En una foto junto al legendario cantante, Vicente Fernández Jr deja en claro el estado de salud de su papá (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
En una foto junto al legendario cantante, Vicente Fernández Jr deja en claro el estado de salud de su papá (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • A sus 80 años de vida, Vicente Fernández está de estreno con nuevo disco bajo el brazo
  • Su hijo, Vicente Fernández Jr, aclara rumores sobre el estado de salud de su papá
  • “Larga vida al rey de la ranchera”, expresan usuarios

Vicente Fernández Jr compartió una foto en sus redes sociales donde aclara rumores sobre el estado de salud de su papá, Vicente Fernández, quien está de estreno con nuevo disco bajo el brazo a sus 80 años de vida.

El cantante expresó hace apenas unos días sus condolencias por la muerte de su amigo Lorenzo Ríos López, quien era integrante de la Federación Mexicana de Charrería.Vicente Fernández Jr aclara rumores sobre el estado de salud de su papá

FOTO Instagram Vicente Fernández Jr

Vicente Fernández Jr se dirigió a sus seguidores para dejar las cosas en claro con el siguiente mensaje: “Para todos los que me han preguntado por la salud de mi padre, Vicente Fernández. Bendiciones”.

En esta imagen, que hasta el momento tiene más de 11 mil likes, se puede ver a padre e hijo en gran forma, dejando atrás los rumores sobre El Charro de Huentitán, de quien decían que tenía problemas de salud.

“Larga vida al rey de la ranchera, Vicente Fernández”

La modelo mexicana Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr, no dejó escapar la ocasión para expresarse de la siguiente manera tanto de su pareja como de su suegro: “Par de hermosos”.

El cantante Agustín Toro dijo: “Me da muchísimo gusto que esté bien el señor Vicente Fernández. Saludos amigo, y por cierto, felicidad por la música nueva que nos estás compartiendo”.

“Saludable como siempre”, “Don Vicente, gusto de verte”, “Necesitamos Vicente para rato!!! Larga vida al rey de la ranchera”, “Que estilo de don Vicente y gracias por compartir tan bellísima foto”, se puede leer en algunos comentarios.

Por último, una admiradora de don Chente le dedicó las siguientes palabras: “Mi viejito bello, mi eterno amor platónico, Dios me lo cuide, me lo proteja y le permita vivir muchos años más”.

Está de estreno

Vicente Fernández, conocido como El Charro de Huentitán, está de vuelta en la industria discográfica con su nuevo material, A Mis 80’s, que se encuentra disponible en plataformas digitales.

Junto con el álbum, que incluye 12 melodías y un bonus track, se estrenó el sencillo Cuando me digas, así como respectivo videoclip.

El nuevo disco de Chente está respaldado por el sello Sony Music y cuenta con la colaboración de Francisco Javier Ramírez López en la producción.

Vicente Fernández Jr aclara rumores sobre el estado de salud de su papá
FOTO Instagram Vicente Fernández

Entre las melodías que se incluyen destacan versiones de éxitos como ‘La Barca’, ‘México lindo y querido’, ‘Juro que nunca volveré’, ‘Luz de luna’ y ‘Se me olvidó otra vez’.

También, se incluye un poema recitado por Chente, que lleva por título ‘A mi nieto’, una dedicatoria a los hijos de sus hijos (Con información de Agencia Reforma).

Tras festejar cumpleaños de su novia, Vicente Fernández Jr está de luto

Unos cuantos días después de haber festejado a su novia Mariana González Padilla por su cumpleaños, Vicente Fernández Jr está de luto por la muerte de Lorenzo Ríos López.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha recibido todo tipo de comentarios luego de hacerse oficial su noviazgo con la “Kim Kardashian mexicana”, el cantante se expresó de la siguiente manera:

“Hoy, como a toda la familia charra, nos sorprendió la partida de don Lorenzo Ríos López. Te nos adelantaste, hermano, mando fuerte abrazo a la familia Ríos Esquivias”.

Vicente Fernández Jr aclara rumores sobre el estado de salud de su papá
FOTO Instagram Vicente Fernández Jr

De acuerdo al portal News San Miguel, Lorenzo Ríos López fue un arrendador y criador de caballos nacido en San Miguel de Allende, Guanajuato, en México.

Conocido como “El Señor de los Caballos”, Ríos López fue integrante de la Federación Mexicana de Charrería, donde se le rindió un homenaje en noviembre de 2019. Las condolencias para su esposa, Martha Elba Esquivias, así como para sus familiares y amigos, no tardaron en llegar.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico