Irina Baeva hace declaraciones sobre video de Gabriel Soto; pide respeto para las hijas del actor

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Irina Baeva hace declaraciones sobre video de Gabriel Soto; pide respeto para las hijas del actor
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Irina Baeva hace declaraciones respecto al video íntimo de Gabriel Soto
  • Pide respeto por las pequeñas hijas que tiene el actor Gabriel Soto con Geraldine Bazán
  • La llaman hipócrita, usuarios argumentan que eso no le importó cuando ella se metió en el matrimonio de Gabriel y Geraldine

Irina Baeva declaraciones: “Hay dos niñas de por medio”. lrina Baeva, pareja del actor Gabriel Soto, hace sus declaraciones a los medios de comunicación respecto al reciente video íntimo en el que estuvo involucrado el actor y pide respeto por las hijas de Soto.

Fue hace apenas unos días cuando salió a la luz pública un video íntimo del actor mexicano, Gabriel Soto, en donde, a palabras de él, argumentó que había sido “una violación a su intimidad y que se había visto muy vulnerable ante esta situación”.

Posteriormente a esto, el día de ayer, su pareja, la actriz originaria de Rusia, Irina Baeva apareció brindando unas declaraciones respecto a lo que opinaba de este video.

Irina Babea declaraciones
VIDEO: YouTube. Suelta la sopa

La rusa pidió respeto para la intimidad del actor y para las pequeñas hijas que comparte Gabriel Soto con su ex esposa Geraldine Bazán. Sin embargo, seguidores tacharon de hipócrita a Baeva, debido que argumentaron que a ella no le importó meterse a en un matrimonio.

El día de ayer, la cuenta oficial de YouTube del programa “Suelta la Sopa”, publicó un video en donde Irina Baeva daba sus declaraciones respecto a lo acontecido a su pareja Gabriel Soto, poniendo en prioridad a las hijas del actor.

En el video, los reporteros abordaron a la actriz justo cuando se encontraba llegando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde Baeva sin más, decía lo que opinaba respecto a toda la polémica de su actual pareja.

Cuando se le planteó la pregunta sobre lo que opinaba del video íntimo de Gabriel Soto, en donde incluso se decía que este video era dirigido a ella, la actriz rusa, Irina Baeva, se mostró sorprendida y respondió lo siguiente:

“No chicos miren, lo único que tengo que decir al respecto yo, porque realmente no fue mi año, entonces no me competa hablar a mí del tema”, respondió la rusa.

Puedes ver el video completo de Irina Baeva dando sus declaraciones aquí.

Irina Beba no terminó ahí sus declaraciones, ya que les dijo a los reporteros de Suelta la Sopa que mejor le preguntaran al propio Gabriel Soto lo que opinaba respecto a su video íntimo.

“Ya le preguntarán a la parte correspondiente”, haciendo alusión a que mejor le preguntaran al mismo Gabriel Soto respecto a esto.

También dijo que ella seguirá apoyando a su pareja con todo este proceso: “No Gabriel como mi pareja, como el hombre en el que estoy, al que amo, tiene todo mi apoyo, toda mi confianza en estos momentos”.

VIDEO: YouTube. Suelta la sopa

Después de que Irina Baeva respondiera de esta manera, la rusa abogó por las hijas que Gabriel Soto tuvo cuando se casó con la también actriz Geraldine Bazán en el año 2014, quienes actualmente son menores de edad, siendo Elisa la mayor con 11 años y Alexa con 6 años.

“Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto con un tema tan delicado, porque hay dos pequeñas niñas de por medio, entonces por favor, porque realmente es lo único que puedo yo decir”.

Gabriel Soto
FOTO: Instagram. Gabriel Soto

“No fue mi año, y la verdad no corresponde a mi dar declaraciones al respecto. Solo que hay que tener todos respeto porque hay dos menores de por medio”. Finalizó sus declaraciones Irina Baeva ante el video íntimo de Gabriel Soto.

Archivado como Irina Baeva declaraciones 

Ante estas declaraciones de Irina Baeva respecto al video íntimo de su pareja Gabriel Soto, varios usuarios se comenzaron a pronunciar, llamando doble moral e hipócrita a la originaria de Rusia.

Una seguidora escribió lo siguiente: “Hay dos niñas de por medio” ¿Ahora es que te das cuenta? Cuidado y fue ella la que revisó su celular. A ella le encanta las redes y postear todo”.

A lo que una usuaria le responde: “Así es, mujer sin escrúpulos, ahora resulta que le importan mucho las niñas, pobrecillas, con ese padre puras vergüenzas, de verdad”.

“No fue mi año ja ja ja ja, ya le empezó a creer las mentiras a ese sinvergüenza”. Escribió otro usuario.

Gabriel Soto
FOTO: Instagram. Irina Baeva

Otras chicas sacaron en jaque el amorío que Irina Beava y Gabriel Soto cuando el actor todavía no se divorciaba de la mexicana Geraldine Bazán:

“Ahora resulta que le importa que haya dos niñas de por medio, y cuando se metió en la relación de los padres de esas dos niñas, ¿se le olvidó su existencia o qué?”, “Si respetara a las niñas no se hubiera metido con un hombre casado, porque cuando ella se metió con Soto él todavía estaba casado”.

Fue uno de los tantos comentarios que se podían leer en el video de las declaraciones de Irina Beava, en donde abogaba por las hijas de Gabriel Soto.

Foto: Youtube

Archivado como Irina Baeva declaraciones