Aracely Arámbula enciende las redes con bikini que le regaló Maripily

Con un ardiente traje de baño a dos piezas que le regaló Maripily Rivera, Aracely Arámbula presumió su escultural cuerpo y calentó las redes.

Últimamente, “La Chule” ha aprovechado sus días de descanso para relajarse, disfrutar del tiempo libre y sobre todo, para broncear su estilizada figura con muy poca ropa.

Cuando concluía el 2018 y comenzaba el 2019, la actriz aprovechó para pasar unos días en la playa y deleitar la pupila de sus seguidores.

En aquella ocasión Aracely subió varias postales en una alberca, con un bello paisaje y con muy ajustados trajes de baño.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula no se quiere quedar atrás y le presume cuerpazo a JLo

 

Y por si esto no fuera poco, ahora la ex de Luis Miguel publicó en su sección de ‘Historias’ en su perfil de Instagram varios modelos de trajes de baño que le regaló la modelo y empresaria Maripily Rivera.

Una de las publicaciones que consta de una foto, se puede apreciar dos trajes de baño sobre una cama, uno de dos piezas en color azul con detalles en blanco y otro de una sola pieza de diferentes colores.

RELACIONADO: Ana Bárbara y Geraldine Bazán en bikini le dan lección a Aracely Arámbula

 

Aracely Arámbula-Instagram

 

Otro de los post se trata de un video en el que Aracely Arámbula presume con lujo de detalle los atuendos mientras menciona que Maripily se los hizo llegar, y que los estrenaría con mucho gusto.

 

 

Un segundo video hace otro acercamiento a los trajes de baño en donde la actriz menciona que los trajes de baño son producto de la colección de Maripily Rivera.

 

 

No obstante, la parte más candente vino cuando Aracely modeló los atuendos.

En una imagen, se puede observar que la intérprete trae puesto uno de los sensuales modelitos que le quedó como anillo al dedo, resaltando sus caderas, su abdomen y sobre todo, su retaguardia.

 

Aracely Arámbula-Instagram

Aracely Arámbula-Instagram

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+