Aracely Arámbula aclara si tiene problemas de salud (VIDEO)

Aracely Arámbula dio la cara y sorprendió a sus fans por medio de un video donde aclaró los rumores que afirmaban que tenía graves problemas de salud.

A un día de haber salido la información que afirmaba que la actriz pasaba por un mal momento de salud en donde incluso se dijo fue internada de emergencia en un hospital para eliminar fibromas uterinos que le podrían provocar cáncer, la misma actriz salió a desmentir la noticia.

La aclaración de las dudas vino por medio de un video subido a su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video donde se escucha algo tenebroso en casa de Jenni Rivera

“’Mi Ara famila bella’ y hermosa. Gracias por tantos mensajitos hermosos por preocuparse por mí. Estoy super bien, más sana que nunca y feliz, trabajando muchísimo”, comenzó diciendo la actriz con una sonrisa dibujada en su rostro, un espléndido maquillaje y un peinado elegante mientras al fondo de ella se encontraban más personas.

De igual forma, dejó en claro que se sigue preparando en nuevos proyectos: “Hoy es un día muy especial, haciendo cositas para ustedes con mucho amor, con todo mi corazón, aquí andamos trabajando y bueno, muchas sorpresitas”.

 

 

Para finalizar el cortometraje, Aracely Arámbula aseguró que muy pronto podrá anunciar de qué se tratan los nuevos trabajos que prepara: “Estamos super. Estoy con toda la energía, con todo el amor, con todas las ganas por hacer muchas cosas hermosas que ya luego les contaré. Muchos besitos, los amo ‘mi Ara familia bella'”.

RELACIONADO: Conductora Univisión enferma. Desde la cama María Antonieta Collis revela enfermedad (VIDEO)

Con un semblante radiante, Arámbula luce muy feliz y según comenta, trabajando mucho. Como se recordará, Aracely apenas cumplió 44 años el pasado 6 de marzo, y en aquel momento comentó que estaba viviendo la etapa más plena de su vida llena de amor, trabajo y mucha salud.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+