Aparecen fotografías del asesinato del presentador hispano Efraín Ruales (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Aparecen fotografías del asesinato del presentador hispano Efraín Ruales (FOTO)
FOTO: Shutterstock
  • Aparecen fotografías del asesinato del presentador hispano Efraín Ruales
  • El famoso conductor de televisión fue asesinado este miércoles
  • Ruales recibió varios impactos de bala por sujetos desconocidos

Efraín Ruales fotos muerto. El presentador de televisión de la red Ecuavisa, Efraín Ruales, fue asesinado el miércoles por parte de desconocidos en el norte de Guayaquil en Ecuador, informó la policía.

De acuerdo con los datos preliminares policiales, Ruales recibió varios impactos de bala por parte de personas que se movilizaban en motocicletas en las inmediaciones del gimnasio al que asistía en las mañanas, informó The Associated Press. Ruales se dirigía a su casa cuando fue atacado.

Asesinato Presentador Efraín Ruales, Guayaquil
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Efraín Ruales

Fuertes Imágenes para verlas sin censura puede dar click aquí

Tras el evento que conmocionó al medio artístico en Ecuador, fuertes imágenes han sido distribuidas por diversos usuarios de las redes social del tiroteo en Guayaquil. En Twitter, las imágenes de los restos del presentador Efraín Ruales en el asiento del conductor de su vehículo tras recibir varios impactos de bala han conmocionado a miles de personas.

FOTO: Captura de Pantalla Twitter @AlexisGuns1

El reconocido presentador, iba vestido con ropa deportiva, misma que en las imágenes se puede apreciar desgarrada y ensangrentada. Además, diversos videos capturados por personas que transitaban la zona donde ocurrieron los lamentables hechos, muestran como un grupo de habitantes se aproximaron al vehículo.

El video permite apreciar a un grupo de ‘curiosos’ transeúntes que intentaban ver a través de los cristales del vehículo visiblemente daños por el impacto de las balas, mientras que varias personas repiten la frase “no toquen nada”. Para ver el video puede dar click aquí, se recomienda discreción

Asesinato Presentador Efraín Ruales, Guayaquil
FOTO: Captura de Pantalla YouTube ZUCO TV

Otra grabación que parece estar tomada desde otro vehículo que se trasladaba junto a la camioneta negra de Efraín Ruales, permite escuchar conversaciones donde identifican al famoso presentador hispano. Debido a lo fuerte de las imágenes se encuentran disponibles a través de este enlace. Archivado como: Efraín Ruales fotos muerto.

¿Quién era Efraín Ruales?

Ruales, de 36 años, era uno de los personajes más carismáticos del programa de variedades “En Contacto” que transmite Ecuavisa en las mañanas, además era actor y popular personaje en redes sociales, en donde a menudo ponía grabaciones cómicas.

En Instagram, donde el reconocido presentador contaba con más de dos millones de seguidores, también compartía momentos de su día a día.

Asesinato Presentador Efraín Ruales, Guayaquil
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Efraín Ruales

Reaccionan ante la muerte del presentador

El ex alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot y el candidato presidencial Guillermo Lasso, así como figuras de la televisión y del medio artístico, expresaron consternación por lo ocurrido.

El exalcalde Nebot escribió en Twitter: “Consternado e indignado con el asesinato de Efraín Ruales, joven y distinguido periodista. ¿Hasta cuando no se aplica mano de hierro contra los asesinos, violadores, secuestradores y asaltantes? ¿Hasta cuando se ‘alcahuetea’ al delincuente y se mantiene desprotegida a la ciudadanía?”.

Archivado como: Asesinato Presentador Efraín Ruales fotos muerto

Conmoción tras la muerte de Ruales

Por su parte el candidato presidencial, Guillermo Lasso dijo estar “Consternado por el fallecimiento de Efraín Ruales. Mi solidaridad con sus compañeros y mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos. Que Dios lo acoja en su gloria”.

FOTO: Captura de Pantalla Instagram Efraín Ruales

Tras los hechos, el político aseguró que “Los crímenes, la violencia y la inseguridad en que vivimos son intolerables. Las leyes deben ser duras y castigar al delincuente”.

“No hay ley”

“Esto está muy cerca de convertirse en tierra de nadie. Lo sucedido el día de hoy demuestra que no hay ley, no hay fuerza pública, no hay reacción de las autoridades. Historias trágicas como la del Sr. Ruales suceden en Ecuador a diario”, agregó el político.

FOTO: Captura de Pantalla Instagram Efraín Ruales

Hasta el momento, se desconocen las causas que motivaron su asesinato en Guayaquil. “Yo diría que el tema del robo se descartaría”, señaló el comandante César Zapata según la BBC

“Nosotros no podemos decir si hubo amenazas o no, estamos en el proceso investigativo. La primera hipótesis no podría decirse que se trata de un robo”, agregó.

Archivado como: Asesinato Presentador Efraín Ruales fotos muerto