Así respondió Alex Rodríguez a la escapada de su ex JLo con Ben Affleck a Montana

Alex Rodríguez reacción. El que fue captado recientemente al salir de un restaurante de Miami fue el expelotero, Alex Rodríguez, JLO

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO AP
  • Captan al expelotero saliendo de un restaurante y lo cuestionan sobre el viaje de López con su ex a Montana
  • Reportaron que Alex Rodríguez estaba triste tras enterarse del viaje
  • ¿Mandó mensaje oculto a Ben Affleck?

Alex Rodríguez reacción JLo. El que fue captado recientemente al salir de un restaurante de Miami fue el expelotero, Alex Rodríguez, e inmediatamente fue cuestionado sobre el viaje que realizaron a Montana su exprometida Jennifer López y el actor Ben Affleck.

Según reportó People en español, Alex Rodríguez reaccionó a la presunta nueva relación de su ex en su primera aparición en público tras la ruptura con la Diva del Bronx. La reacción del empresario fue captada en un video de  Page Six. VER VIDEO AQUÍ 

Alex Rodríguez reacción: “¡Vamos Yankees!”

Así respondió Alex Rodríguez a la escapada de su ex JLo con Ben Affleck a Montana
FOTO Instagram

En el video de Page Six se puede ver cuando un reportero aborda a Alex Rodríguez cuando el expelotero y empresario salía de un restaurante en Miami y le preguntó que cómo se encontraba tras la ruptura y sobre el viaje que Jennifer  López hizo con Ben Affleck a Montana.

A-Rod ignora la primera pregunta del reportero con un “que tengas un buen día” y cuando escucha la segunda, justo antes de subir a un vehículo, un Mercedes Benz en color blanco, le responde: “¡Vamos Yankees!”. Dicha respuesta, según señala People en español, puede ser interpretada como una indirecta a Ben Affleck.

Alex Rodríguez reacción: Equipos rivales

Así respondió Alex Rodríguez a la escapada de su ex JLo con Ben Affleck a Montana
FOTO Youtube

¿Por qué lo que dijo Alex Rodríguez pudiera ser un mensaje para Ben Affleck?, según reportó la revista, Affleck es un fanático seguidor de los Red Sox de Boston, el gran rival del equipo neoyorquino en que jugó el dominicano, Los Yankees de Nueva York.

¿Será acaso que al decir “¡Vamos Yankees!”, se estaría echando porras el mismo?, pues según han reportado varios medios, Alex Rodríguez ha tratado de regresar con Jennifer López, aunque también se informó que ella lo ha rechazado y al parecer es por Affleck. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO

Alex Rodríguez reacción: Destrozado tras conocer del viaje

Así respondió Alex Rodríguez a la escapada de su ex JLo con Ben Affleck a Montana
FOTO Instagram

La semana inició con gran revuelo en las redes sociales, tras darse a conocer las fotos que comprueban que el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck va viento en popa. Y  es que el Daily Mail dio a conocer que los actores pasaron varios días juntos en Montana.

El medio digital dio a conocer las fotografías que demuestran a Jennifer López y su exprometido Ben Affleck en dicho viaje que sorprendió a muchos, pero al parecer a quien más le afectó fue a la última pareja de la “Diva del Bronx”, Alex Rodríguez, pues según informó la revista People en Español, A-Rod quedó “en shock”.

Alex Rodríguez reacción: No lo veía venir

Así respondió Alex Rodríguez a la escapada de su ex JLo con Ben Affleck a Montana
FOTO Instagram

Al parecer las fotos del viaje a Montana que hicieron Jennifer López y Ben Affleck dejaron impactado a Alex Rodríguez, pues según informa la publicación, era algo que el empresario no veía venir, lo cual lo tiene muy mal, pues aseguran que está dolido porque ella ya le “dio vuelta a la página”

Según dijo una fuente al sitio EOnline.com. “A-Rod está en shock de que JLo ha pasado página”, pues aseguró que el exbeisbolista tenía la esperanza de regresar con la intérprete de Una noche más. “Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían”.

