Apps de verano: 7 apps para encontrar tu romance de playa

CB
Actualizado en

  • Si tienes planes de disfrutar el verano con una nueva relación, ¡esto es lo que necesitas!
  • Descubre las mejores Apps para encontrar un romance de playa o piscina.
  • Este verano es el momento ideal para salir de casa y conocer a nuevas personas, ¡aprovecha!

Ya sea que estés buscando el amor verdadero o desees tener un encuentro casual, quizá te encuentres buscando entre muchas aplicaciones para citas, por eso en esta ocasión te presentamos las 7 mejores apps para encontrar tu romance de playa.

7 apps para encontrar el amor en verano… ¡suerte!

1.-Tinder

Esta aplicación es sin duda una de las más utilizadas en todo el mundo y quizá la más famosa desde su lanzamiento en 2012. Uno de los beneficios de Tinder es que puedes seleccionar dependiendo de la edad, ubicación geográfica y gustos compartidos con las personas.  Está disponible tanto para iOS como para Android de manera gratuita con las funciones básicas, pero cuentas con la opción de acceder a más beneficios si pagas 9.99 dólares al mes o, bien,  19.99 mensuales si eres mayor de 30 años.

apps para romance

Flickr

2.-Bumble

Lanzada casi a la par de Tinder, esta app también está disponible para todos los sistemas operativos. A diferencia de otras aplicaciones, Bumble te permite configurar tu cuenta para que seas tú quien elija la clase de encuentro desea tener, con opciones originales como el Modo BFF, para los que están buscando nuevas amistades. Se dice que Bumble es un aliado de las mujeres, ya que en esta plataforma son únicamente ellas quienes pueden enviar mensajes de solicitud, dependiendo de sus gustos e intereses. No cabe duda de que es una gran opción para buscar tu romance de verano.

Seguir Leyendo

Search

+