Arrestan a dos hispanas por trabajar como dentistas sin tener licencia

blank
blank

  • Casi una década después, descubren práctica ilegal de hispanas.
  • Las mujeres trabajaban como dentistas sin tener licencia.
  • Ambas fueron detenidas y acusadas.

Dos hispanas fueron arrestadas por trabajar como dentistas sin tener la licencia correspondiente, indicaron las autoridades policiales.

Bianca Zambrano-Blanco, de 35 años, y Carolina Rojas Morales, de 40 años, fueron detenidas por laborar como dentistas sin los permisos necesarios en el área metropolitana de Atlanta.

Dentistas licencia

Este miércoles, la Unidad de Delitos contra Personas del Departamento de Policía del condado de Cobb, en Georgia, efectuó dos arrestos en referencia a una investigación en curso sobre las dentistas que laboraban sin licencia en 3824 Austell Road, en Marietta.

La investigación comenzó en enero de 2019 cuando una víctima informó que se había realizado un tratamiento de conducto en Austell Road. El procedimiento se ejecutó de manera incorrecta, lo que ocasionó un daño irreparable en la dentadura de la denunciante, informó la policía en un comunicado de prensa este jueves.

Durante la investigación, se ubicaron registros que indicaron que la práctica sin licencia de las dentistas se remontaba a 2010, y desde entonces se ha identificado a numerosas víctimas.

La policía del condado de Cobb arrestó y acusó a Bianca Zambrano-Blanco de practicar odontología sin licencia y a Carolina Rojas Morales, de 40 años, de practicar odontología sin licencia y lesión agravada.

Zambrano-Blanco y morales fueron fichadas en la cárcel del condado de Cobb, donde están retenidas bajo fianzas de 5,000 y 25,000 dólares, respectivamente, según los registros citados por AJC.

Las autoridades mencionaron que este caso sigue bajo investigación.

Cualquier persona que haya recibido tratamiento de odontología por parte de las dentistas que operaban sin licencia o que tenga información sobre esta investigación debe comunicarse con la Unidad de Delitos contra Personas del Departamento de Policía del Condado de Cobb al número telefónico 770-499-3945.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank