Aracely Arámbula presume su abultado busto en video

Aracely Arámbula volvió a  hacer de las suyas y mostró sus encantos con una blusa muy ajustada y un amplio escote.

´La Chule´ se encuentra de manteles largos en sus redes sociales, por haber alcanzado la increíble cantidad de tres millones cien mil seguidores.

Es por esto que decidió mandar un mensaje de agradecimiento a sus fans y aprovechó para deleitar la pupila de los espectadores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge ardiente video de Jenni Rivera en bikini

 

El mensaje fue publicado por medio de un video que comienza haciendo un espectacular acercamiento al abultado pecho de la actriz, el cual luce en todo su esplendor.

Arámbula porta una blusa sin mangas en color café oscuro y deja al descubierto una sensual ropa interior en color blanco.

“Ya somos tres millones cien mil seguidores. Les mando muchísimos millones de besos más. Gracias por crecer conmigo y aquí seguimos compartiendo. Felices fiestas y que la pasen súper bonito”, dice la ex de Luis Miguel luego de mostrar sus atributos.

Asimismo, Aracely escribió un texto de agradecimiento a los usuarios.

 

 

“Mi Ara familia bella, gracias por todo su amor y todos sus mensajes llenos de cariño. Seguimos creciendo. Gracias. Felices fiestas y todo lo mejor”, se puede leer en el post.

El video al poco tiempo de publicarse logró alcanzar 110,000 reproducciones y una gran cantidad de mensajes hacia ´La Chule´.

“Te adoramos mujer”, “te amo, bebé”, “mamasota”, “qué ojos tan bellos tienes”, “Dios mío, qué belleza”, “preciosa”, “me enloquecen mucho tus lindos pechos, Aracely”, “fantasía de mis fantasías”, “eres la más hermosa del mundo”, “qué guapa mujer”, “la más bella de México”, “eres lo que sigue de hermosa”, “guapísima”, “hermosa, mi ´Chule´”, “bombón”, se puede leer en los comentarios.

Inclusive, hubo quien no pudo evitar las comparaciones y de pasó mencionó al ex de Aracely.

“Esta sí hace buenas novelas, Thalía. No como otras… y se comió a Luis Miguel, ¿cómo ves?”, comentó el usuario.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+