¿Sin dinero? Ana Patricia Gámez le hace fiesta de cumpleaños a su hijo pero ‘pide ayuda’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Sin dinero? Ana Patricia Gámez le hace fiesta de cumpleaños a su hijo pero ‘pide ayuda’ (FOTOS)
Archivo MH
  • ¿Tacaña o no tiene dinero? Ana Patricia Gámez hizo fiesta de cumpleaños a su hijo
  • La mexicana ‘escatimó’ en gastos y ¿decidió pedir ayuda a su familia para la celebración?
  • Tras su retiro, será que la exconductora de Enamorándonos ¿está atravesando crisis económica?

Ana Patricia Gámez tiene unas semanas completamente fuera de la televisión y su retiro ya derivó en especulaciones de si la mexicana está deprimida, sin dinero y ¿arrepentida? por su decisión; ahora se filtraron unas fotos en su Instagram sobre la celebración de Ana Patricia Gámez a su hijo que ‘despiertan sospechas’.

Relacionado

Y es que tanto se ha dicho por parte de su público que la decisión que tomó quizá no fue la mejor, pues gozando de popularidad siendo de las conductoras consentidas de Univisión, la mexicana decidió irse de la televisión para dedicarse a sus hijos y a su esposo, a quien también ‘culpaban’ de presionarla para que su vida personal ‘lo fuera todo’.

¿El retiro de la televisión le ha costado dinero a Ana Patricia Gámez?

Ana Patricia Gámez hijo cumpleaños
Instagram

Tras ‘desaparecer’ de Enamorándonos USA, Ana Patricia Gámez actualizó su Instagram con lo que estaba haciendo ahora que está de retiro y lo primero fue disfrutar el tiempo con sus hijos y su esposo, lo que en un principio dijo que haría cuando renunció a la televisión.

Después alarmó con unas fotografías directamente en un cementerio, pero fue una visita que le realizó a su querido padre, quien lamentablemente falleció hace un año y a manera de homenaje, la bella mexicana subió un texto y varias fotografías con él, en el Día del Padre, así como de su tumba.

¿A falta de dinero, pide ayuda para fiesta de su hijo?

Cumpleaños hijo Ana Patricia Gámez
Instagram

Aunque muchos dudan que Ana Patricia Gámez necesito dinero, llamó la atención la más reciente publicación de Instagram en una serie de fotografías en los que se ve cómo celebró el cumpleaños de su hijo Gael, con temática de dinosaurios, sin embargo, las ‘sospechas’ de crisis económica ¿fueron evidentes?

Cuando celebridades como Adamari López o Lili Estefan gastan mucho dinero en los cumpleaños de sus hijos, Ana Patricia Gámez optó por ¿solicitar ayuda a su familia para todo lo relacionado a la fiesta de su hijo? ¿Será que el retiro de la televisión la tiene con crisis financiera?

Un mensaje de Ana Patricia Gámez en cumpleaños de su hijo ¿evidencia falta de dinero?

Ana Patricia Gámez retiro sin dinero
Instagram

“Tenía muchas ganas de celebrar un cumpleaños en mi Tierra (México). Como mi Gael ya está por cumplir 3 años le hicimos su fiesta de dinosaurio, toda mi familia me ayudó, mi cuñado me hizo los muebles a mano, mis hermanas y mi mamá me ayudaron a decorar con algunas cositas que llevé de Miami y otras que hicimos allá”, escribió Ana Patricia Gámez.

¿Será que por estar en México y rodeada de su familia, Ana Patricia Gámez escatimó para la celebración de su hijo, o será que el retiro la tiene en una situación en la que no podría gastar tanto dinero? Como sea, en las fotografías se observa una sencilla, pero bella fiesta de cumpleaños a Gael quien está feliz con sus regalos, decoraciones y postres que le preparó con amor su familia y mamá.

¿El retiro deja a Ana Patricia Gámez sin dinero?

El mensaje de la ex conductora de Enamorándonos
Instagram

Lo cierto es que al marido de Ana Patricia Gámez le va lo suficientemente bien para vivir cómodamente todos en familia, pero no sólo él, pues se sabe que la mexicana es empresaria y embajadora de varias marcas y patrocinios, por lo que lejos está de tener una crisis de dinero.

A través del canal de YouTube de Karol Tamiko, se enumeran los diversos trabajos que tiene esta bella mexicana, ya que no toda su carrera estaba enfocada en ser conductora, sino también en promocionar diversas marcas, tales como Bimbo e inclusive Nestlé, además de su podcast, el cual ha sido todo un éxito.

