Arranca batalla legal por marca ‘El Chapo’ y niega que Emma Coronel sea la actual esposa (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Alejandrina Guzmán, quien se ostenta como hija de Joaquín Guzmán, inició en sus redes una campaña en donde afirma que a ella le pertenecen los derechos del nombre “El Chapo”.

Tanto en Instagram, como en Twitter, Alejandrina Giselle Guzmán Salazar presentó un documento del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, foliado con el número 1205096, para adjudicarse los beneficios legales de la marca “El Chapo”.

“Cualquier tema relacionado con la marca de mi papá @katedelcastillo ‘El Chapo’ o ‘El Chapo Guzmán’, deberán ponerse en contacto conmigo”, se puede leer.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere la cantante Anca Pop, luego que su auto cayera al río Danubio 

 

Y concluyó: “A las pruebas me remito, Netflix y Pizza Hut esperen la visita de mis abogados”, se puede leer en una foto que subió Alejandrina.

 

https://www.instagram.com/p/BrTbmaDjtYq/

 

En sus declaraciones digitales, Alejandrina también niega que Emma Coronel sea la actual esposa de quien está detenido en Brooklyn, Estados Unidos.

“La única esposa de ‘El Chapo’ es mi mamá. Ella está aún casada legalmente con mi papá. Cualquier otra relación se llama concubinato y es delito en México, como en Estados Unidos y mi papá no está para que le aumenten más un cargo por ese delito”, escribió Guzmán Salazar en su presunta cuenta de Twitter.

 

https://twitter.com/AlejandrinaGuz/status/1072748269745270784

 

Y retomó el tema con una foto en Instagram de una supuesta acta de matrimonio foliada con el registro A2524600521, y que data de 1977, en la que aparecen los nombres de sus padres.

“Por otro lado, Emma Coronel al exhibirse públicamente en Telemundo con el título de ‘esposa’, no se da cuenta que puede atraer más problemas para mi papá, ya que la única esposa que tiene legalmente es mi mamá y la bigamia es un delito en EUA y México”, fue el texto que acompaño al documento.

 

Por otra parte, la supuesta hija del “Chapo” dice ser doctora y diseñadora e incluso, una fotografía en Twitter corroboraría este hecho.

 

https://twitter.com/AlejandrinaGuz/status/1074751940481990656

ES TENDENCIA:

[brid video=”334632″ player=”14557″ title=”Chiquis Rivera seduce con vestido pegadito al cuerpo “]

 

 

Además, informó que próximamente publicará un libro en el que narrará los viajes hacia las residencias y departamentos del capo mexicano, entre ellos una presunta propiedad que tenía en Acapulco.

 

https://www.instagram.com/p/BqwI89jjose/

ES TENDENCIA:

[brid video=”350907″ player=”14557″ title=”Anuncian acuerdo en el caso de Andy Lpez SONOMA SHERIFF)”]

 

Alejandrina compartió un fragmento de su libro, en el que se lee: “Todos los fines de semana volábamos hacia Acapulco, lugar donde mi papá tenía varias residencias y departamentos, donde solíamos jugar mis hermanos y yo, pero de todos los lugares en Acapulco, mi favorito era ‘La Casa Alejandrina’ que mi papá le regaló a mi mamá en su aniversario de bodas número 10. Y como algo simbólico, le costó 10 millones de dólares, un millón por cada año de matrimonio, decía. Y que cuando fueran sus bodas de oro, le mandaría construir una de 50 millones, decía de manera frecuente. Yo a mi papá siempre lo vi muy enamorado de mi mamá. Nunca hubiera sospechado que tendría otras familias, pero yo era una niña en ese entonces”.

 

https://twitter.com/AlejandrinaGuz/status/1068016363564924928

ES TENDENCIA:

[brid video=”351073″ player=”14557″ title=”Nuevo sheriff asegura que sacar fsicamente a ICE de las crceles Grindall 61)”]

 

Joaquín “El Chapo” Guzmán continúa bajo detención y enfrentando un juicio en Nueva York. En la corte se ve frecuentemente a Emma Coronel, quien lo ha acompañado la mayoría de las veces en las que el supuesto capo está frente al juez.

 

https://www.instagram.com/p/Bn94qiiAKo_/

ES TENDENCIA:

[brid video=”351063″ player=”14557″ title=”Estremecedor accidente envuelve a la msica mexicana “]

 

 

Etiquetas: