Sarita Sosa, hija de José José, comparte video cantando en una iglesia y ocurre lo inesperado (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Sarita Sosa volvió a ser el blanco de fuertes críticas
  • La hija de José José sigue estando en el ‘ojo del huracán’
  • En esta ocasión, en un video cristiano la atacaron junto con su madre y las llamaron “brujas”

 

Pareciera que el público no perdonará lo hecho por Sarita Sosa, la hija de José José, y es que por más que pasa el tiempo, las críticas y señalamientos continúan.

Desde que se dio a conocer la muerte del ‘Príncipe de la canción’ hasta la fecha, Sarita Sosa ha sido sin dudas, quien más ha estado en el ojo del huracán, ya que un amplio sector de fans del intérprete la han acusado de prácticamente ‘secuestrarlo’ hasta el día de su muerte.

Asimismo, se ha sospechado que la hija menor de José José habría orquestado este ‘plan’ para quedarse con los bienes de su padre.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575500841/Captura-de-Pantalla-2019-12-04-a-las-17.06.59_ttf8lg.png” url= “https://mundohispanico.com/mensaje-ana-barbara-hermana-fallecida/” title= “El triste mensaje de Ana Bárbara al recordar a su hermana fallecida en un accidente (FOTOS)”]

 

Y gracias a esta polémica, los internautas arremetieron en contra de Sarita Sosa y su mamá por medio de un video publicado en la cuenta de Instagram de la joven cantante.

En el clip subido aún cuando José José se encontraba con vida se puede ver a su hija menor interpretando una melodía de corte cristiano en compañía de más músicos, en lo que pareciera ser una presentación religiosa dentro de una iglesia.

“Desde hace muchos años estoy cantando en iglesias pero nunca he compartido nada. Ha sido una experiencia hermosa servirle. Espero les ministre la canción tal como me ha ministrado. Ha sido un recordatorio constante de que Diosito vivo está! Y que nada es imposible para Él”, escribió Sarita Sosa para acompañar el video.

 

 

Y sin importar que fuera de tintes cristianos, los usuarios no desaprovecharon el video y le recriminaron a la hija de José José después del fallecimiento del cantante.

“Ya estarás contenta, el mal ya lo hicieron, brujas, pero todo en la vida se regresa arpías, México te odia”, dijo una usuaria hace algunas semanas, en donde obtuvo miles de ‘likes’.

“Doble cara”, escribió otro seguidor.

 

 

“O no soy cristiana ni tengo ninguna religión, pero todo lo malo que estas haciendo tu Dios te lo va a cobrar, pi… vieja sin talento no vas a lograr hacer carrera como cantante”, le advirtió otra más.

“Te vamos a tirar tomates cuando cantes música del Príncipe”, fue otro comentario.

“Cantas horrible”, “Arpía”, “Vividoras”, “Tú y tu marido, vividores a costa de tu papá”, “Te has ganado a pulso el desprecio de un país”, “Todo se paga en esta vida”, “Come santos y ca… diablos”, “Está claro que el talento no se hereda”, “Das lástima”, “Mucha iglesia y sales con tus cosas”, “Se nota que no has aprendido nada de las enseñanzas de cristo”, “Qué feo cantas”, “Te ganaste el odio de mucha gente”, fueron más mensajes que le dejaron claro a la hija de José José que México le guardaría cierto rencor.

 

View this post on Instagram

Con mi bello y hermoso papa 😃 #MiPrimerAmor #TeAmoPa

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

 

Este video resurgió luego de que José Joel y Sara Sosa, hijos de José José, siguieran en medio de la polémica.

Tras darse a conocer el audio de la llamada que sostuvieron los hijos de José José a pocos minutos de la muerte del “Príncipe de la Canción”, ahora se ha revelado que Sara Sosa, hija menor del cantante, está planeando una acción legal en contra de su hermano mayor.

 

Después de enterarse que fue el primogénito del intérprete de “El Triste” el que filtró la conversación entre los tres hermanos, en el programa Hoy se informó que Sara Sosa ha consultado a varios abogados para proceder legalmente en contra de José Joel.

“Sarita ha visitado abogados en Miami para conocer las posibilidades de emprender no una demanda, sino una querella contra Brenda Ocaña, miembro del equipo de producción de José Joel, por grabar y difundir a los medios una conversación telefónica entre los hermanos Sosa”, se reveló en el matutino.

A pesar de que en México no es un delito hacer este tipo de grabaciones, en Florida es distinto, y como en ese lugar era donde se encontraba Sarita durante la charla telefónica, es que por esta vía buscarán la querella con la representante de José Joel.

“Sarita buscaría que no se publiquen más conversaciones que pudiesen estar grabadas de ella y manifestar ante el Ministerio Publico su pretensión de que se inicie la investigación de uno o varios hechos que la ley señala como delitos y prevenir a modo de advertencia que se publiquen más llamadas”, finalizó el periodista Orlando Segura.

 

Mientras esto sucedía, en el programa ‘Chisme No Like’ platicó con la abogada de José Joel y Marysol, hijos mayores de José José, en donde se explicó que desde antes de que muriera el ‘Príncipe de la canción’, se buscaba que sus hijos convivieran con él.

“La idea era de que el señor José (Joel) y la señora Marysol convivieran con su papá por lo menos 4 días al mes”, comenzó diciendo.

Posteriormente, reveló que en el lapso en que prepararon esta demanda sucedió lo polémico: “Cuando iniciamos esta demanda, el señor José José muere”.

Y sobre las llamadas grabadas por José Joel con Sara Sosa, la licenciada dijo: “Nosotros, antes de preparar e iniciar toda esta demanda, sugerimos (la abogada junto con otro abogado) el grabar todo tipo de llamadas que llegáramos a tener con la señora (Sara Sosa), debido a que siempre son mentiras y son engaños”.

 

Asimismo, reveló que aún se planea una acción legal que compete a los 3 hijos de José José.

Como se puede notar, los roces y choques entre José Joel, Marysol y Sara Sosa siguen más vivos que nunca y las acciones legales de ambas partes ya proceden, quedando la incertidumbre en el aire.

Solo unos cuantos comentaron el video, y en el se pudo leer: “Espero que se haga justicia para José Joel y Marysol”, fue el clamor de los seguidores en las redes.

 

https://www.instagram.com/p/B5lkenFh5LC/

https://www.youtube.com/watch?v=xtHACh_OHBU

Regresar al Inicio