Arturo Peniche revela al borde del llanto que no se ha reconciliado con su esposa

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • El actor Arturo Peniche termina el año sin reconciliarse con su esposa
  • Confesó al borde del llanto que no va estar junto a su pareja
  • La noticia fue dada a conocer en las redes sociales

Arturo Peniche reconciliación esposa. Después de la noticia sobre su separación, el actor Arturo Peniche, ha confesado que aún no puede asimilar la situación sobre su futuro, y menciona que este año lo terminará sin poder reconciliarse con su esposa Gaby Ortiz, según SDPnoticias.

Tras casi 40 años que mantuvieron de relación, Arturo Peniche y Gaby Ortiz, entraron a un punto donde los dos decidieron que lo mejor era su distanciamiento, que con los meses se fueron alejando poco a poco.

Luego de haber pasado algunos meses de su alejamiento, el mexicano al borde del llanto, cuenta que este fin de año lo cerrará sin reconciliación con su ex pareja y en crisis.

Arturo Peniche reconciliación esposa 1
FOTO TWITTER

En una entrevista realizada por el programa de Hoy, el actor habló de cómo se la ha pasado en estas últimas semanas en cuarentena, y donde se ha tomado el tiempo para tener una reflexión personal.

“He tratado de, en esta pandemia, cerrar la trompa, en el encierro lo primero que haces es abrir el refrigerador. También me he dado cuenta de los potenciales que tengo como ser humano y como profesionista. He tratado de ver lo mejor de mí”, dijo Peniche.

“LA RAZÓN FUE PARA VALORARNOS LOS DOS”

Anteriormente ya había menciona las razones por la cual habían tomado la decisión de separarse él y su esposa, lo cual dice que fue para que ambos aprendierán a valorarse.

“Yo ya no puedo vivir con alguien a quien le estorbo, a la que le hago sentir eso. ¿Para qué la molesto? Porque la ofendo hasta con la verdad. Entonces ya no quiero ofenderla, la amo tanto que prefiero quitarme”, mencionó el actor.

Arturo Peniche dijo que este año yo no se pudo reconciliar con Gaby Ortiz, pero también dijo que no se va a divorciar por ningún motivo: “Voy a estar casado toda mi vida, yo no quiero fracasos. A lo mejor ella necesitará divorciarse algún día, pero no creo que se pueda dar”. Aquí puedes ver el video de Arturo Peniche.

REDES SOCIALES

Arturo Peniche reconciliación esposa. A traves de la cuenta oficial de Instagram de Univision, se publicó esta noticia, sobre la no reconciliación del actor mexicano Arturo Peniche y Gaby Ortiz, donde mencionan que lo dijo al borde del llanto.

Arturo Peniche reconciliación esposa 2
FOTO INSTAGRAM

Junto a la publicación dejaron escrita esta entrada: “Al borde del llanto, Arturo Peniche acepta que cierra el año sin reconciliación con su esposa y en crisis.”

Actualmente la publicación  cuenta con casi dos mil reacciones de “me gusta” y tiene más de 50 comentarios realizados por los seguidores, donde dejaron escrito su opinión de este suceso.

Archivado como Arturo Peniche reconciliación esposa.

REACCIONES DE LOS SEGUIDORES

“No te sientas mal déjalo así. Dios sabe lo que une y lo que aparta. Muchas veces nos quedamos cómodos en lugares donde no nos valoran o dónde no nos conviene (nada que ver con materialismo) son asuntos a otro nivel, necesarias para la vida humana y a Dios le toca bajarnos de esa comodidad.”, fue uno de los comentarios.

Arturo Peniche reconciliación esposa 3
FOTO INSTAGRAM

Otro internauta mencionó: “Llanto de felicidad lo que ya no tiene remedio es mejor hasta nunca”. Hubo alguien quien aseguró que Gaby ya estaba con alguien mas: “Pues que reconciliación espera si ella ya no lo quiere para nada! Ya otro ocupa su lugar.”

“Que estup… dejar a su esposa de años para empezar con un quizás”, “Esos artistas que están juntos desde los 15 y ya de grandes o de viejos sólo son como hermanos, se separan y el el busca a una jovencita y dice qué es el amor de su vida.”, “Se les acabó el Amor. Eso pasa”, “Que se busque otra”, fueron algunos de los comentarios realizados por los internautas.

Archivado como Arturo Peniche reconciliación esposa.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio