¡Qué detallazo! Así sorprendió Toni Costa a Adamari en su cumpleaños

Adamari López cumplió 47 años este viernes y, como era de esperarse, Toni Costa le preparó una serie de sorpresas para consentirla como se merece. La primera de ellas tuvo lugar en el estudio de ‘Un Nuevo Día’, donde el coreógrafo le llevó un pastel y unos cupcakes sobre los cuales estaban estampadas algunas fotografías de la hermosa boricua.

Pero la parte más encantadora de su plan, ocurrió cuando su hija Alaïa, junto a algunos compañeritos de su colegio, entraron al set de grabación, cada uno luciendo una camiseta con una letra del nombre de la actriz. Aunque la intención de Costa era colocar a los niños en el orden correcto para que se pudiese leer el ‘Adamari’, los chiquilines no siguieron las instrucciones acordadas y, lamentablemente, su sorpresa quedó algo trastocada.

View this post on Instagram

Así preparamos la sorpresa con @tonicosta4 para el cumpleaños de @adamarilopez 🤫 #FelizCumpleañosAda #UnNuevoDia

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

A través de sus redes sociales, Toni se lamentó, entre risas, y explicó lo que sucedió tras bambalinas: “Lo del proyecto de las letras fue un desastre, para nada ponía ‘Adamari’. Nos está faltando una letra porque una niña se fue a llorar”.

RELACIONADA: ¡Toni Costa hace un milagro! Mira la emotiva foto que le regaló a Adamari

Pese a los inconvenientes, los conductores del programa, así como los niños y la propia cumpleañera, disfrutaron mucho el momento, por lo que Toni quedó más que satisfecho.

Además, grabó otro video para expresar todo el amor que siente por su esposa: “Acá estamos, con la sorpresa que te hemos dado en ‘Un Nuevo Día’, con todos los compañeros de Alaïa y pues nada, decirte que cumpleaños más juntos, espero que sean muchísimos más. Te quiero mucho, te quiero con locura y prepárate porque vienen muchas sorpresas más todo el fin de semana”, dijo el bailarín en uno de los clip.

Toni Costa se roba el corazón de sus seguidores con sus detalles para Adamari

Con sus increíbles detalles, el esposo de Adamari se ha ganado la admiración de sus seguidores, quienes lo aplauden por ser un hombre tan especial. “Eres un amor de hombre, único, original. Amo cada detalle con tu familia”; “hermoso detalle, hombres como tú quedan pocos en esta Tierra”; “todo lo que haces es un gran ejemplo para su nena hermosa”; “Toni, te felicito por ser un esposo excelente y cuidar de tu señora esposa”, comentaron algunos usuarios en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Lucero muestra tremendo escote y brassier en ‘Hoy’ (VIDEO)

[anvplayer video=”4396220″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+