Ángela Aguilar presenta a su joven mamá en las redes sociales y le dicen: “Parece la hermana mayor”.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar presenta a su joven mamá en las redes sociales y le dicen: “Parece la hermana mayor”.
FOTO MEZCALENT
  • La cantante Ángela Aguilar presenta a su madre en Instagram y asombra
  • Aneliz Álvarez-Alcalá luce demasiado joven en imagen publicada
  • La imagen fue publicada en el Instagram de la joven cantante

Ángela Aguilar madre Aneliz Álvarez. La talentosa cantante Ángela Aguilar ha sido tendencia en las redes sociales y se ha convertido en la celebridad de moda, en estas últimas semanas. La joven deslumbró al público con su éxito “Dime como quieres”, donde hace dueto con Christian Nodal.

Relacionado

Cada imagen publicada, cada video hecho por Ángela se han hecho viral, por la cantidad de reacciones y comentarios que reciben por parte de los seguidores de la joven de 17 años de edad en sus redes sociales.

En esta ocasión la hija de Pepe Aguilar compartió una foto de su madre, Aneliz Álvarez-Alcalá por motivo de su cumpleaños en su cuenta de Instagram donde asombró por lo joven que se ve.

Ángela Aguilar madre Aneliz Álvarez 1
FOTO INSTAGRAM

“FELIZ CUMPLEAÑOS ANELIZ”

En la imagen se puede observa a Ángela y Analiz abrazadas; la joven cantante luce una blusa color café de brillos, mientras que su mamá porta un saco en color negro, y aparecen en lo que puede ser el interior de un estadio.

“Te amo, feliz cumpleaños @anelizzilena. Gracias por siempre decirme lo que necesito escuchar y no lo que quiero escuchar. Gracias por tu ejemplo y por enseñarme lo que es ser mujer. Gracias por todo lo que haces pero más allá lo que no se qué haces”, mencionó junto a la imagen Ángela Aguilar.

Aneliz Álvarez resulta ser primordial para la joven y talentosa hija, ya que constantemente recibe el apoyo por parte de madre en toda su carrera musical.

Actualmente la imagen ya ha sobrepasado las 500 mil reacciones y cuenta con más de mil comentarios realizados por los seguidores de Ángela Aguilar.

Vea la siguiente página para ver los comentarios que recibió la imagen.

Seguidores le dicen suegra a la mamá de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar madre. Varios internautas se hicieron presentes en los comentarios de la imagen publicada por la cantante hija de Pepe Aguilar, en los cuales le llovieron piropos tanto para la madre como para la hija.

Ángela Aguilar madre Aneliz Álvarez 2
FOTO INSTAGRAM

“Feliz cumpleaños suegra! Un abrazo”, fue el comentario de un usuario que aprovechó el momento para llamar así a la madre de Ángela.

Otro seguidor que pelea por el amor de la joven también se hizo presente: “Que hermosas, se ve excelente mi suegra a un lado de mi amor”.

“Es bonito cuando mencionas que es tu madre. Esperamos a tener nuestros hijos para oír de su boquita mama. Feliz cumpleaños a tu madre. Dios la bendiga muchos años más”, dijo otro seguidor.

“Lindas palabras y como olvidar esa noche en donde cantaste el himno Nacional Mexicano”, “Muchas felicidades, que joven se ve la señora”, “Es una verdadera reina por eso eres una princesa feliz cumpleaños señora hermosa”, “Foto de el día que cantaste el himno Ángela, feliz cumpleaños Sra Aneliz!”, “La hermana mayor”, comentaron sus fans en la imagen.

Angela aparece un video de Tik Tok de Ángela Aguilar y su hermana, Aneliz Aguilar, donde le dice que es muy llorona

Con gran éxito en esta red social de moda, Ángela Aguilar tiene a la fecha cerca de 5 millones de seguidores, quienes le demuestran su cariño y admiración a la menor oportunidad.

Ángela Aguilar madre Aneliz Álvarez 3
FOTO TIKTOK

La hija de Pepe Aguilar comenzó su carrera a los 13 años de edad, cuando cantó por primera vez con mariachi, de acuerdo a información de El Universal.

Con 17 años recién cumplidos, la joven heredó, además de la belleza, el talento de su abuela, Flor Silvestre, figura de la época de oro del cine mexicano, al igual que su esposo, el también fallecido Antonio Aguilar.

Y ahora, en que aparece en un video de Tik Tok junto a su hermana Aneliz Aguilar, también de gran belleza, ambas participan en una dinámica en la que responden a diferentes preguntas.

Archivado como Ángela Aguilar madre Aneliz Álvarez.

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video