Amanda Miguel marca su territorio con Galilea Montijo y le deja mensaje a su marido Diego Verdaguer (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Amanda Miguel marca su territorio con Galilea Montijo y le deja mensaje a su marido Diego Verdaguer (FOTOS)
FOTO: Mezcalent
  • Amanda Miguel marca su territorio con Galilea Montijo
  • Además, la cantante argentina le deja mensaje a su marido Diego Verdaguer
  • “Dobles vidas no funcionan”, expresó

Amanda Miguel marca su territorio con Galilea Montijo y le deja mensaje a su marido Diego Verdaguer. El cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía en donde está casándose con Galilea Montijo.

Relacionado

Se trata de un videoclip titulado Voy a conquistarte, tema escrito por Joan Sebastian, y en su publicación, Diego Verdaguer expresó que las fantasías se pueden hacer realidad, como la de él con Galilea Montijo, sin imaginar cómo reaccionaría su esposa, la cantante argentina Amanda Miguel.

Amanda Miguel marca su territorio con Galilea Montijo y le deja mensaje a su marido Diego Verdaguer
FOTO Instagram Diego Verdaguer

“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme con Galilea Montijo y lo logré”, se lee en esta publicación.

El cantante también incluyó un mensaje positivo a sus seguidores, expresando que cuando deseen algo lo postulen con una gran fuerza para que llegue y se haga realidad.

“Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común”, agregó el esposo de Amanda Miguel.

En pocos segundos, esta publicación se llenó de comentarios. pero los que más destacaron fueron los de la cantante argentina Amanda Miguel, la cual no estaba muy conforme con la publicación de Diego Verdaguer y se lo hizo saber a través de varios comentarios.

“Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo, actriz, etc., etc.”, “Solo que vos estás casado!, mejor no postules eso… postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad”, “Dobles vidas NO funcionan”, se lee.

La intérprete de Él me mintió agregó que Galilea Montijo es muy hermosa, pero que deben aclarar la relación de amistad qué hay entre ella y Diego Verdaguer para evitar “ilusiones” en un futuro.

“Galilea Montijo es divina, solo fue un video y besos que en todo caso se deberían evitar… por las dudas… y para evitar posibles ‘ilusiones'”, agregó. Pero aún habría más de parte de los seguidores de la pareja (Con información de Agencia El Universal).

“¿Tu próximo video es sorpresa o puñal?”

Con más de 4 mil 500 likes hasta el momento, entre ellos de la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia, esta publicación de Diego Verdaguer, donde se le ve casándose con Galilea Montijo, provocó que Amanda Miguel le hiciera una pregunta a su esposo: “¿Tu próximo video es sorpresa o puñal?”, lo cual ocasionó comentarios de todo tipo de parte de los usuarios.

“Vamos Diego. Ahora responde como el caballero que eres. Amanda espera una explicación de tus palabras”, “Amanda, se ve que estás enojada y no es para menos, el hombre se siente joven cuando está con una mujer joven y viceversa, el hombre imagina o sueña frescura arriba de él, lo mismo pasa con nosotras”.

Amanda Miguel marca su territorio con Galilea Montijo y le deja mensaje a su marido Diego Verdaguer
FOTO Instagram Diego Verdaguer

Por otra parte, hubo quienes se sintieron decepcionadas por esta publicación de Diego Verdaguer, que incluso subió una foto donde le da un beso en los labios a Galilea Montijo, y se lo hicieron saber:

“Que tontería!!! Si te admiraba, con este mensajito de tu fantasía tonta, teniendo a sendo mujerón @yoamandamiguel a tu lado… Te viste muy tonto!!! No la mereces!!! Miles quisiéramos ser como ella y de perdido tener su voz!!! Hasta Galilea la quisiera”.

“Falta de respeto a tu esposa, ella es bellísima, podías haberte quedado con tu fantasía tú solo, falta de respeto total a tu esposa, como lo quieras ver, no tienes razón en esto”, “No me gustó para nada el beso!!! Amanda Miguel es única, por más que sea un videoclip, se pudo haber evitado. Solo decir que adoro muchísimo a Amanda Miguel”, se puede leer en más comentarios.

Diego Verdaguer tal vez no se imaginó todo lo que provocaría con su publicación y con su inesperada confesión, pues sus seguidores seguían mostrando su descontento.

“Ya caíste bien mal” 

Además de haber ofendido a Amanda Miguel, quien marcó su territorio con Galilea Montijo, Diego Verdaguer decepcionó a sus admiradores. Las muestras de rechazo a la publicación en la que el cantante argentino confiesa su fantasía con la conductora mexicana seguían haciéndose presentes.

“Teniendo a la gran mujer que tiene y deseando a Nacalilea”, “¿Qué pasó señor? Si algo admiraba en usted era su amor y respeto por su esposa”, “Es más, ya caíste bien mal”, “Soy tu fan desde los 14 años y me gustan tus publicaciones, pero la de hoy creo que está fuera de lugar. Más respetos para nuestra Amanda Miguel”.

Amanda Miguel marca su territorio con Galilea Montijo y le deja mensaje a su marido Diego Verdaguer
FOTO Instagram Diego Verdaguer

Por su parte, un usuario hizo una pregunta que da mucho de qué hablar: “¿Desde hace cuánto se dejaron Diego y Amanda?”, a lo que otra persona respondió: “Buena pregunta, pero hace poco ella comentó que ya quería estar con él. Por la pandemia ya es mucho, porque ya hay vuelos”.

Y cuando nadie lo esperaba, una admiradora del cantante argentino le mandó un contundente mensaje: “Señor Diego Verdaguer, es un valor humano también aprender a envejecer y aceptar la propia edad. Lo de usted es de mal gusto. En todos sus videos pretende salir con mujeres más jóvenes, incluso niñas, con sus 60 años. Creerse ‘dandy’ como que ya no va. Sentirse joven está muy alejado de su realidad. Se ve más bien como rabo verde, ¿no cree? Incluso ridículo”.

Para finalizar, esta misma persona comentó: “Se entiende que el beso es mera actuación para su video, pero la manera de describir el hecho para difundir su video, no pareciera que fuese un deseo del personaje, sino propio. Y definitivamente, parece una puñalada a su esposa”.

Amanda Miguel marca su territorio con Galilea Montijo y le deja mensaje a su marido Diego Verdaguer
FOTO Instagram Diego Verdaguer