Aracely Arámbula se viste de luto y dolor tras terrible asesinato de niña (FOTO)

Otros usuarios de las redes sociales expresaron su sentir a Aracely Arámbula no solo por el asesinato de la niña Fátima en la Ciudad de México, sino por la violencia en todo el país: “México está en un caos, también aquí en Tijuana las cosas están muy tensas, lo que tenemos que hacer es unirnos y cuidarnos unos a los otros”.

Una mujer que está lejos de México dijo que le da miedo regresar a su país: “Que triste situación. Tengo 3 años viviendo en otro país y realmente me daría miedo regresar”.

Un hombre lanzó un reto para el Gobierno: “El Gobierno se tiene que poner las pilas con la corrupción y hacer una limpieza de todos los poderes de políticos hasta jefes de policías, jueces, magistrados, esto ya es el colmo, la verdad no más casos así. Me da rabia ver la ineptitud de las instituciones policíacas y los jueces de las cárceles que dejan salir a delincuentes con fianza, esto ya es el colmo Aracely, la verdad. Qué triste que México con la cultura más grande de Latinoamérica esté sucediendo esto”.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+