Ana Patricia revela la razón por la que faltó a Despierta America

La conductora mexicana Ana Patricia Gámez sorprendió a los televidentes al ausentarse de Despierta América. Posteriormente reveló el alarmante motivo de su falta.

Ana Patricia se ha convertido en una de las presentadoras favoritas del público por su carisma, belleza y las emociones que transmite en cada reportaje.

Hace unos días fue a campos de cultivo para entrevistar a los trabajadores que ahí laboran, dejando un agradable sabor de boca entre los fans del matutino.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Patricia Gámez presume su trasero al estilo de JLo (FOTO)

View this post on Instagram

Hoy pase la mañana en el campo, compartiendo con la gente que trabaja en la pizca, ellos llegan desde las 6:30 de la mañana y su horario termina hasta que el cuerpo aguante, ya que les pagan por caja que recolectan $4.50 cada una y debe tener un peso determinado que es 32 libras, dependen de su agilidad, rapidez y técnica para recoger lo más que puedan, por eso no paran ya que cada vez que se detienen es dinero perdido. No importa haga sol, lluvia o frío. La gente del campo merece nuestro respeto y reconocimiento!

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

 

No obstante y para sorpresa de todos, Despierta América inició la semana sin la presencia de Ana Patricia, dejando la duda en los espectadores.

Sin embargo, los rumores fueron aclarados por la misma presentadora mediante su cuenta de Instagram.

Gámez publicó una fotografía de Gael, su pequeño hijo recostado en el pecho de la conductora.

Ana Patricia escribió un inimaginable mensaje para acompañar el post: “Este pequeño está enfermito. En la noche solo quería estar así y despertaba a cada ratito llorando. Por eso no estuve hoy en Despierta América”.

 

 

La foto obtuvo más de 34 mil ‘Me gusta’ y los comentarios por parte de los seguidores no tardaron en aparecer.

“No existe mejor medicina que dormir en el pecho de la mamá. Que Dios lo cuide y lo sane prontito. Un besito para ti, Gael hermoso”, “nada cura más rápido que el calor de una mamá”, “es lo más feo que una madre puede sentir, cuando su hijo está enfermo”, “que se mejore pronto”, “pobrecito bebé, que el señor lo cure pronto”, “se siente bien feo como mamá ver a tus hijos así”, “cuídalo que está muy chiquito para que se enferme”, “que se recupere pronto junto a ti”, “primero lo primero y más importante”, escribieron algunos usuarios.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+