¡De la peor forma! Amanda Miguel llama de forma ‘despectiva’ a los infectados de coronavirus (VIDEO)

  • La cantante mexicana provocó revuelo con sus declaraciones
  • Amanda Miguel opinó sobre la propagación del coronavirus en distintos países
  • “Que por favor no llegue justo un apestado a darte la mano”, expresó

La cantante mexicana Amanda Miguel ha provocado tremendo revuelo con sus recientes declaraciones al respecto de la rápida propagación del coronavirus en distintos países.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Amanda Miguel fue interrogada por la prensa sobre la pandemia mundial con respecto al coronavirus, sin embargo, su respuesta extrañó a más de uno, al llamar “apestados” a los infectados de Covid-19.

Amanda Miguel

Amanda Miguel (Foto: Agencia México).

“Hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos, y tener mucha fe sobre todo y encomendarse a que por favor no llegue justo un apestado a darte la mano o a querer darte un beso”, comentó la esposa de Diego Verdaguer.

Estas declaraciones causaron gran indignación entre el auditorio, quienes han señalado a la artista de provocar la discriminación contra las personas que padecen esta enfermedad.

“Los apestados son ustedes que traen el virus de otros países, ay Amanda que mal te expresaste”, “Jaja que se largue a su país, la apestada esta, hasta su hija hizo cara de what” o “Que triste que se exprese así porque es artista y vive del público, fúchila que sangrona”, son algunos de los mensajes que le han hecho llegar a la artista de origen argentino, Amanda Miguel (Con información de Agencia México).

Habla de nuevos proyectos

Amanda Miguel llegó acompañada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por su hija, la también cantante Ana Victoria, quien comentó que venían de un concierto en el Auditorio Nacional donde cantaron para las maestras y maestros.

La cantante argentina comentó que el concierto que hacen los tres (ella, Ana Victoria y Diego Verdaguer), se llama “Siempre juntos” y es un show maravilloso.

Al preguntarle a Ana Victoria que cómo se estaba cuidando para evitar contagiarse de coronavirus, contestó que hay que concentrarse en darle vitaminas al cuerpo, a estar mejor y a estar bien de la mente para que de alguna manera uno esté un poquito más inmune.

Aparte, la hija de Amanda Miguel, que hace poco unió su vida en matrimonio a la del empresario Michael Villalobos, confesó que le encanta estar casada y les recomienda a las chicas que no lo han hecho que lo hagan.

“Es una dinámica muy funcional, estamos muy contentos el uno con el otro, pásandola súper divertido, yo lo dejo ser, él me deja ser, estamos contentos y creo que eso es lo más bonito”.

Por su parte, se le preguntó a Amanda Miguel si le ha compartido algún secreto a Ana Victoria para tener un matrimonio sólido, a lo que la cantante mexicana respondió que el ejemplo más grande que tiene ella es su familia.

Amanda Miguel compartió que ella y Diego Verdaguer están presentando únicamente en Estados Unidos el show “La carta”, el cual produce Ana Victoria y que presentarán en Chicago e Indianápolis.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+