Violada por su padre cuatro veces por día desde los 6 años

Una niña violada por su padre en la intimidad del hogar. Lo que le pasó a la británica Shannon Clifton no puede quedar en el olvido.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Violada por su padre 4 veces por día desde los 6 años… de nuevo la historia de horror del abuso infantil por los que más deben proteger a los niños.
  • No es la primera vez que tratamos este tema, estas son dos historias enlazadas en la aberración.
  • Conoce la historia de Shannon Clifton y recuerda lo que le pasó a la niña a la que le dieron el peor de los regalos por su cumpleaños número 13.

No es la primera ni la última vez que escuchamos cosas como estas. Una niña violada por su padre en la intimidad del hogar. Pero lo que le pasó a la británica Shannon Clifton, hoy de 19 años, no puede quedar en el olvido.

Shannon fue violada hasta 4 veces por día desde que cumplió los seis años… ¡por su propio padre!

Cuando era muy pequeña, sus padres se divorciaron en Inglaterra, y ella quedó al cuidado de su padre. Se fue a vivir con él y todo parecía maravilloso al principio.

Según contó al Derby Telegraph, es ahora, cuando ya llega a la edad adulta y ha recibido tratamiento físico y psicológico por lo que le hizo Binman Clifton, su papá, que puede ver la luz al final del túnel.

Violada por su padre
Twitter. Shannon Clifton

Quiere inspirar a otras niñas, chicas o mujeres que hayan pasado por una situación similar. Quiere ayudarlas a salir del horror, por eso escribió  ‘The Monster I Loved’ contando su terrible pasado traumático y cómo ha sido capaz de superarlo.

Shannon cuenta que, al principio, su padre la golpeaba y era abusivo con ella al volver de la escuela. Tanto que la entonces pequeñita aprendió a acostumbrarse. También la trataba como si fuera su esposa y ama de casa y la niña tenía que hacer todas las labores.

Entonces se mudaron a un departamento cerca de Elvaston Castle, y allí comenzó el abuso sexual.

“Hubo una vez que ocurrió en el suelo de la habitación. He tratado de bloquearlo mentalmente, así que no puedo recordar todos los detalles”, cuenta Shannon con respecto a aquellas primeras veces.

La niña iba a la escuela llena de golpes y moratones, y su padre la había enseñado a decir que se los causaba jugando con sus primos.

Se mudaron de nuevo a Chaddesden, donde Shannon había crecido los primeros años. Entonces fue cuando su pesadilla se volvió más oscura.

“Al principio había ocurrido una o dos veces, esporádicamente, pero al mudarnos de nuevo, se convirtió en algo de todos los días, varias veces al día”.

violada por su padre
Twitter @allenmike734. Shannon Clifton y su padre

Cuenta que su padre la violaba antes de ir al colegio y a su regreso, y, a veces, la despertaba en la mitad de la noche para tener sexo.

Cuando cumplió nueve años, hablaron de sexualidad en la escuela. Lo que debía ser una información nueva y enseñada con mucho tacto y cuidado, a Shannon le parecía algo normal.

Cuando su profesora dijo que las niñas no debían “dejar que nadie las toque en su parte privada”, Shannon se sintió confundida porque eso era lo que su papá hacía todo el tiempo con ella.

A los once años, Shannon se sentía enferma. Empezó a ver cómo su cuerpo cambiaba. Estaba embarazada de su padre.

“Al principio no se lo conté, pero luego no me quedó más remedio”. Cuando lo hizo, su padre le dio una paliza.

“Era todo muy confuso, yo era una niña con un bebé adentro”. Perdió el embarazo a las 28 semanas, cuenta.

En el 2012 volvió a quedar embarazada, pero también perdió al segundo bebé. Era imposible que pudiera tener un embarazo saludable en aquellas circunstancias.

Violada por su padre 4 veces al día desde los 6 años

Fue a los 12 años, que se atrevió a decirles a sus profesores que su papá le había roto la nariz de una paliza. Los profesores la separaron de su padre por una noche y, al día siguiente, la mandaron a casa, derecho a las fauces del lobo.

violada por su padre
Twitter. Shannon Clifton

“Aprendí que no tenía sentido contarle nada a nadie, nadie me ayudaba”, dijo Shannon. Y ahora que había revelado que su padre era violento con ella… ¡pero no había contado todo!, iba a ser mucho peor. Estaba asustada.

