Atacan a Arnold Schwarzenegger durante evento en Sudáfrica

  • Arnold Schwarzenegger fue atacado en el evento Arnold Classic Africa
  • Un joven lo pateó por la parte de atrás y el personal de seguridad lo detuvo
  • El actor de Hollywood envió un mensaje en sus redes sociales

¡Tremendo golpe! Un video recién publicado muestra al actor Arnold Schwarzenegger mientras es agredido durante una presentación pública en Sudáfrica.

El video, publicado por la cadena de televisión eNCA, muestra al también exgobernador de California, de 71 años de edad, de pie y usando un celular para grabar a varios niños en un evento deportivo en Johannesburgo, cuando un hombre aparece por detrás de él y le da una patada voladora en la espalda.

Como resultado, Schwarzenegger se tambalea hacia adelante. El hombre es detenido rápidamente por los guardias de seguridad.

View this post on Instagram

WTF Arnold Got Dropped Kicked 😱.

A post shared by Kiwi Strength Limited EST 2010 (@kiwistrength) on

Poco después, el video muestra a Schwarzenegger sonriendo y estrechando manos con los espectadores, y más tarde saliendo de lugar rodeado de elementos de seguridad.

“Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse”, tuiteó Schwarzenegger más tarde.

“Creí que la multitud me empujaba, lo que pasa a menudo. Sólo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video, como todos ustedes. Me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat”, agregó.

Se gradúa hijo de Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger estuvo presente en la graduación de su hijo Joseph, quien terminó la carrera de negocios.

El protagonista de Terminator compartió en su cuenta de Instagram una instantánea del festejo.

“¡Felicidades, Joseph!, ‘Cuatro años de trabajo duro estudiando negocios en Pepperdine y hoy es tu gran día!, te ganaste esta celebración y estoy muy orgulloso de ti”, escribió el histrión.

Schwarzenegger también acudió este fin de semana a la despedida de soltera de su hija Katherine, quien está comprometida con el protagonista de Mundo Jurásico, Chris Pratt.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+