Georgia: Anuncian vacuna Pfizer disponible en el Estadio Mercedes-Benz sin cita previa previa

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: AP y Shutterstock / Video: MH
  • Georgia: Anuncian vacuna Pfizer disponible en el estadio Mercedes-Benz sin cita previa previa
  • Condado de Fulton ofreció la vacuna sin cita previa los lunes y martes
  • Hasta la fecha, la vacuna de Pfizer no ha mostrado

Anuncian vacuna Pfizer disponible en el Estadio Mercedes-Benz en el centro de Atlanta sin cita previa para cualquier persona de 16 años o más hasta las 6:30 de la tarde de hoy martes, de acuerdo a la información publicada por el medio AJC News.

De acuerdo al reporte publicado la mañana de este martes, el condado de Fulton ofreció la vacuna sin cita previa los lunes y martes. La vacuna se estará suministrando de manera gratuita y no se requiere seguro de salud para poder recibir la misma. El estacionamiento es gratuito y no se requiere identificación.

Hasta las 6:30 de la tarde estará disponible en el Estadio Mercedes-Benz

Foto: Archivo MundoHispánico

Fox 5 Atlanta también se hizo eco de esta información para que toda la comunidad esté informada y para que aquellas personas que todavía no han recibido la vacuna, puedan asistir durante el día al de hoy al Estadio Mercedes-Benz y recibir la vacuna contra el coronavirus de Pfizer.

Según la información que compartió Fox 5 Atlanta, las autoridades dijeron que los residentes se registrarán en el mismo Estadio Mercedes-Benz una vez lleguen al lugar y luego de este proceso serán enviados al punto de vacunación donde recibirán la vacuna.

Vacuna Pfizer Mercedes Benz: Sin citas

Foto: Shutterstock

Todos los interesados en recibir su vacuna contra el coronavirus puede asistir durante el día de hoy, martes 13 de abril, a las instalaciones del Estadio Mercedes-Benz donde será atendido por el personal pertinente hasta las 6:30 de la tarde sin necesidad de registrarse por teléfono antes de registrarse al lugar.

Luego de que el gobernador Brian Kemp anunciara que el estado de Georgia estaba abierto para los comercios y que con esta medida los restaurantes pueden agregar mayor cantidad de mesas y asimismo recibir a más personas en sus instalaciones, muchos georgianos se han motivado a ponerse la vacuna para evitar contagiarse

Georgianos se quieren vacunar

Vacuna Pfizer Mercedes Benz
Imagen tomada de AP

Todavía faltan muchos georgianos por recibir la vacuna del coronavirus y pese a que algunos todavía no están convencidos de ponérsela, otros si quieren recibir la primera y segunda dosis de esta. “Yo quiero ponerme la vacuna porque mi madre es una persona mayor y tiene complicaciones de salud, protegiéndome a mí la estoy protegiendo a ella”, dijo Rosa Bautista a MundoHispánico.

“Es cierto que se debe respetar la opinión de los demás, pero me parece una actitud irrespondable de los que no quieren ponerse la vacuna contra esta pandemia que ha cobrado la vida de miles y miles de personas. A mí me dio el coronavirus y me dio muy mal, duré una semana en cama sin poder pararme. Desde que me pueda poner la vacuna lo voy a hacer”, expresó Wilson Pérez a MundoHispánico.

Vacuna Pfizer tiene una protección de 6 meses

Foto: Shutterstock

De acuerdo a las agencias de noticias AP y EFE, la vacuna contra el coronavirus de Pfizer y BioNTech continúa siendo muy efectiva durante los primeros seis meses de haber sido suministrada la segunda dosis, según las informaciones de las farmacéuticas.

Asimismo, la información compartida por estas agencias noticiosas, la vacuna del laboratorio Pfizer además funciona contra la variante sudafricana del virus. Estas conclusiones fueron arrojadas después de un seguimiento a los voluntarios que participaron en los ensayos de esta vacuna, que hasta el momento sigue sin mostrar problemas importantes de seguridad.

Reporte de coágulos de sangre vacuna Johnson & Johnson

vacuna Johnson & Johnson
Johnson & Johnson vía AP

La oferta de la vacuna del coronavirus se produce mientras Estados Unidos está pausando la administración de la vacuna Johnson & Johnson luego de que saliera a la luz pública la información de casos reportados de coágulos sanguíneos y enfermedades.

Luego de que esta información saliera a la luz, los CDC y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) recomendaron suspender la administración de esta vacuna de Johnson & Johnson, que de acuerdo a los datos, cerca de 6.8 millones de personas ha esta vacuna.

Visita la web de Fulton County para mayor información

Instagram Fulton Health

Para los interesados en conocer más información sobre la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en el Estadio Mercedes-Benz o de otras localidades en el condado de Fulton, los interesados pueden visitar la página web www.fultoncountyga.gov. Asimismo, pueden consultar sus redes sociales en Facebook @fultoninfo y en Twitter @@FultonInfo.

También pueden consultar su cuenta de Instagram @fultonhealth. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Archivado como: Vacuna Pfizer Mercedes Benz.

Regresar al Inicio