Amiga ‘traicionó’ a Miss México y desató polémica días antes del Miss Universo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Amiga ‘traicionó’ a Miss México y desató polémica días antes del Miss Universo
 

A tan solo unos días de que se celebre el Miss Universo 2018 en Tailandia, una amiga supuestamente ‘traicionó’ a Miss México al revelar un mensaje que desató la polémica.

La modelo y conductora del programa ‘Venga La Alegría’, Kristal Silva, fue quien reveló una conversación con Miss México, Andrea Toscano, quien habría dicho que Miss Colombia y Miss Sudáfrica no estaban en el top de sus favoritas para ganar la corona.

Después de que su traje típico fue considerado uno de los más atractivos en el certamen Miss Universo este lunes, Andrea Toscano está en el ojo del huracán por presuntamente hablar mal de las representantes de Colombia y de Sudáfrica, reseñó El Universal este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: Madre de Hania Aguilar escucha que error de autoridades podría haberle costado la vida a la menor

Tras su paso por las eliminatorias en traje típico donde representó a la reina jaguar con penacho y lentejuelas, Miss México logró posicionarse dentro de las consentidas en esa noche.

Con lo que no contaba Andrea Toscano, es que este buen paso se vería opacado por su amiga Kristal Silva, exreina de belleza, quien reveló algunos puntos de vista sobre las concursantes del certamen.

En específico, se dijo que para Andrea Toscano ni la representante de Colombia ni la de Sudáfrica estaban en su top de chicas ganadoras, indicó el referido medio.

Los fans de estos países lanzaron insultos contra la mexicana, quien desde Tailandia se enteró de las declaraciones que hizo Kristal.

“Ella ha sido perversa con Colombia”, “soy mexicana y esa niña no me representa”, “¿(…) será que tiene aires de diva? (…) Me gusta mucho México, pero la altivez no es buena humildad”, “eres una falsa terrible. ¡No te acerques a Miss Colombia! Colgada de fama”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron en un post de Miss México en su cuenta en Instagram.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349228″ player=”14557″ title=”Santa distribuye juguetes a ninos hispanos”]

View this post on Instagram

Bueeeeenos días Tailandia, buenas noches México!!!!!! Me levanto y me llevo la gran sorpresa de que ya somos 300k 😱😱😱😱 ósea en que momento???? Jaja mientras dormía muy rico hoy!!! Agradezco todo el apoyo, de verdad gracias por seguirme en cada paso, en cada momento!!! Por confiar y creer en mi, tener su apoyo es muy valioso para mi,lo aprecio mucho!!! Gracias por mandarme todas sus buenas vibras y sus buenos deseos, créanme que los recibo y me mantienen de pie!!! También quiero agradecer a @mexicanauniversalof @lupjones por que gracias a esa gran y admirable mujer con la mejor plataforma en México, hoy soy una gran mujer, con un crecimiento y una evolución que hasta yo estoy sorprendida!!!! Gracias por tantooooo, todos los momentos, consejos y aprendizajes se quedan conmigo para siempre al igual que mi amor por Mxu y todo el equipo que lo integra! Graciasss mis Mexicanos, son mi gran respaldo!!! Y gracias también @missuniverse por hacer posible los sueños de muchas de nosotras y convertirnos en grandes mujeres💪🏻💪🏻💪🏻✨ And thanks also @missuniverse for making possible the dreams of many of us and becoming great women✨✨✨ Hoy tendremos nuestro segundo día de ensayos!!!!😍 Muchas gracias a todoooos!!!!!!! Los quieroooooo😘😘😘😘❤️ . Makeup @jordi_80 💕

A post shared by 🅐🅝🅓🅡🅔🅐 🅣🅞🅢🅒🅐🅝🅞 (@andreatoscanno) on

TE PUEDE INTERESAR: Trump asegura que México está pagando por muro fronterizo

Pero Andrea Toscano también recibió numerosos mensajes de apoyo en la misma publicación: “¡Los mexicanos te respaldamos porque sabemos que eres un ser humano extraordinario!”, “Andrea es la más bella de todas esas niñas en ese concurso. La verdad, si yo fuera las demás, mejor ni me tomaba fotos con ella, todas salen súper opacadas con tanta belleza, jajaja”, “todo México está contigo. No permitas que los comentarios negativos te desconcentren”.

Y también hubo algunos usuarios quienes culparon del malentendido a Kristal Silva, de quien escribieron: “La estúpida de Kristal Silva ya desactivó los comentarios en su IG, sabe lo que hizo y lo que provocó, si desde antes ya me caía mal”.

View this post on Instagram

El sábado pasado culminó una bella etapa de mi vida, aquella donde descubrí grandes cualidades que no sabía que tenía, aquella que me forzó a crecer , a aprender, a salir del capullo, a luchar, aquella que despertó en mi un gran deseo de darle un mejor sentido a mi vida, de alcanzar mis sueños, de hacer más de lo que me apasiona!!!! Fue un año que me llenó de retos, ilusiones, alegrías y logros!!! Por supuesto una de las mejores etapas de mi vida, la que me dió el honor de ser Mexicana Universal @oficialmxu !!!! Ahora doy paso a continuar con mi proyecto de vida, alcanzar la gran meta : ser Miss Universo 2018!!! Siempre seré Andrea Toscano de Colima, la primera mujer colimense en representar a México en Miss Universo, y esto es gracias a Uds!!!!!! De todo corazón graciasssss por el apoyo incondicional💕 Gracias por mi hermoso vestido @backstage.by.jm Y también gracias @statussalon__ por mi lindo maquillaje😍 Gracias @mxu.colima Organización estatal y todo el maravilloso equipo que son, por creer en mi y darme la oportunidad de vivir esta experiencia!!!! Gracias a mi bella familia😍❤️ Gracias a todos mis patrocinadores en Colima que me respaldaron e impulsaron para lograr esta meta!!!! Gracias Gobierno del Estado de Colima. Graciasssss mis Colimenses! Gracias @lupjones @mexicanauniversalof Por darme la mejor experiencia de mi vida✨ Gracias MEXICOO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽!!!! Vamosss por la tercera 👑💕

A post shared by 🅐🅝🅓🅡🅔🅐 🅣🅞🅢🅒🅐🅝🅞 (@andreatoscanno) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”349174″ player=”14557″ title=”Cmo eliminar las estras con recetas naturales”]

Como la situación se puso tan acalorada y las críticas aumentaron tanto, Miss México le pidió a Kristal Silva que aclarara la situación, pues todo esto podría tener repercusiones graves para la participante mexicana en el Miss Universo.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349107″ player=”14557″ title=”Trump visita prototipos del muro fronterizo “]

Y así ocurrió. En una transmisión en vivo en su cuenta en Instagram, cuyo video ya desapareció de su ‘Historia’ pero logró ser publicado en YouTube, Kristal Silva explicó que le efectuó una entrevista a Miss México, pero ella nunca habló mal de sus compañeras, sino que se refirieron a los trajes.

Kristal Silva contó que Andrea Toscano le mencionó la espectacular elaboración de algunos trajes de las modelos, y se dijo que algunos no estaban en su top. Pero siempre se refirieron a los trajes, aseguró.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349044″ player=”14557″ title=”Fiscal de distrito admite fallos en caso de presunto asesino de Hania Aguilar CBS)”]