Aracely Arámbula presume sus pechos y Kimberly Flores le copia pero es ‘humillada’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Aracely Arámbula apareció enseñando sus abultados pechos en un loop de Instagram
  • Por su parte, Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna recibió críticas por su pechonalidad tan ‘separada’
  • Los comentarios para el duelo de ‘pechonalidad’ no se hicieron esperar

 

Aracely Arámbula una vez más subió la temperatura en su cuenta de Instagram donde apareció sin pudor y acompañada de unas amigas en una sala muy sonriente y descubriendo descaradamente su cabellera para que todos pudiéramos ver sus pechos, mientras que Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna recibió críticas por posar similar a la mexicana.

“Trabajando con toda la buena energía y llena de risas, que bien la pasé en los promos de Telemundo”, fue lo que escribió Aracely Arámbula en un loop (video repetido) de Instagram en el que sonríe junto con otras amigas de la cadena mientras quita su cola de caballo de su pecho para que pudiéramos ver sus atributos en todo su esplendor.

La mexicana llevaba unos aretes color naranja, pero lo que se robó las miradas fue su pechonalidad muy bien abultada y apretada por un sensual top escotado en colores negro y beige que sin duda resaltaba su sensualidad.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571442151/Captura-de-pantalla-2019-10-18-a-las-18.42.06_wgwhzn.png” url= “https://mundohispanico.com/calzon-foto-jlo/” title= “¡¿Sin calzón?! Vestido deja expuestas las partes íntimas de JLo (FOTOS)”]

Hasta el momento, el loop cuenta con más de 15 mil ‘me gusta’ para Aracely Arámbula que sin duda sabe cómo resaltar sus atributos con los atuendos que elige diariamente.

Entre los comentarios para la mexicana, se puede leer: “Por eso todo te sale a la perfección, todo lo haces con tanto amor, sonriéndote y divirtiéndote”, “Chule mi chula… La mejor mujer mexicana”, “Realmente te pasas de hermosa”, “¡Vaya pechotes que tienes!”, “Lindos pechos”, “Es que eres un hermoso rayito de luz”, “Es que en serio no entiendo de donde quitas tanta hermosura”.

Pero Aracely Arámbula indirectamente provocó que todo le saliera mal a Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, quien apareció también para mostrar sus pechos, pero recibió ofensas.

 

La esposa de Edwin Luna, quien poco a poco se hace de gran fama gracias a su sensualidad y a su cuerpo de infarto, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde apareció con un escote que casi provoca que sus pechos quedaran ‘liberados’.

Y es que Kimberly Flores, decidió enviar un texto de motivación a sus seguidores, sin imaginar lo que estaban por comentarle que no necesariamente fueron halagos.

“Nadie es como tú y ese es tu poder”, fue lo que Kimberly Flores escribió en una imagen donde aparece con cabello lacio suelto, en una casa frente a un piano, portando un vestido color aguamarina cuyo escote deja ver sus amplios pechos y hasta parte del tatuaje que tiene entre ambos.

Pese a que la imagen recaudó casi 30 mil ‘me gusta’, la esposa de Edwin Luna no cantó victoria pues hubo señalamientos a que sus pechos estaban ‘separados’.

“HABER DIGANME ¿quien mas le miró sus pechos? SUPER SEPARADOS , así estoy mi amiga”, “Creo que no te las juntaron bien”, “Amiga demanda al cirujano que te operó, te las dejó horribles”, “Niña esa tet.. están tan separadas como tus pulmones, A no ser que se hayan pasado tus pulmones para adelante”.

Pero también hubo quienes la chulearon: “Hermosa criatura de la creación”, “Siempre hermosa”, “Qué guapa eres”, “Estás divina”, “Mujer muy linda”, le comentaron.

 

[trend video=”479977″ player=”14557″ title=”Abogado de inmigración responde sus preguntas” duration=”1205″ description=”Abogado de inmigración responde sus preguntas” uploaddate=”2019-10-19 17:39:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/479977_t_1571506800.png”]

Aracely Arámbula compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram una fotografía personificando a Altagracia Sandoval en la que su trasero fue lo que causó sensación.

Y es que Aracely Arámbula sabe que tiene un cuerpo de infarto construido a base de poderosos ejercicios y buena alimentación, lo que la hace acreedora al título de la actriz mexicana más espectacular y sensual.

La mamá de los hijos de Luis Miguel apareció en una fotografía con su cabellera rubia, un maquillaje agresivo con labios rojos y un atuendo digno de premiar, por sus transparencias.

En la fotografía Aracely Arámbula se muestra en un pasillo empuñando una pistola sobre una pared mientras con mirada penetrante cautiva a todos con su espectacular cuerpo enfundado en una especie de jumpsuit negro con transparencias.

Sus brazos y su espalda quedan al descubierto, pero para el deleite de sus seguidores fue su trasero lo que se llevó las miradas, pues luce más grande y voluptuoso que nunca.

Los espectaculares pantalones embarrados que Aracely Arámbula utilizó, le resaltaron su trasero, producto de los ejercicios que realiza, lo que le ganó muchos comentarios de sus fieles seguidores.

“No falta mucho para vivir de nuevo esta aventura. Las mujeres no necesitamos armas nacemos con ellas”, fue el escrito con el que acompañó la sexy imagen.

