ÚLTIMA HORA: Asesinan a balazos al cantante de narcocorridos Samuel Barraza

Con el tiro de gracia asesinaron al cantante de narcocorridos Samuel Barraza, en el estacionamiento de un centro comercial en Tijuana.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Le dieron el tiro de gracia al cantante de narcocorridos Samuel Barraza
  • El cantante mexicano no iba solo y también su acompañante fue asesinado
  • La ejecución tuvo lugar en un centro comercial de Tijuana

 

Con un tiro en la cabeza asesinaron al cantante mexicano de narcocorridos Samuel Barraza, en el estacionamiento de un centro comercial en Tijuana.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de Plaza Galerías Hipódromo de la ciudad fronteriza con EE.UU., a donde se trasladó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para atender la emergencia reportada.

Las autoridades habían recibido el reporte de un encuentro violento en uno de los estacionamientos subterráneos del centro comercial, por lo que también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero solo para percatarse de que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563312955/Captura-de-pantalla-2019-07-16-a-las-16.35.06_hxyzac.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-del-buki-cuerpo-bikini/” title= “Hija del Buki muestra su cuerpo como nunca en bikini (4 FOTOS)”]

 

Los agentes de la Procuraduría del Estado identificaron a los ejecutados como Samuel Barraza, de 35 años de edad y quien era cantante de narcocorridos originario del estado de Sinaloa.

La segunda víctima fue identificada como Luis Edel Hernández Frías, de 34 años de edad.

De acuerdo con el reporte policial, tanto Samuel Barraza y su presunto acompañante contaban con impactos de bala en el tórax y en la cabeza, lo que se presume como el llamado tiro de gracia.

 

 

Las autoridades periciales de la Procuraduría del Estado encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 40, según informó el diario local El Sol de Tijuana.

Por su parte el diario local Zeta informó que, al parecer, un sicario solitario de aproximadamente 35 años y tez blanca fue el autor del doble homicidio, quien posteriormente huyó en un vehículo Honda.

El mismo diario tijuanense reportó que uno de los hombres, aparentemente identificado como Samuel Barraza, recibió un tiro en la nuca y pereció a un costado de un vehículo Nissan Versa.

 

[trend video=”438406″ player=”14557″ title=”Palabras de ‘El Chapo’ antes de escuchar su sentencia”]

Mientras que la segunda víctima corrió con dirección a los elevadores, en donde cayó tras las heridas en abdomen y cabeza.

En la escena del crimen, agentes periciales, embalaron cuatro casquillos percutidos de calibre .40, de un arma de fuego conocida como “matapolicías”.

Cabe señalar que, Samuel Barraza se venía recuperando de la dolorosa pérdida de su hermano, Misael Barraza.

 

 

[trend video=”438395″ player=”14557″ title=”Redada de Inmigracin en Georgia”]

Según informó el mismo cantante en su cuenta oficial de Facebook, su hermano Misael falleció el pasado 22 de junio de causas que no dio a conocer.

“Amigos, fans, seguidores, familia en particular, quiero darles oficialmente el agradecimiento y lo quiero hacer con mi corazón, por ese apoyo tan hermoso, por ese apoyo moral que nos estuvieron brindando en estos días tan difíciles de la pérdida de mi hermano Misael Barraza. A nombre de su servidor y amigo Samuel Barraza y de mi familia, orgullosos de tenerlos como amigos, como seguidores, como conocidos”, dijo el cantante de narcocorridos en el último video que publicó en su cuenta de Facebook el pasado 3 de julio.

 

[trend video=”438388″ player=”14557″ title=”Despus de revelar torturas ‘El Chapo’ recibe su sentencia httpsbit.ly2M5R1gD”]

“Carnal un abrazo y un beso hasta donde te encuentres y la vida sigue, como a ti te hubiera gustado y así la vamos a seguir”, concluyó en el emotivo video en el que rápidamente sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes de apoyo.

“Pues a echarle ganas que la vida sigue y el luto se queda en el corazón y los recuerdos hermosos que pasaron se quedan grabados para siempre, ánimo mi amigo”, le escribió una usuaria de la red social.

 


[trend video=”438333″ player=”14557″ title=”A 50 aos del lanzamiento del Apollo 11″]

Continua artículo relacionado