Violada por su padre cuatro veces por día desde los 6 años

  • Violada por su padre 4 veces por día desde los 6 años… de nuevo la historia de horror del abuso infantil por los que más deben proteger a los niños.
  • No es la primera vez que tratamos este tema, estas son dos historias enlazadas en la aberración.
  • Conoce la historia de Shannon Clifton y recuerda lo que le pasó a la niña a la que le dieron el peor de los regalos por su cumpleaños número 13.

No es la primera ni la última vez que escuchamos cosas como estas. Una niña violada por su padre en la intimidad del hogar. Pero lo que le pasó a la británica Shannon Clifton, hoy de 19 años, no puede quedar en el olvido.

Shannon fue violada hasta 4 veces por día desde que cumplió los seis años… ¡por su propio padre!

Cuando era muy pequeña, sus padres se divorciaron en Inglaterra, y ella quedó al cuidado de su padre. Se fue a vivir con él y todo parecía maravilloso al principio.

Según contó al Derby Telegraph, es ahora, cuando ya llega a la edad adulta y ha recibido tratamiento físico y psicológico por lo que le hizo Binman Clifton, su papá, que puede ver la luz al final del túnel.

Violada por su padre

Twitter. Shannon Clifton

Quiere inspirar a otras niñas, chicas o mujeres que hayan pasado por una situación similar. Quiere ayudarlas a salir del horror, por eso escribió  ‘The Monster I Loved’ contando su terrible pasado traumático y cómo ha sido capaz de superarlo.

Shannon cuenta que, al principio, su padre la golpeaba y era abusivo con ella al volver de la escuela. Tanto que la entonces pequeñita aprendió a acostumbrarse. También la trataba como si fuera su esposa y ama de casa y la niña tenía que hacer todas las labores.

Entonces se mudaron a un departamento cerca de Elvaston Castle, y allí comenzó el abuso sexual.

“Hubo una vez que ocurrió en el suelo de la habitación. He tratado de bloquearlo mentalmente, así que no puedo recordar todos los detalles”, cuenta Shannon con respecto a aquellas primeras veces.

La niña iba a la escuela llena de golpes y moratones, y su padre la había enseñado a decir que se los causaba jugando con sus primos.

Se mudaron de nuevo a Chaddesden, donde Shannon había crecido los primeros años. Entonces fue cuando su pesadilla se volvió más oscura.

“Al principio había ocurrido una o dos veces, esporádicamente, pero al mudarnos de nuevo, se convirtió en algo de todos los días, varias veces al día”.

violada por su padre

Twitter @allenmike734. Shannon Clifton y su padre

Cuenta que su padre la violaba antes de ir al colegio y a su regreso, y, a veces, la despertaba en la mitad de la noche para tener sexo.

Cuando cumplió nueve años, hablaron de sexualidad en la escuela. Lo que debía ser una información nueva y enseñada con mucho tacto y cuidado, a Shannon le parecía algo normal.

Cuando su profesora dijo que las niñas no debían “dejar que nadie las toque en su parte privada”, Shannon se sintió confundida porque eso era lo que su papá hacía todo el tiempo con ella.

A los once años, Shannon se sentía enferma. Empezó a ver cómo su cuerpo cambiaba. Estaba embarazada de su padre.

“Al principio no se lo conté, pero luego no me quedó más remedio”. Cuando lo hizo, su padre le dio una paliza.

“Era todo muy confuso, yo era una niña con un bebé adentro”. Perdió el embarazo a las 28 semanas, cuenta.

En el 2012 volvió a quedar embarazada, pero también perdió al segundo bebé. Era imposible que pudiera tener un embarazo saludable en aquellas circunstancias.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+