Shannon describe las aberraciones que le hacía su padre con la tranquilidad de alguien que ya está superando el trauma. Pero cuenta que el verano era la peor estación del año porque a “papá le gustaba tener sexo fuera de la casa. Me llevaba al campo y al bosque para violarme”. “Si veníamos de una fiesta familiar donde hubiera bebido, me violaba antes de llegar a casa en cualquier callejón”.

Shannon dice que intentó defenderse, pero le fue mucho peor. Así que, simplemente, dejó de luchar y pensó que eso duraría para siempre.

Una vez que la violaba, prometía que nunca más lo haría. Pero al poco rato se repetía el abuso infernal.

A los 13 años, una Shannon adolescente quedó embarazada por tercera vez.

Violada por su padre 4 veces al día desde los 6 años

Un día, cuando ya estaba al final del embarazo, la violó en el piso de arriba de la casa. Ella gritaba y lloraba. Cuando él terminó, Shannon bajó a la cocina y agarró un cuchillo grande. Pensó en clavárselo en el corazón, morir, ya acabr con toda la pesadilla.

Pero no quería que se bebé muriera, quería protegerlo a pesar de todo. Estaba aterrorizada por la idea de que, si era una niñita lo que venía en camino, su padre no tardaría en violarla a ella también.

Los profesores en su escuela se dieron cuenta de que Shannon estaba embarazada y algo andaba muy mal. Avisaron a Servicios Sociales, pero no pudieron ayudar.

Su padre la obligó a huir con él por una semana y le dijo que cuando naciera el bebé, lo mataría.

Sin embargo, cuando volvieron al pueblo, alguien los vio por la calle y llamó a la policía. Todo se descubrio y Binman Clifton fue arrestado y condenado a 15 años de cárcel… pero luego su pena fue reducida a 10. Esto fue en 2015.

Shannon dio a luz a su bebé, un varón. Pero un año después lo dio en adopción para que tenga una mejor vida de la que ella podía ofrecerle… aunque sueña con reencontrarse con su bebé algún día.

Este es un caso espeluznante, pero hace pocas semanas, Mario Guevara escribió una crónica que dejó a todos conmovidos y horrorizados.

Se titulaba Abusada por papá como regalo de cumpleaños (VIDEO) y te la recordamos a continuación.

La niña cumplía 13 años, así que su padre decidió hacerle un regalo que nunca en su vida podría olvidar. Esta es una de las historias más bizarras que te he contado.

No lo podía creer cuando lo vi en Facebook. Pero ahí está el video y todo, que lo comprueba. No sucedió en Estados Unidos, pero el horror no tiene fronteras.

Ocurrió en Chipaya, en el departamento de Oruro, Bolivia.

Captura de video

¿Qué le regalarías a tu hija en su cumpleaños? Seguro que algo diferente a lo que este “animal” le obsequió a la suya.

Este “señor” de 32 años, del que no sabemos el nombre, pero sí tenemos la fotografía, no tenía dinero para hacerle un regalo a la niña. Así que prometió a la chica que pasarían el día juntos disfrutando.

Crónica: Violada por papá como regalo de cumpleaños (VIDEO)
Captura de video

Y así lo hicieron. Fueron a la casa de él y estuvieron arreglando su moto y pasando el rato.

Hasta que le pareció que eso era poco y decidió darle su “regalo”. No se le ocurrió otra cosa que abusar sexualmente de la niña como presente.

Abusada por papá
Captura de video

Yo no sé qué le pasó por la cabeza al individuo. No sé si pensó que él era lo mejor que le podía pasar a su hija, no sé si quiso que su “primera vez” fuera con alguien que “ama”.

No sé si quiso introducirla en el mundo de la sexualidad y “hacerla mujer” pensando que era lo mejor para ella… abusada por papá.

Lo que sí sé es que me parece una locura absoluta y me deja sin palabras. Lo que sí entiendo es que estamos naturalizando el abuso sexual a los niños y niñas de una manera aberrante.

Crónica: Abusada por papá como regalo de cumpleaños (VIDEO)
Captura de video

Ante la denuncia de la madre de la niña, el sujeto fue detenido por el alcalde de Chipaya, quien lo remitió a las autoridades competentes.

Si  no me crees, míralo tú mismo.

Archivado en: violada por su padre

La verdad es que después de ver algo así, queda poco por decir.

No sé cómo te habrá dejado el estómago ver esto, pero yo necesito un poco de aire. Así que, me voy a dar un break y te espero mañana en mi columna. ¡Gracias por leer la de hoy!

Continua artículo relacionado