Angélica Rivera y ‘Güero’ Castro regresan… pero solo para pasar Navidad junto a sus hijas (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Angélica Rivera y ‘Güero’ Castro regresan… pero solo para pasar Navidad junto a sus hijas (FOTO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro pasan Navidad juntos
  • Sofía Castro publica foto de la familia completa y resaltan la gran relación que hay
  • Exesposa de Enrique Peña Nieto luce muy feliz al igual que él

Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto, regresa con su expareja José Alberto ‘El Güero’ Castro… pero solo para pasar las fiestas de Navidad y la gente no le perdona su paso como primera dama.

Relacionado

Y es que fue la hija de ambos, Sofía Castro quien publicó la postal en su cuenta oficial de Instagram y que replicó Chamonic3, en donde le ‘llovieron’ las críticas.

Esta información también fue publicada por el portal de noticias de La Verdad, en la que se sugiere si aún habría amor entre ellos.

Imagen tomada de Instagram @sofia_96castro

Lo cierto es que la familia decidió pasar las fiestas decembrinas sin importar lo que la gente piense y muchas personas celebraron eso en la cuenta de Sofía.

La joven colgó el siguiente mensaje: “Merry Christmas form our family to yours. Que tengan salud, amor, muchas bendiciones y que todo lo bueno los abrace y se quede con ustedes. Todo mi amor y cariño siempre”.

Uno de los primeros mensajes de los seguidores de la hija de Angélica Rivera, quien apareció junto a José Alberto ‘El Güero’ Castro fue el siguiente: “Que hermosa familia. La mejor de las bendiciones este 2021”.

Sin embargo, en la cuenta de Chamonic3 sugirieron que ‘La Gaviota’ regresó con su expareja y así lo sospecharon: “Pues si a falta de pan, tortillas ya que”.

Sin embargo, previamente en el canal de Youtube, Sofia Castro explicó lo siguiente: “Está padre que pasemos Navidad con mi papá y mi mamá y que se lleven súper bien, lo estoy diciendo desde ahorita porque seguramente el 24 vamos a subir una foto en este bello árbol”.

Con esta explicación, la hija de la actriz se adelantó a todo comentario que pudiera sugerir alguna reconciliación, sin embargo, la postal no dejó de sorprender a todos los seguidores de la exprimera dama y sus hija.

La fotografía de Angélica Rivera junto a José Alberto ‘El Güero’ Castro y sus hijas, ha tenido tanto éxito que hasta la mañana de este 25 de diciembre tenía más de 100 mil reacciones de me gusta y más de 460 comentarios en la cuenta de Sofía.

Sin embargo, en la cuenta de Chamonic3 fue donde la exesposa de Enrique Peña Nieto recibió  más críticas por salir a lado de su otra expareja.

“No le queda de otra”, “ahí sí se ve que hay amor”, “la gaviota disfrutando de lo q robo a México”, “ni pa’ donde agarre la Gaviota”, “penita ajena”, “amor es amor”, “una vividora de los hombres”, “cochinos”, fueron las ofensas más fuertes que lanzaron.

Sin embargo, aunque algunas personas sugirieron que había amor entre ellos, en la fotografía no aparecen juntos, ya que entre ellos aparecen dos de sus hijas.

Pero esto no fu impedimento para que la gente se ensañara con ella.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube

Pero en la cuenta de Sofía, la gente festejó la fotografía en la que se ven juntos otra vez, Angélica rivera y su expareja José Alberto ‘El Güero’ Casrtro.

“Los más guapos! Que bella foto! Y sobre todo que bonito árbol. Feliz navidad. Besos y muchas bendiciones siempre”, dijo una de las seguidoras de la hija de la actriz.

Algunas personas más comentaron: “Me encanta que tus papis se la llevan súper! Saludos”, “que hermosa foto”, “felices fiestas a la familia”, “wow feliz navidad, se ven espectaculares los cinco”, “que lindo verlos juntos, Dios los bendiga”, “que hermosa familia bendiciones siempre, hermosos todos”.

Aunque la gente creyó que habían regresado, quedó confirmado que solo pasaron la Navidad juntos como una familia.