Por lo que sus fanáticos le comentaron: “Es viernes y esta hermosa cuerpa lo sabeeee. Te amo Altagracia !!!! Muerooooo de ganas para verte de nuevo en acción”, “Wow”, “Bebesota”, “Cuerpazo”, “Simplemente espectacular, guapísima, te amo”, “Muy sexy”, “Este cuerpazo, qué ganas de verte de nuevo en acción”, “Eres una pura maravilla”, “Mamasota”.

Pero hubo otro momento en el que captaron de sorpresa a Aracely Arámbula y a su trasero en acción.

[trend video=”479975″ player=”14557″ title=”TERROR Hispano trata de secuestrar a niña con un peluche” duration=”195″ description=”TERROR: Hispano trata de secuestrar a niña con un peluche” uploaddate=”2019-10-19 17:35:56″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/479975_t_1571506558.png”]

Edwin Luna no dudó en hacerse presente en las redes con un polémico video donde expuso el trasero de su esposa Kimberly Flores sin pudor.

El polémico cantante de ‘La Trakalosa de Monterrey’ ha cosechado muchos fans por sus canciones, pero también se ha hecho de fans por lo polémicas que resultan algunas de sus publicaciones en las redes sociales.

En esta ocasión, Edwin destapó un momento muy íntimo de Kimberly, donde se está poniendo un pantalón de mezclilla.

En el metraje se puede aprecias cómo Kimberly Flores trata de subirse unos ajustadísimos jeans mientras utiliza una especie de pantiblusa que deja al descubierto por completo su endiviable y muy abultada retaguardia.

Mientras la esposa del cantante hace el intento por subir el pantalón, Edwin Luna le dice: “Dale, dale, dale”, en señal de apoyo y suelta una carcajada al final del video.

“Y después dicen que yo soy el que los usa apretados y ella con el trasero no puede ponerse los pantalones”, escribió el cantante para acompañar el video.

Sin embargo, como el metraje de Edwin Luna fue publicado en la sección de historias, resulta imposible conocer el alcance que tuvo.

No obstante, la publicación fue retomada por otras cuentas de Instagram, donde sí hubo reacciones por parte de los fans.

“Es el día internacional de los nacos?? O porque andan compitiendo?”, escribió una usuaria.

“Esas nal… son casi del mismo cirujano jajaja k d las d Ninel Conde. Mucha pompa y patas flacas muy mal proporcionado”, mencionó otra.

[trend video=”479973″ player=”14557″ title=”Entrevista Jaime Camil” duration=”205″ description=”Entrevista Jaime Camil” uploaddate=”2019-10-19 17:33:27″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/479973_t_1571506413.png”]

Cuando Aracely Arámbula decidió cocinar en pleno domingo usando una diminuta tanga, quizás nunca imaginó que el video sería compartido en redes sociales.

En las imágenes, se puede ver a la conductora de Master Chef Latino cocinando de la manera más sexy, lo que de concursar en el reality de Telemundo seguramente la haría ganar.

El video muestra a la escultural actriz mexicana cocinando de lo más relajada junto a un amigo, mientras lleva una bata negra y transparente, que deja al descubierto que debajo solo lleva un bikini negro.

La autora del video es una amiga de Arámbula, quien lo compartió en Instagram, pero sin ningún pudor, Aracely no dudó en repostear la publicación en su propia cuenta de la red social.

“Y que me cacho a @aracelyarambula un domingo de #alberca #domingosderecetas cuando llevaba sus #cookingskills hasta su casa #epocasdemasterchef”, dice la publicación original.

Mientras que la protagonista de ‘La Doña’ retomó la publicación y escribió: “Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de cámara escondida y uno recién salía de nadar… ¡ni cuenta nos dimos hasta que pidió dos la bonita Ruiz!”.

Aunque aclaró: “Y se los comparto solo para que vean que sí me meto a la cocina, ja, ja, ¡de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta más comer que cocinar”.

Por supuesto que un video tan sensual no podía pasar desapercibido entre sus cientos de seguidores en la red social.

“Qué cuerpazo y chulada de mujer eres Araceli”, “tan bella y súper natural”, “Ara hasta cocinando te ves espléndida”,

Pero los comentarios fueron subiendo de tono, a medida que pasaba el tiempo.

“Así sí me como todo y hasta repito, woooo delicious”, “diablos, qué nalgot…”, “hermosas nalgas mi amor”, “estás bien sabrosota”.

View this post on Instagram

#Repost @veropeque with @get_repost ・・・ Y que me cacho a @aracelyarambula un domingo de #alberca #domingosderecetas Cuando llevaba sus #cookingskills hasta sucasa #epocasdemasterchef 🤓 /// Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de Camara 👀 escondida y uno recien salia de nadar 🤭 ni cuenta nos dimos hasta q pidió dos ✌🏻🤭😂 la bonita Ruiz !!! y se los comparto solo para que vean 🥘👩‍🌾 que si me meto a la cocina jaja de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta mas comer que cocinar 👩‍🍳✌🏻😂🤷‍♀️💃💋pero intentamos gracias a #Mastercheflatino #Felizdomingo unas clasecitas Pls @chefclaudiasandoval , @enniocarota & @benito_molina jajaja Pls 🤷‍♀️🤭😂✌🏻🍀

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

[trend video=”479971″ player=”14557″ title=”Hispano se hacía pasar como conductor de Uber y Lyft para abusar de mujeres” duration=”185″ description=”Hispano se hacía pasar como conductor de Uber y Lyft para abusar de mujeres” uploaddate=”2019-10-19 17:31:08″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/479971_t_1571506273.png”]

Regresar al Inicio