotos)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Auto salió volando y se estrelló contra una casa donde dormía una familia (Fotos)
Foto: Facebook de Eureka Fire Protection District / Video: MH
  • Un auto salió literalmente volando y se estrelló contra una casa.
  • Las imágenes de la escena que dejó el auto que salió volando y se estrelló contra una casa en EE.UU. son impresionantes.
  • Hasta la policía comentó que el suceso fue “muy interesante” y por fortuna no hubo un final trágico.

 Parece sacado de una película de acción, pero fue totalmente real y ocurrió en Estados Unidos. Un auto salió volando y se estrelló contra una casa donde dormía una familia a pocos metros del impresionante impacto.

Relacionado

Algunos incluso están calificando el accidente registrado el domingo en Eureka, condado San Luis, estado Misuri, como un “milagro”, reseñó el diario New York Post en la mañana de este lunes.

De película: auto salió volando y se estrelló contra una casa

auto salió volando
Foto: Facebook de Eureka Fire Protection District

De acuerdo con el referido medio, un auto se “catapultó” y salió volando hasta que se estrelló contra una casa en Eureka, a pocos metros de donde dormían los propietarios. Y a pesar de la impactante colisión, todos resultaron ilesos.

El diario St. Louis Post-Dispatch indicó que las autoridades dijeron que dos adolescentes quienes regresaban de una fiesta de graduación el domingo temprano se desviaron de la carretera, chocaron contra un árbol y se volcaron por un terraplén antes de estrellarse contra el techo de una casa.

Impresionantes fotos: auto salió volando y se estrelló contra una casa

auto salió volando
Foto: Facebook de Eureka Fire Protection District

Tras el suceso, el Departamento de Bomberos de Eureka mostró en su cuenta en Facebook increíbles fotografías de un auto Chevrolet Malibu, color blanco, sobresaliendo de forma vertical desde el medio del baño principal de la vivienda.

Y a tan solo unos seis pies (1,8 metros) de donde chocó el auto, estaban los propietarios durmiendo en la cama, mientras su hijo también dormía en otra habitación, mencionó el diario New York Post.

¿Un milagro?

auto salió volando
Foto: Facebook de Eureka Fire Protection District

Quien observe las imágenes que resultaron luego de que el auto salió volando y se estrelló contra una casa pudiese tener la idea de que hubo un “milagro”, ya que el atípico suceso no dejó ninguna víctima que lamentar.

Citando a las autoridades, el New York Post reseñó que, milagrosamente, nadie resultó herido, ni siquiera los dos adolescentes que iban en el Malibu, quienes pudieron salir ilesos del auto y caminar sin problemas.

“Literalmente increíble”

auto salió volando
Foto: Facebook de Eureka Fire Protection District

“Si miras el choque, es como (si pensaras), ¿cómo es que alguien no murió?”, expresó el portavoz del Departamento de Bomberos de Eureka, Scott Barthelmass, al periódico St. Louis Post-Dispatch.

A su vez, el vocero oficial Scott Barthelmass, sorprendido por el accidente, agregó al referido medio: “Es literalmente increíble. (El auto) literalmente se movió a través del aire de un extremo a otro”.

Sorprendidos porque no hubo víctimas

auto salió volando
Foto: Facebook de Eureka Fire Protection District

Por otra parte, el subjefe del Departamento de Bomberos, William Stamberger, también ofreció declaraciones sobre el acontecimiento y le dijo a Fox 2 Now que fue “una historia de éxito extremo que todos sobrevivieran a esto”.

“Tuvieron mucha suerte… podría haber existido la posibilidad de una gran cantidad de desastres”, agregó en sus declaraciones el subjefe del Departamento de Bomberos, William Stamberger, al medio Fox 2 Now.

¿Quién paga los daños?

auto salió volando
Foto: Facebook de Eureka Fire Protection District

Los propietarios de la casa, que no fueron identificados, le dijeron a Fox 2 Now, citado por el Post, que estaban agradecidos de que nadie resultara herido y que dejarían que las compañías de seguros resolvieran la reparación de los daños que sufrió su vivienda.

Según el New York Post, no hubo ninguna sugerencia en los reportes que indicara que la policía estuviese investigando el accidente ocasionado por los jovencitos que iban en el auto Chevrolet Malibu.

 

Conductor mató a dos en choque

conductor mató a dos

Por otra parte, un conductor quien no obedeció una parada de tráfico, sino que desató una persecución policial, mató a dos personas en un choque y luego intentó huir a pie de la trágica escena ocurrida en California.

Un hombre y una mujer murieron cuando un conductor quien estaba siendo perseguido por agentes de la Patrulla de Caminos de California (CHP en inglés) chocó contra el vehículo de ellos en Inglewood el miércoles 28 de abril por la noche, reseñó el diario Ktla 5.

Se pasó la luz roja

conductor mató a dos

Citando a Franco Pepi, oficial de la CHP, el referido medio indicó que el incidente comenzó alrededor de las 10.36 de la noche cuando los oficiales vieron una camioneta pickup Dodge, color azul, a toda velocidad en el área de West Century Boulevard, cerca de la autopista 405.

Los oficiales mencionaron que en ese momento también observaron que la camioneta Dodge se pasó un semáforo en rojo antes de entrar en la autopista 405 de esa zona de Inglewood en California.

No se detuvo ante la advertencia policial

De acuerdo con el reporte del medio Ktla 5, el oficial Pepi informó que el conductor se negó a detenerse cuando los oficiales encendieron las luces de sus patrullas, por lo que comenzó una breve persecución que luego terminó en tragedia.

Entonces, la camioneta salió de la autopista en Manchester Boulevard y se dirigía hacia el norte por Glasgow Avenue cuando chocó contra un auto sedán Nissan, color blanco, donde iba la pareja, en la intersección de Olive Street.

En el choque, el conductor mató a dos: un hombre y una mujer

La fuerte colisión dejó a la pasajera de 22 años muerta en el lugar, mientras que el conductor del auto Nissan, un hombre de 27 años, fue declarado muerto tras ingresar en un hospital local, detalló el oficial Pepi al mencionado diario.

Tras el impactante choque, el sospechoso quien conducía la camioneta y originó la persecución, trató de huir del lugar a pie, pero logró ser detenido por las autoridades, apuntó el oficial Pepi según el informe de Ktla 5. Para ver el video lee esta noticia.