Aracely Arámbula implora ayuda para salvar del coronavirus a Cecilia Romo, actriz de Televisa (FOTOS)

  • La actriz mexicana Aracely Arámbula pide ayuda por medio de Instagram
  • Cecilia Romo, actriz de Televisa, necesita donaciones de sangre
  • Aunque se reporta estable, los hijos de Cecilia Romo hacen todo lo posible por conseguir un medicamento experimental

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana Aracely Arámbula hace un llamado de ayuda a sus seguidores para salvar a Cecilia Romo, actriz de Televisa, quien se encuentra en terapia intensiva.

Aunque se reporta estable, los hijos de Cecilia Romo hacen todo lo posible por conseguir un medicamento experimental que los médicos recomiendan.

View this post on Instagram

Se necesitan donadores de sangre en la CD de Mexico para una compañera Actriz muy querida Cecy Romo les pido a la gente que se encuentra en DF y reúna estos requisitos pueda ayudarnos 🙏🏻✨ hospital Médica Sur

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Aracely Arámbula, quien participa en la serie La Doña con el personaje de Altagracia, escribió lo siguiente en su publicación: “Se necesitan donadores de sangre en la Ciudad de México para una compañera actriz muy querida, Cecy Romo, les pido a la gente que se encuentra en Distrito Federal y reúna estos requisitos pueda ayudarnos. Hospital Médica Sur”.

En dos imágenes, la actriz mexicana muestra los requisitos que se necesitan para ayudar a Cecilia Romo: Tipo O positivo y que se haya recuperado de Covid-19, tener mínimo de 18 años, pesar por lo menos 50 kilogramos y no tener enfermedades de transmisión como hepatitis y VIH.

Hasta el momento, más de 4 mil personas han reaccionado a la petición de ayuda de Aracely Arámbula, entre ellas, la actriz Sylvia Pasquel.

A pesar de lo serio del tema, no faltó quien se expresara de la siguiente manera: “¿Ahora si lo creen, cul… mexicanos?”, a lo que otra persona comentó: “¿Creer qué? Si te refieres al Covid, es una mentira que solo se tragan los borregos y claro que las personas que sean figuras públicas van a decir que si es real”:

Por su parte, un usuario dijo: “Yo pienso lo mismo que tú, esto es una farsa”, desacreditando la petición de Aracely Arámbula para salvar a Cecilia Romo, actriz de Televisa.

Parece que a varias personas, más que apoyar, no les pareció muy buena idea esta petición: “¿Y nada más por qué es artista? ¿Por qué para una persona ordinaria no se toman el tiempo de pedir las artistas?”.

Una admiradora de Aracely Arámbula le expresó lo siguiente: “Eres una persona increíble, cada día te adoro más, si pudiera lo haría, vivo en Cuba y es imposible, pero igual oraré mucho por ella para que se recupere. Muchas bendiciones para ella”.

Las buenas vibras para la actriz Cecilia Romo no pudieron faltar: “Tengamos fe, Cecy va a estar bien”, “Orando por ella”, “A orar mucho por su salud”, “Deseo que tu compañera Cecy se recupere pronto”, “Bendiciones y que de a poco llegue su mejoría”.

Una admiradora de Aracely Arámbula comentó: “Ara, eres de lo mejor del mundo mundial, eso habla muy bien de ti, tienes un corazón grandote, te admiro y eres inspiración”, mientras que alguien más hizo una terrible confesión: “Yo tuve ese virus y no lo deseo ni a mi peor enemigo, esa enfermedad es real y muy mortal. Mis compañeros de trabajo también lo tuvieron. Los mexicanos no creen porque todavía no tienen ese virus, tengan mucho cuidado”.

Archivado como: Cecilia Romo Covid-19

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+