Filtran audio de músico mexicano Armando Vega Gil, minutos antes de suicidarse

De nueva cuenta, el mundo del espectáculos se encuentra de luto tras una dolorosa pérdida, pues este día se informó sobre el suicidio del músico Armando Vega Gil, bajista de la agrupación Botellita de Jerez.

Las redes sociales se distinguen por la prontitud de su información, aunque muchas veces resultan ser sólo rumores, sin embargo, en esta ocasión, desafortunadamente no fue así, ya que el reportero Carlos Jiménez fue quien dio a conocer la triste noticia.

“Armando Vega Gil, bajista de Botellita de Jerez se quitó la vida durante la madrugada con un cable, en este árbol dentro de su casa en Benito Juárez de la Ciudad de México, lugar al que las autoridades llegaron al lugar, y ahí lo hallaron. Lo hizo luego de ser acusado en un caso de #MeTooMusicosMexicanos.”, fue el tuit que escribió el reportero.

RELACIONADO: Confirman suicidio de fundador e integrante de Botellita de Jerez

 

En las redes sociales se mostraron las imágenes del supuesto árbol en el que Armando Vega, de 63 años de edad, se colgó dentro de su domicilio en la calle La Morena, de la colonia Narvarte en la alcaldía de Benito Juárez, de la Ciudad de México.

Además de la imagen del árbol con el alambre donde el músico cometió el acto, se filtró la desgarradora carta de Armando Vega en donde explica que el suicidio fue una decisión porque se le acusaba de que presuntamente había abusado de una adolescente de 13 años, lo que según el mensaje del fundador de Botellita de Jerez, era completamente falso.

Además, en el mensaje, el también fotógrafo y escritor conocido como “El Cucurrucucú” resaltó su labor como activista y como padre de familia con principios y sin escándalos.

TE PUEDE INTERESAR: A un mes de su muerte, familia de Christian Bach publican mensajes (FOTOS)

 

Sin embargo, ahora se filtró un supuesto audio de Armando Vega, de una última llamada vía what’s app horas antes de suicidarse en la que habla notablemente afectado, sobre las consecuencias a su carrera del escándalo en el que estaba envuelto. La puedes escuchar a continuación:

 

“Ayer, Armando Vega Gil y yo nos comunicamos por WhatsApp por el tema de la calumnia cobarde y anónima contra él en #MeTooMusicosMexicanos el mensaje de voz me lo envió a las 23:45h. De haber sabido… estoy triste, en shock y encab……. #BotellitaDeJerez

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+