Ana María Canseco sorprende al confirmar inesperada muerte en Telemundo

  • La ex conductora de Telemundo recuerda la muerte de Ari, director de estudio de Al Rojo Vivo
  • Le dedica emotivas palabras en su cuenta de Instagram
  • Los mensajes de aliento de sus fans no se hicieron esperar

La conductora Ana María Canseco compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde dio a conocer que el programa Al Rojo Vivo está de luto por la muerte de Ari, director de estudio del show.

View this post on Instagram

Hoy te recuerdo con mucho cariño mi querido Ari ! Te agradezco todos los detalles y todo el cariño De aquí hasta el cielo buen viaje hiciste una gran diferencia en mi vida y en la de mucha gente Fuerza y Resignación para su familia . #QEPD #complice #amigo @unnuevodia

A post shared by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

“Hoy te recuerdo con mucho cariño mi querido Ari! Te agradezco todos los detalles y todo el cariño de aquí hasta el cielo, buen viaje, hiciste una gran diferencia en mi vida y en la de mucha gente Fuerza y Resignación para su familia. #QEPD #complice #amigo @unnuevodia”.

Ana María Canseco de inmediato comenzó a recibir el pésame de los usuarios, entre ellos, una seguidora que le confesó que aún no lo creía, a lo que Ana María respondió que ella tampoco.

El astrólogo y vidente Mario Vanucci escribió un conmovedor mensaje: “Dios mío, que fuerte saber que Ari no está ya con nosotros, pero le mando luz a su alma para su descanso eterno”.

Otra seguidora no desaprovechó la ocasión para hacer una petición: “Que regrese Ana María a Despierta América”, lo que fue apoyado por otra usuaria, que hizo una fuerte declaración: “Desde que se fueron del programa Anita, Fernando, Neida y todos los demás que empezaron el programa, yo ya no veo Despierta América hasta el día de hoy”.

View this post on Instagram

Queee emoción!!! Mañana en #DespiertaAmerica

A post shared by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

La publicación causó muchas reacciones, entre ellas, la de María Celeste Arrarás, quien también conoció a Ari y escribió en su cuenta de Instagram un lindo mensaje, al igual que el de Ana María Canseco:

“Nunca olvidaremos tu sonrisa querido Ari. Te nos fuiste antes de tiempo y te voy a extrañar 😢
Para aquellos que no tuvieron el gusto de conocerlo Ari era el director de estudio de Al Rojo Vivo y falleció inesperadamente esta madrugada. Fue un excelente amigo y profesional. Todo un caballero”.

Ana María Canseco siguió recibiendo mensajes de parte de sus seguidores conforme avanzaban las horas: “Ari siempre atento, siempre pendiente de todo. Lo recordaremos siempre con muchísimo cariño, que en paz descanse y paz para su familia. Gracias por todo Ari!”.

Otros usuarios manifestaron su cariño hacia la conductora: “Lo siento mucho mi Anita”, “Mis condolencias @anamariacanseco”, “No Anita nunca, de allí te sacaron, son unos tránsfugas”, “@anamariacanseco Fueron tantos años compartiendo junto a él cada mañana… siempre lleno de mucho amor, cada saludo y abrazo… Ari te queremos hoy y siempre”.

Más tarde, Ana María Canseco subió una foto a su Instagram en la que agradece a Ilia Calderón de la revista de noticias Aquí y Ahora por haber contado parte de su historia, por ejemplo, que Ana María creció creyendo que su madre era su hermana.

Sus seguidores reaccionaron de inmediato: “No entiendo, trabajó por años para esa cadena y nunca la tomaron en cuenta para que compartiera su historia hasta hoy, no cabe duda que UNIVISIÓN va cada día en decadencia, no lo digo por Ana María, a ella la admiro mucho porque nunca ha necesitado escándalo para ser quien es”, “Bla bla bla… primero te corren y ahora te necesitan”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+