CURIOSO 2 Febrero: Aparece asombrosa forma en el cielo tras la muerte de la madre de Marisela (FOTOS)

Mira la fotografía que publicó Marisela sobre una asombrosa forma que apareció en el cielo tras la dolorosa muerte de su madre.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Apareció un impresionante ‘fenómeno’ en el cielo justo cuando murió la madre de Marisela
  • La cantante no dudó en publicar la imagen que causó gran revuelo en las redes
  • La intérprete aseguró que se trata del ángel de su madre

 

Luego de que se diera a conocer la terrible muerte de la madre de Marisela, apareció un ‘fenómeno’ en el cielo que causó gran revuelo entre los seguidores de la cantante.

Hace unos días Marisela publicó una imagen donde confirmó la muerte de su madre y tiñó de luto sus redes, en donde famosos y fanáticos le expresaron su apoyo.

Y justo después de despedirla, ‘La dama de hierro’ publicó otra instantánea que dejó a más de uno sorprendido.

“El mejor mensaje de todos. Hoy despedimos a mi mami y miren lo que nos mando. Su Ángel. Te amo”, escribió la intérprete para acompañar la reveladora postal.

Y es que en la imagen se puede ver un cielo soleado con colinas verdes de fondo, pero lo que llamó la atención de Marisela y sus seguidores fue la forma de las nubes.

Las nubes formaron lo que pareciera ser dos amplias alas abiertas en pleno vuelo en una hermosísima imagen.

Los seguidores de Marisela no tardaron en hacerse presentes en los comentarios.

 

 

“Wow, qué bello mensaje. Ya está descansando en paz. Dios la ha recibido con los brazos abiertos”, dijo un fanático de la cantante.

“Wow, qué bonito. Que en paz descanse”, fue el comentario de otra usuaria.

“Eso es hermoso. Tú sabes que tu madre está en casa, pero vivirá por siempre en sus corazones y almas”, agregó otra más.

Asimismo, una más prefirió dedicarle un mensaje de resignación: “Hola hermosa, mi más sentido pésame”.

De igual manera, otra más agregó: “Eso es hermoso. Lo siento mucho por tu pérdida”.

Una seguidora de Marisela le dijo que su madre estaría tratando de comunicarse con ellos: “Pareciera que les manda decir que está trascendiendo a su casita. Qué bello. No más dolor”.

Y ‘La Dama de Hierro‘ mandó otro mensaje: “Gracias”, mientras otros le respondieron: “Aunque en estos casos nadie es de hierro, el dolor de perder al ser que nos dio la vida es muy doloroso”, “El ángel de tu mami siempre te va a acompañar porque fuiste buena hija”.

“Es un ángel”, “Siempre estará contigo. Siempre contigo, en cada lugar y en cada momento”, “Increíble señal de que está en el cielo”, “Se ha transformado en un ángel, el sol en su corona, su calor en el amor que te brindará y con todo eso te protegerá, las enormes alas te cubrirán y cobijarán cuando te sientas triste, Marisela”, también se pudo leer.

¿Qué opinas del ‘mensaje’ que envió la madre de Marisela a la cantante?

Posteriormente, la cantante publicó otra foto donde se le ve junto a su hija y más personas con palomas blancas en las manos, con las que despidieron a su madre.

“Hoy te dijimos hasta pronto Mami… Siempre te llevaremos en el Corazón”, se pudo leer.

 

 

Hace unos días, Marilyn Odessa, la hija de Marisela, se tiñó de luto al igual que la cantante, al mandar un desgarrador mensaje por la muerte de su abuela.

Sin duda alguna, Marilyn Odessa estuvo destrozada ante la partida de su abuela. En la imagen a blanco y negro se puede ver a nieta y abuela muy sonrientes para la foto, con sus espectaculares y grandes ojos mirando hacia la cámara y sus cabelleras rizadas.

Para comenzar el mensaje, la hija de Marisela se refirió a su abuela como a su “mami”, y escribió: “Mami, te voy a extrañar por el resto de mi vida. Fuiste todo para mí. Fuiste madre y mejor amiga, siempre me empujaste a ser todo”.

Asimismo, Marilyn Odessa destacó lo que significó la vida de su abuela para ella y cómo influyó en su carrera: “Por ti soy lo que soy, y siempre seguiré siendo tu ejemplo”.

Luego de esto, contó su sentir ante la triste partida: “Me siento vacía sin ti… quisiera escuchar tu voz una vez más… abrazarte y nunca soltarte… sé que ahora estás mejor y ya no hay dolor… pero cómo me duele que no estés conmigo”, dijo Marilyn.

Para finalizar, la hija de Marisela sentenció: “Te voy a extrañar tanto. Estás en todo lo que veo. Te amo, mami. Me dejaste”.

 

 

Una de las primeras fue Chiquis Rivera, quien, sin duda alguna, sabe lo que es perder a un ser querido: “Estamos contigo. Te mando un abrazo”.

Malillany Marín también acompañó a la hija de Marisela en su dolor: “Mis oraciones contigo, hermosa. Siento mucho tu pérdida. Un abrazo grande y un beso en el corazón”.

Cristina Eustace no se quedó atrás: “Reina, preciosa, mis oraciones están contigo. Tus letras muestran tu profundo dolor. Te mando un abrazo enorme”.

Ninette Ríos también agregó: “Mi más sentido pésame cariño. Para ti, tu mami y toda tu familia. No sabes cuánto lo lamente. Mucha fuerza, amiga”.

Y más seguidores se unieron al luto de la hija de Marisela: “Qué triste noticia, mis más sinceras condolencias a ti y toda tu familia”, “Mi más sentido pésame para ti y tu mamá y toda la familia”, “Dios les dé mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles”, “Dios le dé paz y luz a tu abuelita”, “Mis condolencias”, “Ánimo, ella no quiere verte triste, y cuando vuelvas al escenario, dedícaselo a ella, que ella ha de estar muy orgullosa de ti”, se pudo leer.

Por su parte, Marisela también compartió el luto con su hija por medio de una foto.

 

 

La cantante subió la instantánea donde apareció con su madre en donde se les ve muy felices, pero solo se limitó a escribir: “Q.E.P.D.”, acompañado de un corazón en color negro, mismo que podría reflejar su dolor.

“Lo lamento mucho”, “Lamento tu pérdida”, “Mis condolencias para ti y tu familia. Que en paz descanse tu mamá”, “Mi más sentido pésame, Marisela”, “Mis oraciones van con todo mi amor para ti. Eres fuerte”, “No lo puedo creer. Lo siento mucho, mi dama de hierro”, “Ahora más que nunca tienes que demostrar que eres la dama de hierro. Tienes que ser fuerte, tienes que serlo por tu madre, tienes el mayor ángel en el cielo”, “Mis condolencias”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Q.E.P.D. 🖤

A post shared by Ꮇ Ꭺ Ꭱ Ꮖ Տ Ꭼ Ꮮ Ꭺ (@mariselaofficial) on

 

 

Continua artículo relacionado