Andy García sufre doble pérdida y comparte su pesar en redes sociales

El actor cubano Andy García da a conocer una triste noticia: sufre doble pérdida y comparte su pesar en sus redes sociales,

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Andy García da a conocer una triste noticia
  • El actor cubano sufre doble pérdida y comparte su pesar en redes sociales
  • Varios famosos le mandan su apoyo en este difícil momento

El actor cubano Andrés Arturo García Menéndez, mejor conocido como Andy García, da a conocer una triste noticia: sufre doble pérdida y comparte su pesar en redes sociales, por lo que sus seguidores, entre ellos varios famosos, le mandan su apoyo en este difícil momento.

A punto de llegar a los 150 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Andy García ha compartido hasta el momento 366 publicaciones tanto de su vida personal como profesional, aunque llama la atención que varias personas de su entorno han fallecido en los últimos meses.

“Descansen en paz mis dos hermosas niñas”: Andy García

"Descansen en paz mis dos hermosas niñas": Andy García
Foto Instagram Andy García

¡Descansen en paz mis dos hermosas niñas! ¡Bendijeron nuestras vidas! ¡Nos dejaron con un día de diferencia, pero nos dieron 17 años de alegría!”, expresó el actor cubano sin entrar en detalles de las causas de los decesos de sus perritas.

Una de las primeras en reaccionar fue la cantante Gloria Estefan, quien comentó: “Ay, lo siento mucho, Andy”, mientras que Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca, expresó: “Wow, con un día de diferencia, eso es muy triste”.

La otra muerte que conmovió a Andy García

La otra muerte que conmovió a Andy García
Foto Instagram Andy García

En otra imagen que compartió Andy, quien nació el 12 de abril de 1956 en La Habana, Cuba, y quien es recordado por sus actuaciones en El Padrino III y Los Intocables, se puede ver a una simpática perrita que lamentablemente perdió la vida.

La actriz Dakota Fanning, quien mantiene muy buena relación con las hijas del histrión, expresó sus condolencias con varios emojis. Por su parte, la joven actriz Isabela Merced escribió lo siguiente: “Descansen en paz, pequeños ángeles”.

Impactado por la muerte de Charlie Watts, baterista de Los Rolling Stones

Impactado por la muerte de Charlie Watts, baterista de Los Rolling Stones
Foto Instagram Andy García

Fue el pasado 24 de agosto en Londres, Inglaterra, que el baterista de la legendaria banda The Rolling Stones, Charlie Watts, murió sin que se dieran a conocer las causas, aunque semanas atrás se había sometido a una intervención quirúrgica.

El actor cubano quiso recordarlo con una serie de imágenes de diferentes etapas de la vida del músico, a quien le dedicó las siguientes palabras: “¡Descanse en paz, Maestro! ¡Sonrisa perenne y latido de espalda sublime! Te extrañaremos profundamente, pero tu espíritu y tu música viven para siempre”.

Andy García recuerda a Kobe Bryant en su cumpleaños

Andy García recuerda a Kobe Bryant en su cumpleaños
Foto Instagram Andy García

Una de las muertes que sacudió al mundo entero, antes de que comenzara la pandemia por el coronavirus, fue la del ex basquetbolista Kobe Bryant, quien falleció en un accidente aéreo. El atleta viajaba en helicóptero junto a una de sus hijas y siete personas más.

“Feliz cumpleaños, Kobe!!! Gracias por bendecirnos con tu ejemplo. Te extrañamos profundamente”, escribió el actor cubano el pasado 23 de agosto, día en que el exjugador de los Lakers de Los Ángeles hubiera cumplido 43 años de edad.

Emotivo mensaje para su padre

Emotivo mensaje para su padre
Foto Instagram Andy García

No es muy común que Andy García hable de aspectos de su vida privada, por lo que a muchos sorprendió que haya decidido compartir una fotografía de su padre, a quien le dedicó las siguientes palabras: “Feliz día del padre al hombre que me enseñó todo, mi padre, René ‘El Alcalde’ García. Te extraño todos los días”.

Varias personas aprovecharon la oportunidad para recordar varias cosas del padre del actor: “Apuesto a que él estaría muy orgulloso de ti”, “Mi padre Porrito y El Alcalde fueron amigos desde los tempranos 60′”, “Mi familia lo recuerda cuando visitó Chetumal”.

“Descansa en paz, mi amigo”: Andy García

"Descansa en paz, mi amigo": Andy García
Foto Instagram Andy García

No cabe duda que no ha sido un año fácil para el actor cubano, pues además de las recientes pérdidas de sus “dos hermosas niñas”, se ha enfrentado con otros fallecimientos, entre ellos, de su gran amigo Orlando López, a quien le escribió un emotivo mensaje.

“En memoria de Orlando López. Gran padre, esposo y cubano ejemplar. Fue parte de nuestra generación más grandiosa. Descansa en paz amigo mío. Pensando siempre en ti”, comentó Andy García, quien de inmediato recibió muestras de apoyo.

En memoria de ‘Cachao’ López

En memoria de 'Cachao' López
Foto Instagram Andy García

Fue el 22 de marzo de 2008 que el músico y compositor cubano Israel López, mejor conocido como ‘Cachao’, murió a los 89 años debido a complicaciones de una insuficiencia renal. García no pasó por alto esta fecha en marzo de este año.

“Hace 3 años. 22 de marzo de 2008. Descanse en paz nuestro padre musical, maestro Israel Lopez ‘Cachao’ ¡Padre del Mambo!”, escribió el actor cubano, sin imaginar que sus seguidores se unirían a este discreto homenaje para el músico.

Recuerda al Andy García ‘original’

Recuerda al Andy García 'original'
Foto Instagram Andy García

¡En memoria amorosa del padrino más grande que un hombre puede tener! Andy García, ‘El Original’, como él diría. Hombre y padre especial, lleno de tanto amor y alegría de vivir. Descansa en paz, Padrino”, escribió Andy García el pasado 15 de marzo.

“¡Sé que estás con mi padre y que todos los García nos cuidan! ¡Rompieron el molde! ¡Te amo y te extraño profundamente!”, finalizó el actor cubano, quien usa unas muletas en esta publicación, la cual tiene más de 20 mil likes al momento.

“Descansa en paz, Johnny Pacheco”

"Descansa en paz, Johnny Pacheco"
Foto Instagram Andy García

“Descanse en paz, Maestro Johnny Pacheco. Tu legado musical vivirá”, escribió el actor cubano en febrero pasado, a lo que varios famosos, entre ellos el actor Mickey Rourke, reaccionaron: “Descanse en paz, de la vieja escuela, leyenda”.

Juan Azarías Pacheco Knipping, mejor conocido como Johnny Pacheo, fue un músico, flautista, compositor, arreglista, director y productor dominicano de música cubana y salsa. Es considerado como una de las figuras más influyentes de la música latina y caribeña. Murió a los 85 años.

Una pérdida que caló hondo en Andy García

Una pérdida que caló hondo en Andy García
Foto Instagram Andy García

El reconocido pianista, teclista y compositor estadounidense de jazz, y ganador de veinte premios Grammy, Armando Anthony Corea, ​​mejor conocido como Chick Corea, lamentablemente falleció el 9 de febrero de 2021. Andy lo recordó como solo él sabe hacerlo.

“Chick Corea falleció hoy. ¡Descanse en paz, Maestro! Qué legado extraordinario deja al mundo. Tu arte vivirá para siempre”, escribió el actor cubano, quien ha sufrido varias pérdidas en lo que va del año, más recientemente, la de sus “dos hermosas niñas”.

Continua artículo relacionado