Contactó a Jennifer López

Así respondió Alex Rodríguez a la escapada de su ex JLo con Ben Affleck a Montana
FOTO Instagram

 

Dicha fuente también declaró que Alex Rodríguez “Ha estado llamando a JLo para encontrarse, pero ella ha sido muy cortante con él”. La pareja formada por Rodríguez y Jennifer López anunció su ruptura en redes y posteriormente fue confirmada oficialmente por ambos el pasado 15 de abril.

Respecto al viaje que hicieron a Montana Jennifer y Ben, otra fuente confirmó a EOnline.com que: “(Jennifer y Ben) estuvieron a solas (durante su viaje). Solo ellos dos”. Dicha información ocasionó que el exbeisbolista se entristeciera más por esa reunión.

JLo lo trata con el látigo de su desprecio

FOTO Instagram

Dicho medio informó que Alex Rodríguez se encontraba “triste” tras darse a conocer el viaje de Jennifer López con Ben Affleck, por lo que no dudó en ponerse en contacto con la llamada “Diva del Bronx” para hacerle saber que “está molesto” ante las nuevas noticas del viaje.

Pero al parecer a la cantante latina ya no le interesan los sentimientos y la opinión de Alex Rodríguez, pues como lo ha dejado ver por sus reuniones con el actor Ben Affleck, “ella no está interesada en reiniciar nada con A-Rod. Ella ya terminó con eso”, aseguró la fuente a EOnline.

¿Pistas de un recalentado?

FOTO Youtube

Según mencionó la revista People en Español, el rumor de una supuesta reunión entre “Bennifer” se habría anticipado cuando Jennifer López cantó la canción “Sweet Caroline”, de Neil Diamond, durante su concierto Vax Live, algo que los fanáticos interpretaron como una señal de que las cosas se han vuelto a reavivar entre ella y Affleck.

Dicha revista confirmó que fuentes captaron a Jennifer López y Ben Affleck viajando en un auto, él en el asiento del chofer y ella de copiloto. Se dice que ellos mantienen una cercana amistad desde el final de su relación amorosa, en 2004. En su viaje fueron vistos en Big Sky, un resort de lujo ubicado en el mismo lugar donde el actor tiene una casa.

El viaje a Montana

FOTO Instagram

Según el medio EOnline, la pareja de actores pasaron toda la semana en Montana, donde visitaron Yellowstone Club al poco tiempo de realizarse el concierto VAX LIVE en Los Ángeles, el pasado domingo dos de mayo, al que ambos asistieron, y lo cual despertó varias sospechas por la cercanía de los artistas.

Por su parte, la revista People en Español publicó que el pasado 28 de abril una fuente cercana a la pareja aseguró que Jennifer López y Alex Rodríguez “estaban intentando de hallar el modo de ser expareja y amigos”, pero al parecer no lo lograron y la cercanía de la cantante con Ben Affleck los ha separado más.

Dicen que JLo se contactó con Affleck estando comprometida con A-Rod

FOTO Instagram

A los pocos días de darse a conocer las fotos del viaje que realizaron Jennifer López y Ben Affleck a Montana, salió a la luz pública que al parecer Jennifer López y Ben Affleck empezaron a escribirse amorosamente desde febrero pasado, cuando la llamada “Diva del Bronx” todavía estaba comprometida con Rodríguez, según reportó TMZ.

Según informó TMZ, Ben Affleck y Jennifer López han estado en “contacto muy regular por correo electrónico desde principios de febrero”, de acuerdo a TMZ, en ese tiempo la actriz viajó a República Dominicana para filmar la película “Shotgun wedding”.

Correos muy románicos

FOTO Instagram

Al parecer unas fotografías que la actriz publicó en sus redes despertaron el interés del actor por ella, pues según publicó TMZ: “El tono de los correos electrónicos no era solo amistoso, sino más amoroso y anhelante por parte del actor”. Affleck le habría mandado una de esas cartas luego de ver fotos de la cantante en República Dominicana. Algunas imágenes fueron tomadas de este video

“Le escribió para decirle lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella”, citó el medio, quien aseguró que Jennifer López alabó la prosa de Ben Affleck y en una le dijo que era capaz de “poseer su corazón” a través de su escritura. Al parecer, el intercambio de correos habría continuado hasta cuando ella terminó de filmar en el Caribe la película “Shotgun wedding”, en abril pasado.

Continua artículo relacionado