Aracely Arámbula presume sus pechos y Kimberly Flores le copia pero es ‘humillada’ (FOTOS)

  • Aracely Arámbula apareció enseñando sus abultados pechos en un loop de Instagram
  • Por su parte, Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna recibió críticas por su pechonalidad tan ‘separada’
  • Los comentarios para el duelo de ‘pechonalidad’ no se hicieron esperar

 

Aracely Arámbula una vez más subió la temperatura en su cuenta de Instagram donde apareció sin pudor y acompañada de unas amigas en una sala muy sonriente y descubriendo descaradamente su cabellera para que todos pudiéramos ver sus pechos, mientras que Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna recibió críticas por posar similar a la mexicana.

“Trabajando con toda la buena energía y llena de risas, que bien la pasé en los promos de Telemundo”, fue lo que escribió Aracely Arámbula en un loop (video repetido) de Instagram en el que sonríe junto con otras amigas de la cadena mientras quita su cola de caballo de su pecho para que pudiéramos ver sus atributos en todo su esplendor.

La mexicana llevaba unos aretes color naranja, pero lo que se robó las miradas fue su pechonalidad muy bien abultada y apretada por un sensual top escotado en colores negro y beige que sin duda resaltaba su sensualidad.

Hasta el momento, el loop cuenta con más de 15 mil ‘me gusta’ para Aracely Arámbula que sin duda sabe cómo resaltar sus atributos con los atuendos que elige diariamente.

Entre los comentarios para la mexicana, se puede leer: “Por eso todo te sale a la perfección, todo lo haces con tanto amor, sonriéndote y divirtiéndote”, “Chule mi chula… La mejor mujer mexicana”, “Realmente te pasas de hermosa”, “¡Vaya pechotes que tienes!”, “Lindos pechos”, “Es que eres un hermoso rayito de luz”, “Es que en serio no entiendo de donde quitas tanta hermosura”.

Pero Aracely Arámbula indirectamente provocó que todo le saliera mal a Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, quien apareció también para mostrar sus pechos, pero recibió ofensas.

 

La esposa de Edwin Luna, quien poco a poco se hace de gran fama gracias a su sensualidad y a su cuerpo de infarto, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde apareció con un escote que casi provoca que sus pechos quedaran ‘liberados’.

Y es que Kimberly Flores, decidió enviar un texto de motivación a sus seguidores, sin imaginar lo que estaban por comentarle que no necesariamente fueron halagos.

“Nadie es como tú y ese es tu poder”, fue lo que Kimberly Flores escribió en una imagen donde aparece con cabello lacio suelto, en una casa frente a un piano, portando un vestido color aguamarina cuyo escote deja ver sus amplios pechos y hasta parte del tatuaje que tiene entre ambos.

Pese a que la imagen recaudó casi 30 mil ‘me gusta’, la esposa de Edwin Luna no cantó victoria pues hubo señalamientos a que sus pechos estaban ‘separados’.

“HABER DIGANME ¿quien mas le miró sus pechos? SUPER SEPARADOS , así estoy mi amiga”, “Creo que no te las juntaron bien”, “Amiga demanda al cirujano que te operó, te las dejó horribles”, “Niña esa tet.. están tan separadas como tus pulmones, A no ser que se hayan pasado tus pulmones para adelante”.

Pero también hubo quienes la chulearon: “Hermosa criatura de la creación”, “Siempre hermosa”, “Qué guapa eres”, “Estás divina”, “Mujer muy linda”, le comentaron.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+