Lo cierto, es que Ana Patricia Gámez tiene un ’emporio’

Ana Patricia Gámez cumpleaños hijo
Instagram

En el video, Karol Tamiko enlista las múltiples marcas que Ana Patricia Gámez tiene, y las cuales pudieron ser la razón del por qué la mexicana se alejó por completo de su carrera en la televisión, y es que cuando dijo que sus razones principales eran por su familia y para dedicarse el tiempo completo, la youtuber de este canal afirmó que no era simplemente por eso.

“Muchos dijeron que Ana Patricia se dedicará a su familia por completo, qué bonito, pero esto no es así, esta mujer está llena de negocios propios, además de ser imagen de muchísimas marcas, está cargada de trabajo no solamente con sus marcas y su negocio, sino también con el podcast que ella tiene”.

La mexicana celebró a su hijo con bellas creaciones propias

En retiro y sin dinero
Instagram

Entre una de las cosas que la creadora de contenido enlistó, estuvo cuando Ana Patricia Gámez participó en el canal Menú Urbano con Pork es sabor, el patrocinio que tiene la conductora con General Milks al promocionar la marca de cereal Lucky Charms de Nestlé, y además con la empresa multinacional mexicana Bimbo, esta pudo ser una razón muy válida para que ella no se preocupara tanto si se alejaba un poco de la vida artística.

“Y eso que solo estoy mencionando algunos, porque si me pongo a mencionar cada uno de los que hay, no acabaría nunca, pero se podrían pasar por sus redes sociales y ahí podrán observar muchos comerciales o anuncios de la marca que representa, en donde ella es imagen de marcas grandes como pequeñas”.

Ana Patricia Gámez ¿qué hace después de su retiro?

Ana Patricia Gámez recibió ayuda para cumpleaños hijo
Instagram

La creadora de contenido también afirmó que Ana Patricia Gámez es una mentora de mercadeo en una marca llamada “Monat”, además de estar en el lugar número dos en recibir patrocinios, solo por debajo de la también empresaria colombiana Ximena Duque, quien solo tiene una ventaja muy corta.

Además de tener una boutique propia, la cual todos los diseños que ha sacado, los ha estado presumiendo en todos los programas en los que ella participaba, tales como un chaleco de mezclilla que utilizó cuando aún trabajaba como conductora en el programa “Enamorándonos”, todo con el fin de darle publicidad a su marca. Archivado como Ana Patricia Gámez razón.

Fajas y joyería le dejan dinero a Ana Patricia Gámez

La mexicana celebró a su hijo
Instagram

Por si no fuera poco esta razón de sus marcas y negocios propios, el canal de YouTube de Karol Tamiko afirma también que la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, la mexicana Ana Patricia Gámez, también cuenta con una marca de fajas e inclusive una joyería en Sonora, México:

“Y eso que solamente estoy mencionando los negocios que tiene aquí en Estados Unidos, ya que también me mencionaron que tiene una joyería en la que está a cargo su hermana, además de que en la radio, también de Univisión, tiene un programa que se llama Sin Filtro”.  Todas estas marcas y trabajos ya las tenía inclusive desde antes de dejar su carrera en Despierta América y continuara en el programa de Enamorándonos.

Extrañando y haciendo homenaje a su papá

Ana Patricia Gámez retiro ¿no tiene dinero?
Instagram

Antes de que la ex presentadora de Enamorándonos compartiera las fotos de la tumba de su papá, también había dejado una bella foto junto a él frente al mar, felicitándolo por el Día del Padre, con el siguiente mensaje: “Mi Papá es la estrella más bonita que brilla en el Cielo”.

“Hoy en su día solo lo puedo recordar , no lo puedo abrazar, ni darle un regalo. No quiero recordar su último día del Padre con vida porque no la estaba pasando bien, tengo tantos hermosos momentos con Él y me quedo con eso, por mi viejo fue un gran Padre!”, escribió Ana Patricia Gámez. Archivado como Archivado como Ana Patricia Gámez razón.

¿Tenía sospechas de embarazo?

Ana Patricia Gámez renuncia a Enamorándonos y ahora se sabe la razón embarazada
Foto Instagram Chamonic

¡Vaya sorpresa! La modelo y conductora mexicana Ana Patricia Gámez, quien obtuvo el primer lugar en el certamen Nuestra Belleza Latina 2010, ‘renuncia’ al programa Enamorándonos y muchos se preguntan si se fue del programa porque está embarazada.

A través de sus historias de sus redes sociales, las cuales retomó la cuenta de Instagram de Chamonic, la presentadora de televisión compartió que se hizo cuatro pruebas de embarazo, ya que creyó que estaba embarazada porque tenía un retraso de cuatro días en su periodo. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video